Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#5790 Todos esos maravillosos recuerdos de GOTYborne, enjoy it bro

1
B

llevaré nueve mil millones de horas a The Witcher 3 pero Bloodborne sigue siendo GOTY y sigo teniendo mil ganas de rejugarlo

1
thiffon

#5790 El bosque es un laberinto de la ostia. Parece todo igual y encima es enorme. Pero el camino hasta el boss es muy evidente XD

GrN

#5790

spoiler
spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

#5794 el primer run lo estoy haciendo sin tocar el online, a pelo. Ni siquiera tengo pagado el ps+ de hecho xD

1 respuesta
GrN

#5795 me recuerdas a mi primer run de dark souls :qq:

que la buena sangre guie tu camino :cool:

el_figura

#5790

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

Bosque pasado, de lejos la zona que más he odiado pero bueno, creo que lo he cogido todo. El boss pasado a la primera aunque la tensión ha sido grande, tengo que dejar de meterme en sitios donde sé que hay bosses con 40k+ ecos de sangre

espero que aún me quede mucho juego ;_;

#5797 Corroboro. Me he perdido 4 veces en el último tramo

alejo

A mi el bosque ni me pareció laberíntico ni excesivamente complicado.

Swim2theMoon

nah complicado no, creo que habré muerto un par de veces y una por caerme al vacío sin motivo aparente. Lo que pasa es que las zonas muy extensas y los bosques en particular me ponen nervioso

el_figura

Yo es por mi fobia a las serpientes, las bolas esas de ellas las mataba de dos golpes pero de que me encontraba a las gigantes y a los cabezas de ellas iba acojonadisimo, fuí a toda hostia y menos mal que encontré el atajo pronto.

december

Yo tuve que llamar a mi hermano para que matase al bicho que se cae cuando le das a la palanca. En la zona de Micolash me refiero.

No sabéis el susto que me dio cuando bajé, estaba todo oscuro y no se me ocurrió nada más que ponerme una antorcha y ver semejante anomalía.

Cada vez que paso por ahí me da repelús xD

1 1 respuesta
el_figura

#5802

spoiler
1
benjajim

Vaya feels que me estáis dando, me están dando ganas de ponerme con el NG+

kaseiyo

Puto bosque con NG+ es jodidamente imposible xD

1 respuesta
HG_Tevez

#5805 Entre que esa zona no me gusta, y que en NG+ es difcil yo me la pase corriendo

GrN

Ando en

spoiler
1 respuesta
BShP

Otro q en NG+ se fue directamente al atajo en el bosque xD

Kiwii-chan

me esta pareciendo el Souls mas dificil, teniendo en cuenta lo que me esta costando siendo jugador habitual de la saga.

BlackBeasT

Yo en ng+ tambien pase corriendo jajajaj yo pense tanto rollo y ya ves..

el_figura

#5807

spoiler
Sigpipas

un 10 a la atmósfera recreación y demás, la verdad que chapo pero lo que es dificultad estos juegos me parece que tienen un 0. solo son juegos de paciencia a la hora de atacar etc es la única pega que le pongo.

Solo piden paciencia, ya podían meter algo para que de verdad fuera difícil y no solo paciencia a la hora de matar un bicho

1 respuesta
thiffon

#5812 Hombre dificultad 0... xD Qué juegos de peleas tienen más dificultad?

1 respuesta
Sigpipas

#5813 No te engañes, difcultad bastante baja, lo que piden es paciencia, nada mas.

Tu puedes tirarte 20 horas mirando a un bicho que es imposible que te mate es que es imposible mientras tu esquives xD

1 respuesta
StumKrav

?

Lmao

1 respuesta
Sigpipas

#5815 Te molesta que me parezca un juego de paciencia y fácil o algo? o incumples las normas de posteo por fun? Pregunto

2 respuestas
thiffon

#5814 Pero contéstame a la pregunta.

Kiwii-chan

#5816 hombre, si me hablas de los Souls y me dices que con paciencia y tal...no te lo compro pero te puedo hasta decir "oc tio", pero en este? es un bait bastante malo la verdad, dudo que lo hayas jugado xD

el_figura

#5816 Amelia y Ebrietas te parecieron fáciles? En serio?

1 respuesta
thiffon

Ebrietas por lo menos es difícil. Hay que hacerlo bastante concentrado y sabiéndote sus moves al dedillo.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup