BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#3389 #3388 i know i know i know, "sigh". no es solo un I know i nada mas.

Que seria exactamente, lo se , lo se, lo se, fffff que es una expresion de lo mas normal de disculpa.Como decir, que no hay escusa posible.

verb
verb: sigh; 3rd person present: sighs; past tense: sighed; past participle: sighed; gerund or present participle: sighing

1.
emit a long, deep audible breath expressing sadness, relief, tiredness, or similar.
"Harry sank into a chair and sighed with relief"
synonyms:	breathe out, exhale; More

no os iria mal aprender un poco mas de ingles creo chicos... xD es mas yo lo que learia de ese comunicado es: que hasta el CM esta cansado y triste, que creo que es mas preocupante la "chuleria" que veis.

Lo segundo, explica bastante bien que pasa, primero habia un problema de craching del mapa directamente, eso esta arreglado, y ahora lo que hay, es un problema de artefactos visuales, que hace el mapa, sea no apto para ser entregado ( mejor, que tener campanas volando a lo arras, y algo me dice que esto no es una campana, es algo mas gordo.

Y por ultimo, Lo siento realmente, entiendo absolutamente como de frustrante es esto, y se identifica como un fan de conquest el mismo...

En serio chicos, al pobre de braddock creo que no podemos decirle nada, ( excepto cuando me abrio un privado en reddit cuando confirme el mapa de 5vs5 provence y me vino ladrando sobre el NDA firmado xD )

1 respuesta
Kerai

#3391 La verdad que mi ingles es basico, pero coño da a entender eso, que parece que anda cansado y como pasando de la gente en plan que si que si que si niño que lo se.

Lo que no entiendo de ninguna de las maneras es como cojones tienen tantos bugs si estan trabajando despues de la experiencia del 1 con el mismo motor grafico y cambiando texturas y cuatro cosas, porque las fisicas van bien desde que salio el juego. En BF 1 solo veia a la gente llorar por tal arma rota y ya esta, no escuchaba apenas de bugs, quitando que los aviones eran lo mas roto que habia, como suele venir siendo en todos los BF hasta la fecha (porque este precisamente no es que esten muy bufeados), la gente casi no se quejaba en BF 1 de bugs o eso recuerdo. En cambio este BF esta plagadisimo de bugs y a cada cosa que sacan todo sale mal, es como si el equipo de BF 1 fuera el team A de dice y el de BF V el team B porque no tiene explicacion.

De todas formas sigo pensando y seguire pensando que el gameplay de este BF esta mas que roto y morira asi, por mucho mapa o bugs que arreglen.

2 respuestas
Perico97

Pues nada, Marita saldrá el 30, el último puto día del mes, lo de esta gente os juro que es que sólo va a peor, no habrá mes en el que tengan TODO cuando se promete.
No cumplieron con la salida de Al-Sudan y se permiten el lujo de sacar el próximo mapa en Agosto casi xD (Al-Sudan entiendo que no saldrá ni en verano ya)
Pero eh, que el CM es súper buena gente y nunca vacilaria a la comunidad.
Lo gracioso de esto es que se ve como siempre que quieran se van a salir con la suya, ¿Que no sacan un mapa y van retrasando otro durante un mes? No pasa absolutamente nada, se pide perdón 20 veces y enga, que los tontitos sigan esperando hasta que nos venga bien sacar todo, ya digo que nos quejariamos del fraccionamiento del contenido con el premium pero este juego ya se lleva la palma (Recorte de skins que eran gratuitas, retraso de mapas continuamente, cada parche que meten te lo venden como una bendición y sólo hunde más el juego etc)
#3392 Es lo que sucede cuando copias y pegas de mala manera y añades tonterías de la WWII (Porque es lo que han hecho), no sé preocuparon en ningún momento del rendimiento del juego ni de qué ciertas cosas funcionasen, simplemente fue un moneygrab de manual (Y suerte que no le metieron p2w como les hubiera gustado), sólo tienes que fijarte en como, mientras el juego se cae a trozos, no faltan las skins semanales y los élites cada 2 semanas, eso sí, para sacar contenido "gratuito" se tiran meses y meses.

2 respuestas
Beethoven

Otro que se baja del carro por aquí y fui defensor desde el día 1, me aburre. No hay aliciente después de tropecientas horas, lo mismo una y otra vez. Lo que más me ha jodido de esta entrega es la sensación que tenemos los jugadores con los desarrolladores para arreglar dos cientas mil cosas, contenido que se retrasa una y otra vez, quitar y poner modos a su antojo, las misiones para conseguir armas pff, las primeras son graciosas, después cansa. Está todo hecho a trancas y barrancas, mal, sin ganas.

El soplo de aire fresco que tuvo en la beta era esperanzador, con esas pocas balas (que después ampliaron por los llorones de siempre), no sé, lo dejo en un segundo plano a ver cómo avanza pero...

-

Al final el tiempo me da la razón y no es por echarme flores ..., porque evidentemente soy otro afectado.

Dejarlo morir, que corten cabezas en DICE ... (la primera la de Reeper) y vuelvan a la guerra contemporanea con Frostbite ya enfocado a la next-gen.

Kerai

#3393 El problema para mí es que han cambiado el gameplay del 1 que estaba de puta madre y solo les faltaba hacer mapas con más coberturas (ya que sus santos cojones no quieren limitar la clase Sniper), texturas nuevas, mejorar vehículos.

Pero no, ponen a todo dios que pueda disparar desde donde les de la gana y con cadencia brutal, con esto se cargan los subfusiles, ametralladoras o escopetas. Mil bugs, vehículos de papel, mapas sin carisma, skins que no falten, retrasos y rotura de las promesas que hicieron, el Sniper no vale para nada ya que el asalto puede hacer su función y con mucha más potencia de fuego, etc.... Vamos un sinsentido, si vendieron bien con BF 1 para que pollas se cargan el gameplay entero?

Yo llevo 2 semanas sin tocarlo, no lo desinstalo la verdad por si a alguno del clan le da por echar una partida suelta, pero lo que es jugar solo nunca mais, es un despropósito.

1 respuesta
ReEpER

#3392 la verdad que yo tampoco lo se. Si que es verdad que los mapas tienen mucho mas detallado pero tampoco veo que sea tan tan tan tan heavy como para sufrir tanto.

#3393 que salia a finales ya lo sabiamos que sea el 30 es una cochinada CD pero esperate quiza salga el 31 xd.

O estan preparando mucha chicha para chapter 5 I no sep. La verdad es que tanto modo, firestorm., combined arms ha requerido muchos recursos que a mi parecer habrian sido mas utiles en otros sitios.

1 respuesta
Beethoven

#3396 A que te refieres con el Gameplay del 1?

1 respuesta
Perico97

#3397 A día de hoy lo único que podría "revivir" el juego son más actos de buena fe y menos "perdones", es como si le pisas 5 veces el pie a una persona en el bus y le sigues pidiendo perdón, si ni siquiera haces algo para evitar seguir pisándole de poco vale pedir perdón.
Con esto es igual, que empiecen a ofrecer contenido real a sus jugadores y se dejen de prácticas de mierda (Acompañadas de mentiras) cuando el juego tiene ya suficiente con estar petado de bugs, y puedo entender que algunos lleven su tiempo pero si mientras tanto lo máximo que nos van a sacar son skins de pago (Y si no nos gusta a joderse) pues que quieres que te diga, yo ahí sólo veo mala fe por su parte y gula mientras le dan la espalda a la comunidad continuamente (Y a lo que realmente necesita el juego)
Y al final del día estas cosas son las que terminan volviendo a la comunidad contra un juego, piden que esperemos mientras nos dan de comer basura y restos, hasta Battlefront 2 después de su salida lo hizo mejor (Y a día de hoy es tremendamente disfrutable por el precio que se pide) e incluso diría que es más defendible que lo que a día de hoy es Battlefield 5.
Y una mala decisión la puede tomar cualquiera, pero cuando semana tras semana vemos cómo pasan de la comunidad y prefieren seguir con su hoja de ruta es cuando nos damos cuenta de que no les importan ni el juego ni los jugadores.

Perico97

Siento el doblepost pero traigo noticias frescas, sabéis que han arreglado durante las casi 2 semanitas en las que no metieron parche alguno?
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/ch9gek/battlefield_v_update_42/
5 líneas de cambios para la actualización de mañana (De las cuales la mitad son para decir lo que vendrá en la de la semana que viene xD), menos mal que retrasaron Al-Sudan por este parche gigantesco, no sé qué habríamos hecho sin él.
Y no, no esperéis una lista completa del patch porque ESO es el patch y lo que trae.

1 1 respuesta
Kerai

#3398 Pues que las clases estaban más diferenciadas, no todo dios podía disparar desde su puta casa. Aquí te disparan de una punta del mapa a otra todo el mundo porque todos tienen mirillas, menos el médico que para mí es el más nerfeado. Pero si tienes que elegir entre Sniper y asalto hay una diferencia brutal.

1 respuesta
Beethoven

#3401 Pero si apoyo tenía unas miras que te mataban de punta a punta. Con médico también tenías ópticas y hacías destrozos en distancias larguísimas. No sé a qué te refieres, bueno, si lo sé, pero en lo que peca este Battlefield V no es precisamente eso.

1 respuesta
Kerai

#3402 que dices? Pero si el apoyo en BF 1 tenía que ir sí o sí con armas estilo BAR o alguna así que fuera de cadera. De otra manera era instakill tumbarte, si es un nido de Snipers con los mapas muy mal diseñados ya que es todo campo abierto. Tumbarte era poner tu cabeza como un melón para que te diera un Sniper.

Y no se cómo jugarías tu de médico pero yo no usaba nunca arma con mirilla, la rastreador o la automática creo que era, que tenían más cadencia de disparo y en casi todas las partidas de los primeros (por curar casi siempre).

Yo siempre hablo por mí pero ese gameplay estaba de puta madre y a la vista está que vendió mucho más. En BF V suelo quedar de los primeros pero no me divierto la verdad, eso de no ver de dónde te vienen las balas y luego ver qué te ha matado una seta ufff y tú como un monto yendo a tomar bandera.

1 respuesta
fracarro

Que cansinos con siempre lo mismo del bf1

1 respuesta
Kerai

#3404 Extiende anda que no se ha entendido nada y asi participamos todos.

ReEpER

#3400 Hombre a vote pronto invisibilidad y shuttering mejorado pese a que no se mojan en decir arreglado.

#3403 hummm no. Y te dire dos armas rapidas. chauchat, y la k metias balas en placas...

1 respuesta
B

lo mejor que pueden hacer es poner mas skins y ponerlo f2p porque esta mierda no paga nadie por ella, siebdo f2p al menos alguien jugaria

1 respuesta
Kerai

#3406 La chauchat no era mala pero tenía una cadencia de disparo bastante mala respecto a la BAR y la otra que usaba todo dios que no recuerdo el nombre.

-
Perico97

#3407 Si hacen eso te puedo asegurar que matan la saga definitivamente (Y no te diré que no he pensado que sean capaces con tal de rascar más)
Pero vamos, que haciendo eso habrían incumplido el 100% de sus promesas para con la comunidad (Aunque supongo que sí llegan a eso no les importará absolutamente nada) e incluso querrían justificar el P2W, una traición de ese calibre sería imperdonable.
Obviamente eso no impide que el juego a día de hoy pueda conseguirse por 20 duros xD

1 1 respuesta
ReEpER

#3410 no seria el primer bf gratuito...

1 respuesta
Perico97

#3411 Gratuito después de que la gente haya pagado +70 euros por él, se haya comido un modo a calzador y haya tenido que aguantar skins de pago cuando se había dicho que no habría?
Sería una falta de respeto hacia la comunidad aunque vistos sus planteamientos de mierda a día de hoy los veo capaces de cualquier cosa con tal de rascar más dinero, y sin duda el F2P sería su mejor escenario (La pena es que no lo harían por el juego sino para robar más a la gente)
Yo sólo diré que como esta peña sea la que está desarrollando Battlefront 3 (O el siguiente) dios nos pille confesados porque le van a meter hasta P2W (Van all in ya)

2 respuestas
-
#3412Perico97:

Sería una falta de respeto hacia la comunidad

Una de muchas, a estas altura a DICE/EA le da igual las faltas de respeto.

Es una compañía mediocre a dia de hoy.

1 respuesta
Perico97

#3413 DICE más bien, estoy segurísimo de que el 90% de decisiones fueron tomadas casi en exclusiva por el estudio y mira a que se ha llegado, un juego incompleto y roto, una comunidad quemada y decenas de mentiras y promesas incumplidas, la gente mira a EA pero quién la ha liado parda es DICE con su pésima planificación y sus puñaladas traperas a la comunidad.
Y como digo la salida del F2P sería la cobarde con tal de evitarse el tener que responder ante la comunidad, obviamente significaría el final del estudio como tal y sin duda el de la saga (Pero quizás la decisión esté en manos de EA)

1 respuesta
Kerai

No pueden meterle F2P no os hagais pajas mentales, eso es matar literalmente la saga. Lleva mucho curro detras y el motor mas potente actualmente en FPS, asi que aun habiendo monos como hay en las oficinas de DICE, un animal no se suicida y no harian eso. Si acaso sacar algo estilo BF Heroes como hicieron en su dia, pero viendo en la mierda que se hayan inmersos ahora mismo con el V y la mala fama que estan cogiendo por todos lados, sacar un BF gratuito seria tirar recursos y dinero porque lo iba a jugar Rita.

Yo soy de esos que el año pasado reserve la Deluxe y quede contento porque metieron muchisimos mapas, el año pasado solo me quejaba de los snipers, que limitaran el numero ya que los mapas no los iban a cambiar enteros (aunque no habria estado mal un mega parche con coberturas). Pero este año igual, reserve la Deluxe y me la han metido hasta el fondo, tengo el orto como Maracaná de grande de la clavada que me han metido estos hijos de las re mil putas. Y como yo muchos, asi que para proximas ediciones mi BF baratito a 20-25 pavetes como mucho y auuuu, si me tengo que esperar me la pela, con lo que me he aburrido en este BF tienen que sacar algo muy muy bueno para que pague mas de ese precio.

ReEpER

#3414 Pues yo creo que al contrario... mas bien al rebes... decisiones tomadas por EA que son los que tienen que contentar a inversores y los que apretan a los estudios..

No voy a escusar a los devs, en muchas de las cagadas ( bugs etc ), pero el modelo de negocio, yo creo que es 99% ea.

#3412 battlefront 2 de primeras tenia paytowin xD y lo quitaron.

1 1 respuesta
Perico97

#3416 Es evidente que las decisiones comerciales son de EA (El tema de meter skins y demás) pero las decisiones de cómo y cuándo ofrecer el contenido a los jugadores son de DICE al 100% y en eso han fallado estrepitosamente (Al igual que en la comunicación con la comunidad)
Tú mira Battlefront 2 y su estado actual, el cuál es resultado de los devs y no de EA (Que se limitó a eliminar/limitar sus mierdas de políticas dentro del juego y permitió a los devs sacar contenido)

1 respuesta
-
1 respuesta
Kerai

#3418 Resumen que no me llevo muy bien con el ingles! El hitbox del avion esta roto o que?

1 respuesta
-

#3419 En resumen que el juego se traga 5 frames y que no es culpa de nada relacionado con el tema del servidor propiamente de la red, si no el juego xD

Por cierto, empiezan a reportar que directamente gente entra en el menú y le crashea el juego.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-