Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

alejo

#90 No, pero ni tan siquiera sale ya listada (hay que buscarla a mano), y cuando lo estuvo tenia el aviso vía mailing. La lógica dice que a Amazon.es no va a llegar ni una misera copia.

HNgoly

Suerte que tengo la reserva de los pisa fruta.

La 2000 o 3000 copias que le habran dado a Game Espana y a correr. Gracias Nintendo.

Jomones

Esta listada en .es
http://www.amazon.es/Bayonetta-2-First-Print-Edition/dp/B00NBPD8ZK/ref=sr_1_30?s=videogames&ie=UTF8&qid=1410366214&sr=1-30&keywords=bayonetta+2

Y la que incluye el 1+2 tambien pone que agotada. Espero que los especuladores se coman las ediciones con patatas.

Nihon

Estaba en Amazon mirando cosas y por curiosidad me he metido en los juegos de Bayonetta 2 y no hay ninguno disponible. No creo que signifique que se hayan agotado porque sería tremendo pero me llama la atención que comprara 1 + 2 el otro día y que ahora aparezca con el "no disponible".

AG

La que se ha formado con la edicin First Print de este juego no es ni medio normal. Yo por suerte tengo reservada la limitada (1+2) por 32 libras en Amazon.co.uk. Con esa me basta y me sobra xD.

1 respuesta
Nihon

#95 Si, la especulación es así... pero ahora mismo en Amazon.es no hay ninguno disponible, de ninguna de las 3 versiones.

P3R35AN5

Están ya vendiéndose a 140€, en fin xDDDD

Batur

Por no haber no hay ya ni Hyrule Warriors en Amazon.es (ayer lo pusieron como no disponible).

alejo

Framerate test de DF:

1
Unfit

Pobre Wii U hace lo que puede, es una pena y obviamente seria mejor a 60fps de verdad. Pero es esto o nada por lo menos en este juego.

PD: Estaba buscando el hilo en el buscador para poner este mismo video y no lo encontraba por el titulo cambiado -.-

G

Ya cuando vi el streaming noté esos petardeos, pero bueno, que se le va a hacer t.t

Nihon

Yo no tengo mucha idea del rate de fps de los juegos (no me fijo o no me doy cuenta) así que no se si lo que se ve en el vídeo es muy malo, pasable o normal.

1 respuesta
alejo

#102 Bueno. El juego no tiene el tearing salvaje de la versión 360, y esta era perfectamente jugable a mismo framerate. Es algo bueno. Podría ser mejor, obviamente, pero teniendo en cuenta la mejora gráfica, es completamente aceptable.

1 respuesta
Nihon

#103 Ah, genial. Yo jugué en 360 y tengo entendido que la versión de PS3 era peor, pero nunca pude comparar. No sabia si lo mostrado daba a entender que se mantenía el problema o si era algo realmente malo.

1 respuesta
alejo

#104 La versión de PS3 es mierda infecta. Digital Foundry dice que el juego es perfectamente jugable, como lo era la primera parte en 360. Y hablan de la experiencia adquirida por PG, que han conseguido obtener una estabilidad mayor que en su primer titulo para WiiU, añadiendo mayor complejidad por el camino.

Será interesante ver que han conseguido con la primera parte. Quizás sea la versión definitiva del juego.

1
Batur

En la review del juego la revista Famitsu le ha dado un 38/40, convirtiendose en el "segundo" juego de Wii U mejor valorado hasta la fecha:
http://www.explosion.com/70194/bayonetta-2-reviewed-by-famitsu-3840/

2 respuestas
Nihon

#106 Cachis, otro 40/40 habría sido el colofón final pero como dices se lleva la mejor puntuación y lo disfrutaremos como se merece.

H

#106 Nope, el juego mejor valorado hasta la fecha en Wii U es The Wonderful 101 con un 39/40

1 respuesta
Batur

#108 Metiendo el dedo en la llaga, yo te maldigo :D

1 respuesta
H

#109 yo te informo, pero vamos que Platinumdomination

1
Batur

Nuevo video con todos los cosplays que apareceran en el juego donde aparece uno del cual no se tenia constancia hasta la fecha (o yo por lo menos no sabia que aparecia), la princesa Daisy:

El cosplay de Samus es FUCKING AWESOME!!!!!
PD: Ver a Bayonetta moviendose asi con semejante arco en el cosplay de Link es otra jodida delicia.

1 1 respuesta
Nihon

#111 Cuando anunciaron el de Fox (me encanta), también anunciaron el de Daisy (pero este salió de pasada).

El de Peach le sienta fantástico.

B

oh god

HNgoly

Se les esta yendo de las manos.

Y me gusta.

Porque no acogerá Nintedo a Platinum bajo su ala :qq:

Batur

Nuevo cosplay, ¿sabeis de quien puede ser?

1 respuesta
Nihon

#115 No es cosplay, es un traje de bruja. Quizás como los que apareciera en la intro del primer Bayonetta que cuando salen en el pasado.

B

concretamente es la madre de Bayonetta

FelipeGM21

Va cada vez a peor Y ESO ES BUENO

Nihon

Por cierto, así a lo tonto el juego sale el sábado en Japón y Platinum ha montado un guateque en un cine en Chiba para el mismo sábado por la tarde con Kamiya, Hashimoto y otros miembros de Platinum contando cosas del desarrollo, respondiendo preguntas, firmando autógrafos y demás.

El caso es que a pesar del planazo gratuito si el juego sale ese mismo día alguno seguro que se queda en casa viciándose en vez de acudir al evento.

Batur

Ayer salio el juego en Japon, aqui teneis la primera hora de juego:

Aprovecho esto para invocar a los jugones de MV y que me den su opinion respecto a Bayonetta 1, si merece mucho la pena o no, ya que aunque ahora mismo tenga reservada la edicion de Bayo 1+2, tengo miedo de que el dia que lo tenga juegue directamente el 2 porque me pueda el ansia y al final pase del 1.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags