Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hamai

Venga, apuntaros a nuestras partidas y así se hace mas divertido.

Cualquier cosa me podéis preguntar,

https://www.twitch.tv/hamai_amr

Fit1

Qué putada cuando se cerca el círculo y una skill te expulsa de él, como algo con pánico por ejemplo, no sabía que te quitaba vida gradualmente xDD

Hachu

#1226

1* - Molten Fist - Knockout 3º

2* Searin Flight - Fire Ward 3º [Escudo]

3* Conflagration ( Firewall + Fireball = Fire Storm ) - 3º [ O a veces Firestorm - Heat si hay un melee cabron]

4* Aqui ni idea Voy probando- Pero suelo pillar Inspiration 1º por la energia o Slayer. Aunque veo mejor llegar a la ulti mas rapido o ganar para la Ex que petrifica, que siempre se me olvida que existe xD.

5* Ulti - Everlating Fire 2º

Solo juego 2vs2 . 3vs3 es mucho caos y algunas combinaciones parecen rotas.

1 respuesta
B

#1233 pues el juego se centrará en gran parte en 3v3, 2v2 no está muy balanced imo y más aburrido

2 respuestas
m3l0

Sigue sin molarme lo de las mejoras por ronda me gustaria que fuera una customizacion previa a la partida o incluso q se pudiera cambiar entre rondas

1
Fit1

Lol

isnotavail

#1234 han dicho algo los dev's al respecto?

1 respuesta
B

#1237 no, pero el blc era asi xD

1 respuesta
Hachu

#1234 Y tenia mas modos el blc ?

1 respuesta
larkkkattack

en 2v2 hay duos muy fuertes con respecto al resto, siento que en 3v3 se puede variar mas

1
B

#1239 que te conteste alguien que sepa más, yo no jugué mas de 5 o 10 partidas al blc

lo que si es que el competitivo era 3v3 casi siempre

1 respuesta
isnotavail

#1238 Pero esto no es BLC, es Battlerite, y dependera de si dan prioridad a 2v2 o 3v3, por lo que se dijo en un principio todo parecia indicar que se iba a balancear entorno al 2v2, por eso preguntaba si los dev's habian dicho algo durante estos dias que he estado fuera.

1 respuesta
B

#1242 solo hace falta jugar al 2v2 20 minutos para ver que no existe balance alguno

1 respuesta
isnotavail

#1243 A estas alturas del juego, hablar de balanceo me parece un poco absurdo, no lo hay ni en juegos con años a sus espaldas...

Sylvarant

shifu y poloma en 2vs2 es un dolor de huevos, dicho sea xD

hamai

Skarin, si lees este mensaje un saludo:

Get rekt, vete a dormir.

7 1 respuesta
B

Yo lo que veo es que si juegas 2vs2, si te toca contra una premade puedes "carrilear" la partida. Ahora meterte solo en cola de 3vs3, como te toque contra premade de 3, lo veo más jodido.

Hachu

Tienen planeado hacer algo con los ragequit ? Ya se me han desconectado 4-5 veces tras paliza en la 1/2 ronda.

Larnox

Os pongo por aquí el stream de un colega que era buenillo al blc, yo estoy aprendiendo bastante de su igniter.

https://www.twitch.tv/hotbiscuitorz

No es pan.

B

Sabéis si habrá reinicio?

ForsaKeN01

#1246 jajaja que risa me entro, me acaba de pasar

AnGeL-eme

Alguien sabe como se habla a todos en el chat? no lo recuerdo....
Tengo que decir que he vuelto a probarlo, después de "dropearlo" en la primera alpha, y veo que o yo he aprendido a apreciar el tempo de combate o ha cambiado y es algo más rápido que antes.

Por otro lado, tengo 4 Keys para repartir, no se si seguís con el tema de la lista, si es así que se comuniquen conmigo los 4 siguientes, sino los 4 primeros MP reciben KEY.

mi nick in game: Kanarath

1 respuesta
ForsaKeN01

#1252 shift + enter para hablar a todos

1
Hachu
3 1 respuesta
Larnox

#1254 Pa coger el teclado y estamparselo en la cara por bocas xDD, gg.

Brarox

#1241

En teoría, BR se enfocara al 2v2. (dicho por los devs en su momento, te pondría fuente pero son las 6 de la madrugada y me muero xD) de esto que te digo, hace ya un buen tiempo.. quizás cambien de opinión, y le den apoyo al 3v3, o a los 2 modos (cosa algo chunga creo yo), pero bueno ya se vera, si hay alguien que tenga info actualizada o buena mano con los devs que la deje por aquí y ya ^, saludos!.

1
Ivan69

he visto algunos streams por encima y me recordo totalmente al bloodlines aprovecho para ver si alguien me puede contestar unas dudas:
¿tiene healers? son un must o dan bastante ventaja?
¿que se gana al ir jugando? (ej: monedas que sirven para comprar otros campeones, cosmeticos u otras cosas)

1 respuesta
xello

Que tal el juego? es muy lol? o como lo habéis notado!? es para unirme :)

2 respuestas
Morphy

#1257 Tienen healers si y son importantes, son mas "support" en este juego que en el blc, hay menos cura y si mas utilidad y daño en ellos.

Se ganan 50 monedas cada 3 partidas ganadas y se ganan más monedas segun subas de nivel a los personajes. Por 500 monedas compras cofres que te dan objetos cosméticos. Si son repetidos te dan tokens que es la moneda para comprar cosas cosméticas.
El tema de comprar personajes aun no sabemos nada

#1258 No se parece en casi nada al Lol... digamos que es como arenas del wow pero con una estética cercana al lol quizas donde todas tus skills son aimeadas y el objetivo es matar al otro equipo. Lo mejor es que veas algún video :)

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags