#119 No se equivoca, no.
Pero sí, mientras estas en modo GOD usar otras mierdas viene muy bien.
#119 No se equivoca, no.
Pero sí, mientras estas en modo GOD usar otras mierdas viene muy bien.
#125 El tema está en que las pulso y no hace nada, con firefox ok ... con chrome sin problemas, pues nada a ver si me lo paso
Intentar usar scrolls de acido y earthquake para pasaros ese nivel. al 4º o 5 º scroll mueren todos de golpe, y entoces usar berseker, para acabar cuanto antes
Alguien me responde en #84 ?? Empiezo la partida de nuevo o que pasa? Me deja comprar todo menos esa...
#129 Solo puedes mejorar la espada si previamente la has encantado en la forja.
Tienes para elegir Flames, Invocation y Health.
#130 Cuando descubrí la forja, metí la espada. Pero voy a la bruja y me deja lo de "Candies more candies" pero no lo de "Sword better sword". Debido a?
La verdad es que las quest me parecian demasiado estresantes, todo el rato spameando pociones y el pergamino de volver a la puerta xDDDDD
Tengo el caldero pero no tengo ni **** de usarlo.
Alguien me explica como funciona exactamente? Siempre me sale lo de "Es la primera vez que lo intentas?" o algo similar en ingles.
Si pero meto por ejemplo 10000 candys, le doy a Mix y despues añado 500 lolipops por ejemplo y me sale el mensaje, aunque creo que ya se como se hace.
#143 A la izquierda tienes un dibujo de un "libro de recetas". Vete pasando las páginas y te dicen como hacer las diferentes pociones, paso a paso.
En la bruja compra Candys, faster candys!
Y te aumentara a 2, y seguira aumentando mientras mas mejoras compres de eso.