Blood Bowl #HO

M0RRIS

Si alguien quiere hechar un partidillo que me agrege, Nombre de entrenador = MoRr][s

gebimelo

Me lo acabo de comprar y la verdad es que el juego esta de lujo, eso sí ganar me esta costando sudores, lo maximo que hago es empatar xD.

mTh

Hola guapas,

Demo no hay no?.

Es que estoy anclado en una carraca de pc hasta septiembre... y, aunque comprarmelo casi seguro que me lo compro, paso de comprarmelo ahora y que no me vaya...

pkjn

Pues creo que demo nanai.

isnotavail

yo lo quiero pillar, pero no hay stock en G2PLAY,onlinekeystore,game y demas, y paso de pagar 50€ por una descarga directa...

gebimelo

#245 compratelo en tiendas 36,95 euros mas barato no creo que lo pilles en otro sitio y mas despues de que baneasen las keys de g2play

isnotavail

#246 no tienen stock en game, el sabado me pase por el de la makinista en bcn, y no les quedaban y no saben cuando traeran mas.

Ebel

en el game de principe pio en madrid compre ayer uno y les habian repuesto esa misma mañana.

gebimelo

#247 Reservalo en game, aun que tengas que esperar unos dias creo que es lo mas sensato.

JackDaniels

Hola.
Tengo algunas dudas respecto a pillarme este juego.
¿Qué tal la comunidad?, parece ser que se organizan bastante ligas y demás, ¿hay bastante actividad online?
¿Como va el nivel online?, yo la verdad es que jugué pocas partidas hace bastantes años, asi que sería un total noob, y la verdad es que ser reventado una y otra vez puede ser duro. ¿Hay mucha gente tb novatilla?
¿Mucho capullo?, me refiero gente que se desconecta cuando va perdiendo y dem,as ¿y que tipo de repercusion tiene desconectarse?, porque como se alo tipico de que al que se desconecta no le pasa nada negativo....
Y ya aparte, los nuevos equipos (ampliaciones) y demás, ¿serán de pago?. Esto ya es simple curiosidad....
Un saludo

Ebel

¿Qué tal la comunidad?, parece ser que se organizan bastante ligas y demás, ¿hay bastante actividad online?

Por ahora estan llenas todas las ligas que se crean, pero ten en cuenta que no hace falta mucha gente si no mucha organizacion para jugar bien. mira la pagina oficial o http://www.bloodbowlesp.com/

¿Mucho capullo?, me refiero gente que se desconecta cuando va perdiendo y dem,as ¿y que tipo de repercusion tiene desconectarse?

Es como el conceder del juego de mesa. El jugador que se queda tendría el consuelo que le concenden a el los dos MVP del partido. Mas Peékis pa ti.

Yo creo que hace falta probarlo antes de comprar es un juego muy de tablero, complejo, en el que importa mucho la estrategia y conocer las reglas. No creo que le guste a todo el mundo...

gebimelo

Si te gustan warhammer o los juegos de estrategia de tablero este juego es de lo mejorcito que hay ya que emula perfectamente el juego de emsa solo que tambien tienes el modo penetracion en el que puedes añadir mas reglas a tu gusto.

La verdad es que estoy satisfecho habiendomelo comprado, eso si en el modo online el menu es de lo peor que he visto da problemas por todos lados xD.

isnotavail

lo e pillado hace una hora en G2PLAY que ponia que tenian stock, me lo han cobrado ya,pero no me han enviado cd key, cuanto suelen tardar en enviarla? les e enviado un mail a ver que dicen, lo que me mosquea es que ahora mismo sale otra vez el cartelito de out of stock...

LetMeFrag

Pero no habian baneado las cd keys de G2PLay? xDDD

M0RRIS

Voy a comentar un poco como esta el tema del multiplayer despues de hechar unos 30 partidos.
Antes de entrar al online debes crearte una cuenta desde el propio juego metiendo la cdkey la primera vez, una vez creado el usuario entras directamente al lobby. Tengo que decir que el hud en general del lobby es una basura, poco intuitivo y con fallos de diseño garrafales haciendo complicado buscar ligas y players para retar. Te creas tu equipo de 1000 puntos y entras directamente en la liga publica donde puedes retar a quien quieras, hay mucha gente y bastantes españoles pero me he fijado que en general la gente suele pasar bastante de jugar contra Enanos o Caos por estar un poco Over supongo.
Ya en el partido tengo que destacar un fallo brutal que he visto en el juego, al principio puedes decidir gastar dinero para sobornar al arbitro, fichar algun jugador para el partido, comprar una segunda oportunidad o alquilar un medico; Este dinero lo apartas al principio de tu total, si no lo gastas se pierde y muchas veces le das a no pasar dinero y lo pasa igual con lo que pierdes ese dinero, da mucha rabia ahorrar para gastar al final de partido y que por el puñetero bug no puedas.
Tras una carga bastante larga empiezas el partido y pista, al ser por turnos no te tienes que preocupar de ping ni nada y en cuanto a lo del lamerismo hay de todo pero mas que salirse del partido antes de terminar (cosa que baja mucho el rating) lo que da asco es que peña con 400 mas de rating te queme a invitaciones cuando hablas por el chat pero con declinar ya esta.
Lo ideal seria apuntarse a alguna liga independiente con gente que la administre y dejar la liga publica para matar el tiempo.

EJ_Bullseye

profundamente tentado me veo a adquirirlo en g2play cuando vuelva el stock, que parece que ahora han adquirido las keys de un distribuidor oficial asi que no habra mas baneos

una vez te envian las 2 claves, de donde te descargas el juego? te dan un enlace?

otra pregunta, han sacado algun parche solucionando bugs? no quiero encontrarme con fallos con los que comenta #255 hasta la eternidad

ElKedao

#256

Consíguelo por los métodos tradicionales, y luego usa tus claves compradas.

Scyrak

El juego no tiene tantos bugs como los alarmistas pintan, yo ya ando por TV 2600 en la public y juego 3 privadas que ya van varias jornadas, y sin ningún problema.

Hay un problema con un error de puertos (es lo que dice el mensaje) que sucede por la cache del juego, tienes que cerrar y volver a abrir el client porque parece que se flodea (a saber, la verdad).

En unas semanas saldrá un parche (espero), y luego otro que incluirá nuevos teams y más mejoras "a lo grande".

A ver si entra gente y podemos empezar a jugar los de TV alto, que esto empieza a ser realmente aburrido jugar siempre contra los mismos 3 y que ya ni te acepten porque sus orcos solo juegan contra elfos parece xD

Ebel

lo q comenta #255 a mi nunca me ha pasado. El puerto si q es una jodienda, a mi con el avast aunq lo desactive me da muchos problemas

Shephirot

Os aconsejo que miréis los que seáis de valencia el torneo de la Fnac, por que no hay mucha gente apuntada, los premios son juegos ahora no me pregunteisvcuales por que eso lo lleva la distribuidora de blood

DaRk-eXe

bueno los de g2play ya estan repartiendo claves nuevas (totalmente gratis a los baneados) asi que ya ando jugando.. porque no hacemos uns lista de la gente que estamos y montamos una liguilla/campeonato????

D

#261 es buena idea, que el punto fuerte de este juego son las liguillas.

LetMeFrag

Yo me lo pille la semana pasada y me estoy pegando unos vicios increibles por internet. El unico tremendo fallo k le veo al juego es k el nivel dificil de la maquina es ridiculamente facil para alguien k ya sepa jugar a bloodbowl de tablero , por tanto solo tiene para mi sentido enfocado al modo online.

Por lo demas un 10

isnotavail

hombre, para los que no han jugado nunca al de tablero, ya esta bien la dificultad,para ir aprendiendo las reglas y demas.

PHOBOS

Joer, yo lo jugué en la versión de tablero hace igual 10 años o así. y tenía unas ganas locas de jugar a este para ver si era fiel, pero es que el hecho de que no haya demo me hecha muy para atras.
No va a haber nunca?

isnotavail

igual cuando lo saquen en septiembre en el resto del mundo (solo a salido en españa,francia,alemania y inglaterra) y 360 sacan demo,pero no hay nada oficial.

lo que si que te puedo decir,es que es 95% fiel al de tablero, falta la climatologia que esta anunciada para futuros parches y la vr 360, algunos jugadores estrella,y bastantes razas que iran incluiendo en expansiones o contenido descargable, de momento ya han confirmado no muertos y elfos oscuros.

DaRk-eXe

no muertos?? no me jodas... ya veo el reroll de todo el mundo a vampiro+momias+random carnaza xDDDD

isnotavail

hay algunos ejercitos, que tienen archivos en el juego ya,algunos skins,estadisticas y demas.

de momento la comunidad modder a confirmado que estan no muertos,elfos oscuros y norse,aunque les faltan cosas para estar completos, por ejemplo skins solo hay 1 de elfo oscuro, falta habilidades y demas.

http://img194.imageshack.us/img194/1907/bloodbowl003.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/6131/heartripper.jpg

Dieter

No muertos molarian 1000 que metiesen los equipos nigromanticos, los elfos oscuros estan overpowered como ellos solos, y los norse pff, los norses si que son graciosetes xD.

Nm

cada vez que entro en este apartado del foro me da ganas de comprarlo ... pero todavia mas ganas de recordar donde cojones tengo mi caja de silvanos.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Dieter
  • klero
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • FlameThrower

Tags