El primer boss lo hice a la primera, eso si despues de haber visto a un colega intentarlo xDD
Lo tengo grabado, si alguien quiere verlo aqui esta:
https://www.youtube.com/watch?v=Rw2bmsv6IOw
Se hace un poco pesado pero era la primera vez que jugaba
#5700 Eso ocurre debido a que cada perdigón del disparo recibe todo el daño arcano acumulado por las gemas. Lo estuve testeando hace bastante en algunas dungeons de depth 5 y el daño critico podía escalar a niveles totalmente ridiculos.
En cuanto al parche hype por los tweaks y buffs de las hunter tools. Tal vez mi cosplay de Micolash deje de ser totalmente inútil en pvp.
Tengo un dilema, necesito vuestro consejo:
Me termine el juego hace un tiempo pero luego me di cuenta de que me deje algunos bosses. El caso es que empece a jugar en N+ y pensaba intentar matarlos asi, pero me he dado cuenta de que me cuesta bastante mas. Estoy con el caniche y tiene infinita hp, no le bajo una mierda xD.
Entonces, no se si empezar otro personaje solo para ir a matar a esos bosses que me he olvidado o que.
#5703 Empieza otro personaje. Te será más fácil además esta noche habrá un parche donde van a bufar varias cosas.
Me lo acabo de pillar de segunda mano, mañana recién levantado a viciar!! Lo primero que me ha dicho el pavo del game "es frustrante el juego, te matan de un toque" así que dpm, va a ser entretenido el juego jajajaja
Pues nada al parecer ya lo han metido.
Otros detalles del parche aparte de los que puse ayer:
• Buff to Beasthood gain, includes buff to Beast Blood Pellet
• Insight vendor now initially appears with 1 insight gained instead of 10. You can also go back down to 0 and they will remain
• You can now buy chunks from the insight vendor for 30 insight.
• The Short Root Chalice is now available from the Insight vendor for 10 insight. The reported requirement is simply beating the very fist Depth 1 Chalice you get after defeating the Blood Starved Beast.
• A Call beyond and Old Hunter's Bone have had their QS Bullet consumption reduced by one.
• Bath Messengers now sell Uncanny and Lost variants of weapons if you've at least picked them up once from a Chalice Dungeon. They are the same price as the normal version of the weapon.
• There are impressions of various tweaks to stamina usage, like certain weapons possibly using less stamina. In particular, the Kirkhammer and Logarius wheel are mentioned in the Japanese patch notes.
Y todas las noches del parche las tenéis aquí
bueno, llevo ya como 9 horas y acabo de llegar a mi tercer boss. El juego tiene pinta de ser enorme y no sé si me estoy dejando cosas aunque lo reviso todo varias veces antes de seguir. Voy pasando por mil puertas que aún no puedo abrir e intentando no olvidarme de ellas
Btw he visto dónde comprar la "llave" para abrir la puerta de la catedral, pero creo que me esperaré a ver si puedo rapiñarlo por otro lado
#5710 El juego no es enorme, es corto al estilo Demon's Souls. Ahora, si quieres alargarlo, pues haces todas las Chalice Dungeons.
Iba cagado pensando que el primer boss sería imposible de matar y lo he matado a la segunda
Ahora no sé a dónde ir por el puente kappa
Me he metido en mi primera chalice dungeon después de bloodstarved beast y no está nada mal, muy creepy y, al parecer, laberíntica. Pero tengo una duda: los bosses que salen son todos nuevos o pueden repetirse algunos de la historia? Porque si es así lo dejo para el segundo run
que por cierto no entiendo muy bien como van estas dungeons, se generan aleatoriamente?
#5719 Hay bosses nuevos pero no todos. Otros son refritos de mobs convertidos en bosses.
Una pregunta: ¿en la expansión se podrá jugar con el personaje de la partida actual? ¿O habrá que crearse uno de cero por huevos?
Estoy muy acomodado con mi personaje de nivel 80 y me jodería empezar con -1 de vida y stamina otra vez xD
#5711 Hombre... Si haces todas las zonas del juego y todos los bosses, sin contar los 3 finales, chalices y logros, cortito no es xD.
Si te enfocar en pasártelo solo con lo justo, desde luego es corto.
#5725 El juego sin las Chalice Dungeons se queda en corto, comparado con Dark Souls y Dark Souls 2, comparado con Demon's Souls "it's ok". Que DeS tampoco es que sea especialmente largo, pero es porque los mapas son más pasilleros.
#5726 Si, pero en parte prefiero un escenario enorme y abierto como este o el de DKS1, interconectado, repleto de imágenes surrealistas y paisajes de pesadilla, un mundo elaborado y rico en detalles.
Si eso es a costa de rebajar las horas, pues bienvenido sea. DKS2 es grande y tiene muchas horas, pero lo cierto es que el mundo parece una sucesión de nuevos niveles sin un orden que tenga el menor sentido posible.
Por cierto, del DKS1:
Le he metido dos parry seguidos al segundo boss (instakill) cuando se convierte en bestia que por poco parto la consola
https://www.youtube.com/watch?v=MGRlET4TezM
lo tenía en el share