Joooooooooooder porfin he podido matar al grandísimo, en todos los sentidos, hijo de la gran puta.
Mensis
#10570 al final lo conseguí, no conseguía parrys en la segunda fase.... Y me reventaba al intentar darle
Ahora estoy en cálices intentando hacerme armas elementales, por colección, e intentando bajar profundidades
El hacha del cazador es buena gran parte del juego? Es que no se si mejorarla más, me pide ya 2 o 3 gemas gemelas y no se si merece el gasto (tengo 4). No se si las armas serán aquí como las armaduras del ds3 que te pasabas el juego con la primera.
#10572 lo bueno que tienen estos juegos, es que todo es posible con todo. El arma se tiene que adaptar a ti, si sabes manejarla bien lo harás mejor que con otro arma teóricamente " superior ". Además, el golpe cargado cuando la tienes extendida está op xd
#10573Zakram:el golpe cargado cuando la tienes extendida está op
This. Yo era fan de la sierra y su rapidez plegada hasta que descubrí esta mierda.
Bueno al final me decidí a hacer un segundo run en NG+ para hacer todos los bosses que me dejé y por supuesto, el DLC.
Soy SL 120 (no voy a subir más cómo recomendación de la comunidad). Decir que acabo de matar a:
No quiero creer nada porque me parece muy remoto que pueda haber una continuación, pero alguien tiene opiniones sobre este video con posibles referencias a Bloodborne de un juego VR de From?
El bloodborne goty se puede comprar de segunda mano? Quiero decir, viene incluido los dlc dentro del disco o se desbloquea y es de un solo uso? Thanks
viene en el disco, hay que hacer cosas dentro del juego para poder acceder al DLC, que eso ya quebrate la cabeza para encontrarlo
Muchas gracias , aunque al final no me ha hecho falta. He encontrado la edición goty precintada por 20€ xD.
#10582 yo tengo la que pusieron en el ps+ si me pillo el goty no podria acceder a la DLC con el de ps+ no? y el save del ps+ no servirá?
#10584 debería de valerte, no tiene nada que ver eso, es tu partida guardada, la que vale, es como si la pasas a un pen y juegas en la ps4 de un colega y cargas tu partida allí, no deberías de tener problemas.
#10584 Serviría igual. Yo tenía el juego base comprado, compré el DLC, y pude cargar mi save después de comprar el DLC, igual que tenía el DS3 digital y pude cargar mi save cuando metí mi flamante BluRay de la edición The Fire Fades con DLCs