Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#5850 ¿Tienes la espada de ludwig? Diría que es la mejor arma para builds de fuerza.

1 respuesta
Edqe

#5850 Todas las armas están balanceadas (o casi todas vaya), simplemente usa la que tenga el moveset (manera de atacar) más cómodo para ti.

Rivendel

#5849 las puedes activar en los espacios de runas en el taller, es en el mismo sitio donde mejoras las armas y les pones runas tambien

1
TRON

#5849 Tienes que hacer un boss que te dará un ítem que te permitirá equiparlas en el Hunter's Dream. En el altar.

1
Unr3al

#5848

GrN

Hoy acabo de darme cuenta de que podia ponerme 4 runas de Caryll y era en el altar de mierda ese, ademas justo vengo y os veo comentar sobre ello, awesome...

por cierto he ido a gran catedral y

spoiler
1 respuesta
centu

#5856 da unas hostias muy considerables. Yo despues de gastarme todos los viales contra ella decidi que era mejor volver mas tarde xd

TcKay

#5851 La acabo de conseguir, entonces me subiré esa, gracias ^.

Y otra pregunta,

spoiler
1 respuesta
december

#5858 Los cáliz son opcionales, no son obligados para que te pases el juego pero si son necesarios para conseguir el platino. Dan buenas recompensas también.

Mi consejo es que te centres en pasarte el juego y ya tendrás tiempo para las dungeons.

thiffon

Lo malo de pasarte el juego sin hacer las mazmorras es que cuando las quieras hacer muchas no tendrán ninguna gracia porque estarás muy por encima de ellas en cuanto a level, como me pasó a mi.

Swim2theMoon

he hecho algo horrible

spoiler

No regrets, ahora tengo la Blade of Mercy que he subido a +6 y soy una jodida picadora de carne

1 respuesta
B

#5861 acabas de descubrir la mejor arma del juego, disfruta

1 respuesta
osk1

#5862

mejor arma del juego
no decir Beast Claw

TRON

Chikage is best

december

Burial blade y lo sabéis dentro de vuestros corazones

thiffon

Tronitrus ftw.

1
melero

me duráis media hostia con la lanza dentada :D

osk1

¿Pero tengo que partiros las piernas a todos?

1 respuesta
kaseiyo

Burial blade + el set de

spoiler

el mejor combo posible.

GlatoR

#5868 eres un cuerpoescombro

El mejor arma, pues mi hacha

Igneel

Sois todos gays?

El mejor es el palo ffs

1
osk1

Un gallego hablando de gays.

1 respuesta
BlackBeasT

La mejor es la guadaña y no hay mas que hablar.

Igneel

#5872 Calla homo

1 respuesta
osk1

#5874 Mátote.

GrN

Pues menudo cabron, yo he dejado a Eileen por imposible de momento, duro tres hostias suyas :)

Decidí volver

spoiler

Por cierto voy con Tonitrus+7 bufada con rayo tambien con runas y ludwig+7 con fuego.

¿Es una mierda o va bien? yo me defiendo pero creo que algo estoy haciendo mal, les meto 60 por hostia a los hunters por ejemplo, puta locura.

1 respuesta
StumKrav

De que habláis? Ebrietas muere de dos cañonazos.

Deberíais callaros todos.

Swim2theMoon

#5876 Los hunters aguantan mucho, no te preocupes. De todas formas, aunque no conozco tus stats, en los anteriores souls llevar un arma elemental podía no ser lo más óptimo si buscas maximizar daño ya que no escalaba con tus stats. No se si en este juego sigue siendo así ya que no he tenido armas elementales

consejo
TRON

Matar a Eileen

Dais todo el asco del mundo. :mad:

1 3 respuestas
Swim2theMoon

#5879 Soy lo peor, y además

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup