Black Mesa #HO

Descarga:

Er_Papa

Pues yo lo tengo todo perfecto instalado ningun problema y no puedo jugar, pero no por fallo del pc sino por fallo humano mio... ><

Simulation sickness
KaLaTa

#1170 en la última zona donde encuentras asesinos, que está lleno de contenedores. Está en uno de ellos que hay que escalar un poco para llegar.

1 respuesta
anikex

#1172 ya, he tirado de youtube y he visto que tambien esta donde dices, pero llevarlo desde alli hacia el final me parece una locura, y mas sabiendo que hay otro sombrero en el mismo final en una esquinilla xD

BlackGun

alguien me puede decir como alcanzar la sala superior para activar el boton donde encuentras a la gargantua que hecha fuego azul?

The-Force

Por si no os lo habéis podido bajar todavía : http://www.mvtracker.li/PC_Black_Mesa_Source_EXE_Multi_BSO-s-3638.ts

1 respuesta
Pato-WC

Yo no se como la peña se queda trabada en este juego.... joder que me lo pase con 12 años.

No es que sea muy lineal, pero es ir activando cosas y volver al punto de inicio hasta conseguir salir del sitio.

5 1 respuesta
ZelD4

soy el único que le parecen sin sentido los solados en dificil? llevan un aimbot que en la mayoría de las situaciones es totalmente imposible pasar sin morir.

Por ejemplo

spoiler
4 respuestas
guillauME

#1177 La Escena de la cuerda la tuve que repetir varias veces hasta que me salió perfecta porque no veas como da por saco estar a 100HP 45 Energía y que te dejen a 30HP tiritando :no:

AoShi

#1177 Pues sí, en general es de chiste. No recuerdo si el original era así pero aqui no fallan ni una bala. Supongo que por eso venía en Fácil por defecto... xD

1 respuesta
D10X

#1177 #1179 En el original era similar, y los "comandos negros" o como carajo se llamen, en el HL te hacian isi&fast.

1 respuesta
Draviant

#1176 Porque han cambiado cosas de sitio y han metido puzzles aprovechando el motor Source. Jugando al mod me he visto atascado en algun que otro sitio un ratito hasta que ví que había que hacer. No es que los puzzles sean difíciles, esque estábamos acostumbrados a ciertos puzzles que o bien no están o bien han modificado

#1180 En el original, esa parte la superaba yo en normal con más del 60% de energía y el 100% de vida, era de las más fáciles del juego. Pero en el mod, he muerto como unas 8 o 9 veces, en normal y a full energía/vida

Han aumentado la dificultad del juego bastante. Entre que te quitan un huevo, que han bajado el máximo de munición que puedes llevar en todas las armas y que hay npcs que parecen que llevan aimbot hasta para ir a mear....

¿Pero sabeís qué? Me gusta así. Espero que no lo cambien. Estoy hasta los cojones de FPS que te hacen el juego a prueba de retrasados mentales. Para mí, la dificultad del mod es perfecta (de hecho, en cuanto salga el update de xen lo rejugaré en difícil) y espero que no la cambien nunca

anikex

hombre la gracia esta en que sea dificil xD no como los juegos de ahora que estan enfocados a crios de 15 años

T

Pues si, a mi me funden jugando en facil en varios sitios... soy un pakete.

Pero la verdad es que asi es como mola joder, para empezar 0 indicaciones en los puzzles, si te paras a mirar el escenario siempre ves alguna pista de que hacer pero no tienes texto en pantalla indicandote donde ir y poniendote objetivos cada 0 coma.

Tambien han cambiado lo justo para que aunque nos pasaramos el juego en algunas partes tengamos que pensar que hacer.

Y luego la dificultad es perfecta, si te matan lo vuelves a intentar de otra forma hasta que al final lo consigues y guardas partida, asi es como recuerdo yo los shooters de la epoca.

PiTiFiNi

A alguien mas le pasa que el archivo blackmesa.7z no le funciona?
#1185 Que es eso del codigo magico que me pide pa registrarme?

2 respuestas
breixone

#1184 bájatelo de #1175

1 respuesta
Espectrox

No se si es un bug, pero en

BlackGun

joder, no encuentro la salida a la maldita gargantua. Me funde siempre y ya he pasado por las dos unicas puertas que hay. Habra que usar el noclip xD

1 respuesta
Zacr0

#1184 Tienes que ejecutar el instalador, que es el que se encarga de "descomprimir" el .7z durante la instalación. Si lo que te falla es la instalación, entonces es porque la descarga está corrupta.

El "código mágico" es la invitación necesaria para poder usar el tracker (es privado)

1 respuesta
Unr3al

#1187 no uses nunca el noclip! :(

Dónde te has quedado exactamente?

spoiler
1 respuesta
S

a ver... yo también estoy por lo del puto bicho de 3 cabezas... cuando activo la luz tiene k ponerse la luz en verde donde pone activado o similar?

1 respuesta
Squall19

#1190

PiTiFiNi

#1188 ok gracias, probare a descargarlo entonces de otro torrent ;)

BlackGun

#1189

spoiler
1 respuesta
Unr3al

#1193

1 respuesta
BlackGun

#1194 ostras no vi esa puerta! thx!

SkullraiN

Me esta gustando infinito!!!
Y acabo de llegar a las oficinas, vamos que no llevo nada aun.
Que recuerdos.

B

Necesito ayuda, se me queda el juego colgado cuando lanzo el satélite y cojo el tren amarillo ese que va a toda velocidad ! ¿qué puede pasar?

Geck0

El guardia de al lado del pulpo habla de un tal Leroy Jenkins, supongo q sera un guiño al del wow >_<

Camarada

Una pregunta ¿a vosotros no os tarda en cambiar más entre pantallas que por ejemplo el HL2?

#1201 Gracias

1 respuesta
JuStY

Instale el black mesa, lo abro segundo 1 del juego se me queda la pantalla congelada, y desde entonces gráfica al garete y cualquier otra que le ponga al ordenador se la carga también.
sad panda

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags