Blood Bowl #HO

Wululu

Tengo un par de dudillas, a ver si me podeis ayudar.
Hay alguna forma de jugar con las 11 razas adicionales de la legendary edition, con el juego edicion normal? esq en su dia me compre el juego por 40€ y me jode quedarme con la mitad de razas.. Y como ahora esta a 8€ en steam......
La segunda duda, pueden jugar 2 personas al online, uno con la edicion normal, y otro con la legendary? esq si es asi regalo el q tengo a un colega, y asi jugamos los 2 xD

Edito para cagarme en todo, maldecir y llorar como un niño. No son compatibles, manda huevos joder se me quitan las ganas de pillarme la legendary edition solo por lo hijos de puta q son :qq:

10 meses después
isnotavail

Bueno, mañana sale el Chaos edition , para los que tengais alguno de los anteriores hay una oferta que os sale por 10€ el juego.

La buena noticia, es que este a diferencia del legendary edition con el primero, si que es compatible con lo que si no quereis jugar con ninguno de los tres nuevos equipos o la nueva campaña, podeis seguir con la legendary edition y jugar contra los que tengan la chaos edition.

Se rumorea que el nuevo equipo de khorne es un test de GW para sacar una reedicion del tabletop.

8 días después
Bane

¿alguien ha probado ya el juego? me da mucha curiosidad el equipo de khorne ¿teneis la hoja de equipo o algo?

1 respuesta
isnotavail

#303

1 1 respuesta
Bane

#304 pues no veo en principio el equipo muy fuerte, al menos en sistema de torneo(hablando del juego de minis) vale que tienes gran cantidad de figuras con furia, pero no se, parecen necesitar varias subidas para empezar a dar caña ¿no?

2 respuestas
isnotavail

#305 No he jugado contra ellos, pero dentro de poco empiezo una liguilla y hay uno que los lleva, ya te dire , en el de PC tambien hay sistema de torneos y van subiendo y demas.

Por otro lado, parece que hay polemica con la NAF y GW , ya que NAF acoge 24 equipos, GW 21 y Cyanide 23 sacandose de la manga, este de Khorne, y dejando en el tintero pacto del caos y slann ,ya que parece que GW no quiere ni oir hablar de slann .

Bane

NAF lleva haciendo mas por este juego que GW en mucho tiempo, yo soy de los que no ve necesaria una reedición y que lo mejor es seguir como hasta ahora.

1 respuesta
cryevil93

Que le veis a este juego ? lo obteve gratis el legendary edition y no le veo nada especial

1 respuesta
Wululu

Vamos lo tienen claro, no voy a pagar por TERCERA vez por un juego, vamos de hecho no pienso volver a comprar nada de games workshop, por mi que les den por culo.

1 respuesta
isnotavail

#309 no tienes que volver a pagar, el Chaos edition es compatible con el Legendary , vamos el CE es como un DLC para los que tengan el legendary y tienen un 67% de descuento para pillar el CE.

#308 A mi me paso lo mismo cuando salio en 2009, ya que no habia jugado al de tablero, y los primeros partidos dije , PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA? pero en cuanto le pillas el truco, te aprendes las reglas basicas y demas, es puro vicio, sobretodo en ligas, ya que tus jugadores van evolucionando, aprendiendo habilidades, en definitiva tiene un concepto manager .

http://dosmaracas.blogspot.com.es/2011/01/tutorial-basico-de-blood-bowl-i.html

#307 No te digo que no, pero NAF depende de GW legalmente , otro tema es que manden a la mierda a GW y se metan de lleno con el nuevo de mantic Dreadball, que ya hay gente que lo sugiere.

L4Nc3l0t

Si me compro el juego en Game (la LE, no la Chaos Edition) podría introducir el código en steam?

Gracias.

#312 muchísimas gracias :)

1 respuesta
PinkyEye

#311

Con la salida de la Chaos Edition han añadido la posibilidad de activar en Steam las ediciones retail de la LE (no se si tambien vale con las ediciones normales).

Yo llevaba meses con la caja ahi tirada y por fin la pude activar en steam (tenia un drm asqueroso).

1 respuesta
isnotavail

#305

1
L4Nc3l0t

Acabo de meter una key del bloodbowl y me sale Blood Bowl: Dark Elves Edition que significa eso? :S

2 respuestas
isnotavail

#314 Pues que es la primera edicion mas el DLC de los Dark Elves, si no recuerdo mal, esa no es compatible con las dos ultimas.

Si te sirve de consuelo, con esa key, te sale el chaos edition por 10€ .

1 respuesta
Wululu

#314 Pues creo q es que tienes el blodbowl normal, ya que los dark elves fueron una actualizacion gratuita, la unica gratuita
Pero creo q era eso no me acuerdo mucho, asiq a ver si alguien te lo aclara.

Mierda no vi a #315

18 días después
Bane

estoy mirando de comprar la chaos edition con el vale de descuento de su web, con lo que se queda en 10 euros. ¿pero realizas una compra digital o fisica? porque yo creia que era la primera opcion pero al pedirte datos como la dirección o el código postal me han dejado con la duda.

1 respuesta
isnotavail

#317 Creo que es solo digital , pero no estoy seguro.

Dejo link al post del juego de mesa, por si le interesa a alguno.

1 respuesta
Bane

#318 efectivamente, es solo digital.
descargando...

2 meses después
Sarya

Bueno dejo por aquí que la Legendary está a 10 euros en la fnac creo que por error ya que es el normal el que realmente tenía rebajas. Yo me lo pillaré este fin de semana, pero pro si alguien quiere mirarlo aquí dejo el link:

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=blood+bowl+legendary+edition+oro+pc+pc&sft=1

1 mes después
chiptune

Para el año que viene.

20 días después
Shaped

Hola buenas, tengo una duda respecto al Chaos Edition.

Tengo el Legendary Edition desde hace un tiempo y con varias partidas en online y ahora estoy pensandome en comprarme el Chaos Edition. Simplemente queria saber si al jugar al Chaos Edition perdia mi perfil online y todos los equipos o simplemente logeando esa cuenta en el Chaos Edition me valdria.

Resumiendo, que si puedo jugar con mis equipos que tenia en el Legendary Edition en el Chaos Edition.

Muchas gracias

1 respuesta
isnotavail

#322 se supone que si que podrias, es decir la Chaos Edition a diferencia de lo que paso con las otras entregas, comparte servidores con la legendary , asi que realmente es como si fuera una expansion.

Pero no te lo puedo asegurar, porque no tengo la Chaos.

Shaped

Muchas gracias por tu aporte, a ver si hay alguien que lo sepa seguro que me pueda ayudar.

Gracias

5 meses después
Espectrox

¿Merece la pena actualizar a chaos edition por 10€? ¿Alguien sigue jugando a esto?

1 respuesta
11 días después
Shaped

#325 depende si te gustan los tres equipos que te ofrecen mas, pero si no no hace falta, te emparejan en online con la misma gente tanto tengas un juego o el otro, por asi decirlo es una expansion con el mismo servidor y la misma gente

1 mes después
isnotavail


Primeras screens del BB 2.

Dave_Jales

Tiene pintaza! :D

Ebel

Los gráficos a mi no me llaman mucho... como esta ahora me parece suficiente. Lo que sí agradecería sería que mejorarán el Online. Que guardara cada avance del juego y permitiera reenganchar las partidas cuando alguien se cae, o un modo de juega tu turno y después el rival tiene 24 horas para jugar el suyo, que estaría muy bien para las ligas publicas cuando dos personas no coinciden en horario.

He estado mirando el hilo del Humble Bumble y ahora que esta a 1$ podíamos organizar una liga para que no se quede muerto del asco en la biblioteca.

Para los que no conocen el juego de mesa hay un hilo en http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/blood-bowl-463191

1
3 meses después
isnotavail

http://www.strategyinformer.com/pc/bloodbowl2/1092/preview.html

Preview del estado actual del juego , resumo un poco lo que dicen.

-Quieren facilitar la entrada de nuevos jugadores mediante tutoriales mas detallados y una interfaz menos confusa y limpia.
-Quieren potenciar el lado e-Sport mediante mas opciones de personalizacion de ligas,torneos y modo espectador.
-Tambien quieren potenciar la comunidad con la inclusion de "clubs" basicamente guilds ,donde podreis compartir la misma equipacion,bandera, mejorar el estadio, y varias opciones mas.
-Graficos y animaciones mas espectaculares, se han inspirado en juegos deportivos como Madden o Fifa, para los angulos de camara,etc.
-Se estan centrando en el modo campaña, para que cada partida que juegues sea unica, se inspiran en el modo campaña de StarCraft 2.

Ademas de esto, he leido un rumor que apuntaria que el juego saldria con 8 equipos iniciales , que serian.

Humans, Orcs, Dwarf, Chaos, Skaven, High Elf, Dark Elf, and Brettonian

No se si es muy creible esta informacion, sobretodo porque los bretonianos no existen oficialmente como equipo , pero vamos ya se sacaron de la manga los de khorne .



Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Dieter
  • klero
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • FlameThrower

Tags