BF: Battlefield V #HG

Kerai

Hoy no he podido chavales, pero mañana fijo que estoy. Así que comando Sintron y a rushear banderas, menos @ruk0style que va de sniper y hay que carrilearle 🤠

@Zh3RoX te vas animando?

1 respuesta
Zh3RoX

#11701 Al final no he jugado.

1 respuesta
Kerai

#11702 Pues anímate que ayer éramos dos patrullas y porque no entro @Reeper que estaba montando muebles del Ikea. Si no, nos juntamos 3 y 3 que no es poco.

B

Primer élite que saco xD

1 respuesta
Kerai

#11704 Mira, pues ese no esta mal del todo en cuanto a recreacion. Es de monedas normales o de las doradas?

1 respuesta
B

#11705 Doradas.

1 1 respuesta
Kerai

#11706 Luego por la tarde le daremos seguramente, animate con nosotros.

1 respuesta
B

#11707 Llevo horario chungo, por la tarde suelo poder jugar a partir de las 22:00 xDD

1 respuesta
Kerai

#11708 Lastima, necesitamos Mavericks en la patru xD

ReEpER

Pero porque no comprais el upgrade a ultimate por 1100 monedas que INCLUye todo? xD como os pensais que tengo todos los elites y puedo trolear agusto ahora?

2 respuestas
Kerai

#11710 Lo trae todo todo? creo que tengo 1500c de oro xD que update es? el premiun?

1 respuesta
B

#11710 En serio? Jajajajaja

Voy a ver si me devuelven la pasta

1 respuesta
ReEpER

#11711 #11712 En la armory habia algo que ponia Upgrade to ultimate y costaba 1100 golds hace 2 semanas. basicamente me dieron todas las skins. Teniendo en cuenta que tenia como 2K de golds o así xD salió gratis xD creo que me dieron hasta los quemaos esos.

goloso

Armeria > Mejoras > Mejora a definitive edition > 1000 boins

1 1 respuesta
ReEpER

#11714 Pues 1000 : )

B

Big F No me han querido hacer refund

1 respuesta
ReEpER

#11716 jea jea jea

acabo de pegarme 2 rondas de domination que madre de dios xD al principio he llegado a pensar que estaba jugando con bots. Iba en 11-0 en cosa de 1 minuto y medio xDD

que agusto me quedao

1 respuesta
B

#11717 Creo que no he jugado dominación en battlefield en mi vida xD

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#11718 yo no se ni en que consiste

3 respuestas
ruk0style

#11719 Es como el BDSM pero con guiris

Kerai

#11718 #11719 Es rollo "deathmach", vamos es para fraguear y punto, escopeta o Tipo 2A y a dashear de bandera en bandera. Creo que hay 3 banderas y los que mas tiempo las tengan en su poder ganan. Pero vamos se resume en un correcalles de aqui para alla con el dash cada 2 segundos y lanzando spray xD

Por cierto voy a discord en cuanto escriba mi reseña sobre Death Stranding, el que quiera que se apunte y le damos duro.

B

Hace mucho que no me paso por el BFV, ¿cómo está el juego actualmente? ¿Mucho mejor que hace un año?

2 respuestas
CAFE-OLE

#11722 para mi tl ttk es una mierda, pero al menos ahora la mayoria de las armas tienen recoil

1 1 respuesta
Kerai

#11722 Para jugar con gente esta bien, no es demasiado cancerigeno. Ahora, jugar solo, lo llevo diciendo de siempre, no es como los antiguos, acabas asqueado.

Pero vamos el juego esta bastante bien si te juntas 3 o 4 como minimo.

#11723 Algunas son laseres como la Lewis o la Tipo 2A de cerca y la Suomi que hacen spray del bueno xD

Voy para adentro chavalada.

1
ReEpER

#11718 #11719 3 banderas muy cercanas normalmente only infantry

Kerai

He quedado con los colegas al mediodia y seguramente acabemos a las 18 que ya nos cierran todo, asi que no prometo mucho aim esta tarde si nos juntamos.

Por cierto me pille la premiun, que tenia 1800c de esas doradas.

3 1 respuesta
Dientecillos

#11726 Ahora a aguantar a tus élites meme en cada partida, que condena 😂

CAFE-OLE

estais?

2 respuestas
Dientecillos

#11728 echale media horilla y creo que entro

1 respuesta
Kerai

#11729 #11728 Voy para discord

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-