Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
isnotavail
Grastor

Pls, dont feed the troll.

werawk

#5065 Pero lo del retraso te lo has mirado?

Coil

Yo ya lo he reportado. Menuda persona

J0tape

Con que un juego tenga una base de 20.000 jugadores más o menos diario jugando ya es un triunfo, lo que pasa que la gente esta acostumbrada a los fenomenos estilo, LOL, Counter, PUBG, etc... pero vamos que el rocket league suele tener 30k-40k y los mundiales lo ven 100k de personas así que con que mantenga este nivel da de sobra para ser un esport

B

tiene mucha chicha pa poder jugarse en los esport...
Es muy entretenido.

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o
#5055thunder_:

Respecta

Sry no he podido evitarlo.

2
J0tape

#5077 Estas hablando de un mundo donde uno de los juegos más jugados está lleno de Chetos y no esta ni optimizado, creo que para que un juego mantenga unos jugadores ahora mismo basta con darle apoyo en plataformas estilo TWICH y luego hacer torneos, aquí nadie habla de permios de 1millon de euros. Pero perfectamente se puede hacer torneos con este juego y esta bastante nivelado, ya que, por lo que te he leido te basas en un personaje que esta "roto" es un juego 3v3 basicamente, si eres bueno en equipo y tienes teamplay da igual cuantos esten rotos que si eres mejor ganas.

Ademas que antes tubiera X players no tiene nada que ver, la gente puede no quierer arriegar a pagar 15euros con todas las alternativas gratis que tiene o simplemente puede tener una arracanda mas floja y crecer, lo importante es la chicha del juego. ¿Crees que el LOL cuando lo distribuia GOA por europa tenia tantos jugadores?

1 respuesta
Sephi19

#5079

si eres bueno en equipo y tienes teamplay da igual cuantos esten rotos que si eres mejor ganas.

Si eres mejor, pero como la cosa esté igualada da igual por muy buen teamplay que tengas, Croak se come a quien sea solito. Y si el pavo tiene manos ni te cuento. Hay un desbalance exagerado, si eres ranged necesitas a alguien encima que te ayude constantemente porque solito no haces nada contra un asesino. Tampoco estoy diciendo que un ranged este OP y se haga a cualquiera, pero he jugado partidas 3 vs 3 y un pavo "Fundador" Oro 1 nos hizo el solito a los 3 jugando Croak. (Obviamente full Skins el pavo jajaja )

1 2 respuestas
J0tape

#5080 eso es así en todos los juegos, si alguien es muy bueno con un personaje te la puede liar, y esta claro si eres range necesitas a otro que te cubra por eso hay diferentes roles en el equipo. Pero es un juego que cada mes te meten un parche y el heroe que estaba bien cambia y asi como en todos los juegos, siempre habrá heroes mejores que otro pero no se puede basar toda una experencia de un juego en eso que es a lo que me refiero.

1
B

a partir de que división la gente entiende lo que es una cura en area?

2 respuestas
thunder_

#5082 champion mínimo xDDD me está pasando lo mismo

1
Grastor

#5082 Muy poca gente cae en la cuenta de que si está esquivando al rival, también te esquiva a ti XD. Muchisimas veces es mejor echarte un poco mas atras (fuera del rango del rival) y quedarte quieto que querer pokear (exponiendote a su rango) mientras esquivas y joderle curas a tu heal XD.

1
J0tape

http://steamcharts.com/app/504370

Swim2theMoon

A por los 50k \o/

1
emerik

#5080 Ostia, pues mira como es la cosa, que realmente nosotros cuando vemos un croak 3vs3 nos suele parecer un instawin ... :si:

Larnox

Dejo el clip de un amigo, Never give up if you are freya

1 respuesta
Chaotic

Mi primer 2 vs 2 me ha parecido muy confuso, no se si es porque estoy acostumbrado al BLC o que pero me siento que me va a costar.. El puto thorn se regenera que da gusto, no he podido hacer nada con mi Gunner..

Coil

#5088 que gusto ver esos escudos tan tochos jajaja

N

¿Las skins de los eventos de navidad y Halloween van a volver a estar disponibles?

1 respuesta
larkkkattack

Vengo a cagarme en el puto silencio EN ÁREA de la puta pearl de su puta madre.

Nada me toca tanto los huevos en este juego como el silence.

1 respuesta
Shincry

#5092 Incapacite

1 respuesta
larkkkattack

#5093 Si te pegan se quita, con silence te destruyen mientras caminas sin poder dar ni putos m1

2 respuestas
Coil

#5094 i feel u. Es el estado que mas odio del juego

deBurrows

#5091 claro, al año siguiente.

Shincry

#5094

Pero no te tiene 4 segundos y pico sin hacer nada... Y como lo encadenen puedes irte a tomar un café.

Al menos en silencio juegas, limitado pero juegas :(

CrIpI

pearl <3

Shincry

:psyduck:

9 2 respuestas
Akucin

#5099 Se tenía que hacer un recap con toda esa gente que le deseaba lo peor al juego, que no son pocos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags