Club MV FIFA 10 (en PS3)

edvaN-

Nosotros ahora mismo es que estamos un monton, y casi siempre estamos conectados todos, entonces si metemos más, sobrariamos gente, entonces podéis hacer otro club que se llame igual pero MV B, o MV 2, podéis copiar mis banners de #1 si queréis o preguntar cualquier duda, de todas formas si no creais nada, y quedan huecos, os mandaré un mp. Un abrazo y suerte

Har0

CREADLO XD

jesed

ID: Xell125 venga gente necesitamos ser 11 xD

ThUnDeR

#63 tampoco ace falta ser 11, lo normal son 3, 4 o 5

Har0

ya se esta creando, cuanta mas gente... mejor xD

Har0

pasaros por este los que os ayais kedado fuera !

http://www.mediavida.com/foro/52/club-mv-b-fifa-10-ps3-368304#1

edvaN-

Pero deja de postear 2 replys seguidos, sirven los edits....

#66 Suerte, podéis ser nuestro filial, sacar jóvenes promesas, y os la fichamos jajaja

Har0

tienes razon XD !

#69 http://www.mediavida.com/foro/52/cl...-10-ps3-368304#1

g0tO

yo estoy dentro de MV, sobre que hora jugais? Cuando me conecto casi nunca hay nadie... sobre las 21?

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/52/club-mv-b-fifa-10-ps3-368304#5

me cito en el otro post con la posibilidad de jugar en el mismo club pero en una de las 3 salas que hay.

g0tO

exquisita tarde ayer... solo perdimos 2 creo de 8 que jugamos o más facilmente xD

KeNNy007

Quiero que veais todos el compañerismo que desprende ivan(edvan)
aqui un pequeño fragmento de la conversación:

(14:45) iváN.: q avariciosos
(14:45) iváN.: no dejais
(14:45) iváN.: ni mp
(14:45) iváN.: madre mia
(14:45) iváN.: la proxima me pongo de banda derecha
(14:45) iváN.: y q dirija la makina
(14:45) iváN.: ;D
(14:45) .•· α.в.є.ℓ ·•.: callate cabron q yo ayer era DC y me kitaste
(14:46) iváN.: JAJAJAJAJA
(14:47) iváN.: Q MALO ES TU COLEGA
(14:47) iváN.: xd
(14:47) iváN.: pa fallarla vamos
(14:47) iváN.: xd
(14:48) iváN.: dios
(14:48) .•· α.в.є.ℓ ·•.: tu si q eres malo
(14:48) iváN.: sorryyyyyyyyyyyyy
(14:48) iváN.: si
(14:48) iváN.: fijo
(14:48) iváN.: me salgo de al partida
(14:48) iváN.: i ganas tu
(14:48) iváN.: ok'
(14:48) .•· α.в.є.ℓ ·•.: espabilate anda
(14:48) iváN.: espabilate tu
(14:48) iváN.: campeon
(14:48) .•· α.в.є.ℓ ·•.: campeon tu
(14:48) .•· α.в.є.ℓ ·•.: q te pones a criticar
(14:48) iváN.: q el pase de gol lo he dao yo
(14:48) .•· α.в.є.ℓ ·•.: y ati no se te puede decir nada
(14:48) iváN.: no tu
(14:49) .•· α.в.є.ℓ ·•.: yo dice
(14:49) iváN.: shh
(14:49) .•· α.в.є.ℓ ·•.: leete la conver a ver kien critica
(14:49) iváN.: cuando quieras
(14:49) iváN.: un 1v1
(14:49) iváN.: y ya ta
(14:49) iváN.: aver quien es el malo

Decir que por dejarle las cosas claras me expulsa del equipo, pues tio que sepas que eres un puto niñato lo quieres todo para ti y te piensas que eres dios jugando al fifa, te pasas todo el dia criticando a la gente y cuando haces cagadas tu pones excusas como... tengo lag o hablas de otra cosa para que no te digamos nada. Pongo esto para que veais el personajillo que esta al mando del equipo MediaVida, un saludo.

Resumen para vagos:

El dueño del club MediaVida es un puto niño que se pone a criticar a los demás y cuando le dices algo a el se enfada, se sale en medio de un partido y te expulsa del equipo.

pd: he creado un club de verdad, sin insultos ni criticas solo buen rollo, al que le interese entrar que me mande un mensaje privado.

melonzuelo

#72 Bien, nose si me costara a mi tambien la expulsion del team, pero sincreamente stoy contigo.

Edvan la verdad que no es un mal tio, pero esta siempre protestadno, no deja posiciones como DC para que alguien la coja tambien, se tiene que hacer lo que el diga, y ya stuvo apunto de echarme del team por una gilipollez, yo pa tener que estar pensando que decir, para que se tome bien o mal este chaval lo que yo diga, me terminara cansando, xk el chaval la verdad que aveces se pone muy tocapelotas, que si pasa que si esto que si lo otro, las faltas para el etc.

Pa algo somos un team, y si cada 2x3 estamos de peleas y discusiones por mi mal, y lo digo enserio, espro que no me cueste la expulsion del team, pero estas cosas me enfadan mucho.

El resumen esque edvan por crear el club va de jefazo del team etc. etc. y nose, a mi me cansa mucho su actuacion a veces, "hago lo que quiero, pero tu haz lo que yo te diga".

Sin malos royos, solo hablar las cosas.

Edit: Ya recuerdo, me queria echar del team, por sacar del centro del campo e intentar regatearme a la peña en plan Maradona. Es comico.

edvaN-

No has puesto la última parte de la conversación pero bueno, incluso en esa, el primero que va insultando eres tú, pero vamos.... es más yo te large en plan coña, pero el que me eliminó del msn fuieste tú, los que de verdad juegan más saben de sobra el buen ambiente que va, lo que no puedes hacer es pedir que meta a tus 4 amigos de tu ciudad, que sólo se registran en MV porque está de requisito del club, que no se meten en el msn a comentar los partidos, y que yo encima te hago el favor.

De todas formas, igual actue un poco mal, cómo dice melonzuelo que en algunos casos lleva la razón, y no es por echarme flores, yo no quiero malos rollos, y igual actue un poco fuera de si, al igual que tú.

Asi que, que viva el fútbol, el club, y que se dejen atras los malos royos y devolvamos al club donde se merece. Saludos.

ThUnDeR

edvan yo no se como se expulsa a alguien "en plan coña" y mas estando en las normas ke cualkier movimiento dentro del club se consulta entre los demas miembros pk aki no ai nadie ke mande mas ke los demas.

tambien llevan razon en ke parece ke tu eres el DC y punto, los demas a mamarla y a jugar en otra posi, lo mismo con las faltas, todas tuyas pk como alguien pida tirar 1 y la falle.. ke malo es..

se supone ke el ekipo es para jugar todos y pasarlo bien, si alguno kiere serlo todo el, ke juegue solo..

edvaN-

LLevo sin jugar de DC desde hace 2 o 3 dias, es más, los últimos partidos que los he jugado con kenny, he dirijido yo y han sido 6 partidos mínimo, y no pasa nada, las faltas quedamos ayer en que cada vez tira uno, pero que si alguién fuera mejor que yo, y las metiera todas, yo le dejaria tirar, hay que ser sabio como por ejemplo Weah, que pide una, la falla y ya no quiere tirarlas, y hay otros que prefieren tirar 50 y no meter ninguna y perjudicar a todo el equipo, cada uno hace lo que quiera.

KeNNy007

pero te parece correcta tu actuación? en plan coña dices? yo creo que eso no es ninguna coña lo hicistes porque te salio de los cojones asi que no vengas de buenas y lo que me eches en cara de meter a mis amigos no viene a cuento porque bien que luego me pides que les llame pa jugar... respecto a lo de conectar al msn te dije que no tenian el pc en la misma habitación que la ps3 pero veo que no lo quieres aceptar y nosé porque lo has puesto por aqui pero bueno edvan... como ya te dije cuando se te quite las boberias de la cabeza y dejes de pensar que el equipo es tuyo pienso que las cosas funcionarian mejor, respecto a lo que dices de buen rollo te digo que hay varias personas en el club que piensan lo mismo que yo pero no han tenido cojones de decirtelo y yo al ser el 1º mira lo que ha pasado :) un saludo.

edito: tio yo ayer era DC y me pusiste en una banda y tu dirijiendo al equipo te pillaste el puesto de DC y aparece en la conversación que cojones hablas? cuantas veces he dirijido yo? y los demás? quieres que te recuerde las criticas que haces de ellos? reconócelo no sabes lo que es "compañerismo" ;)

edvaN-

Hombre ken, yo me pire a las 4,30 y acabó de llegar, y porque me lo ha dicho Weah lo del thread, si no ni me doy cuenta, ya te digo que cometimos los 2 errores. Y Weah,Karko,joseph ect, saben que no voy en plan es MI equipo, porque no es así, lo que pasa que nos conocemos más, que por ejemplo tú y yo, y no captas las indirectas o bromas. Pero tronco sin malos royos, ahora vamos a jugar Weah, Joseph y yo, te esperamos en el Msn.

Y perdón por los malos entendidos.

Go Mediavida.

KeNNy007

bueno... a ver si cambian las cosas a mejor.

g0tO

no se si iba por mi lo de que no damos la cara otros... yo solo tuve la oportunidad de jugar el domingo con vosotros y sinceramente me lo pasé de puta madre. Si es cierto que edvan es muy muy bueno, o por lo menos su jugador, que lo tiene bastante desarollado pero hubo acciones/comentarios que no me molaron como el rollo de las faltas en plan las tiro yo que tengo la ostia de efecto... y digo yo, tendrás efecto xq lo has conseguido xq atrás te habrán dejado tirar las faltas... o lo de que cuando fallas pides ayuda al hueco o algo rollo excusa... a ver no por mal todos un poco somos así pero yo por lo menos me lo callo basicamente por no dar mal rollo pero tu lo sueltas, a veces es bueno como cuando me rayaste con que no toque atrás o xq doy el pase atrás... pues es mi juego así, prefiero salir tocando desde atrás que dar un patadón para arriba sin sentido para que os peleis con los DF

Nose pienso que quizás deberías abrir un poco la mano, nos vemos!

edvaN-

Yo sigo pensando que los "nuevos" del equipo os tomais las cosas mal demasiado a la ligera. Entre el grupo que llevamos más tiempo asi nos digamos payazo que no hay mal rollo, porque sabemos que lo decimos de coña.

Respecto al temita de las faltas, (que sois mu pesaos) varios han probado a tirar faltas (y lo sabeis) y no han conseguido el porcentaje de meter tantas como yo, por eso gente como Weah o Joseph, sin decir yo nada, me las dan a mi las faltas, por que si es una oportunidad de que marquemos gol y yo soy el que mejor las tira, ¿Por qué tenemos que hacer prácticas? Para eso esta el campo libre, y nos ponemos a tirar faltas todos. Os basais en lo de "somos un equipo" y eso no quita que todos tengamos que tirar las faltas, digo yo. Y claro, tengo más efecto, porque tiro más, y TAMBIÉN, porque empeze tirándolas y metiendolas, y quién discuta esto, es porque no quiere el benificio del club, si no tirar faltas y ser protagonista por 3 segundos.

Y ahora por 3 vez, digo que dejeis el tema empaz, y que hableis de los partidos, que de eso no hablais.

Anoche jugamos Weah, Joseph, Thunder y yo, y ganamos unos 10 de 11. Aver si vamos recortando puntos a los de arriba, que con el bajon que hemos estado sin jugar (La mayoria, y este si que es un tema importante para discutir, y ademas una norma) habiamos bajado al puesto 20, y nos sacan ahora muchos puntos.

weah_dany

Eso dejad el tema, si son bobadas, yo no tengo quejas, en cuanto a lo de que Edvan tire faltas o se ponga de dc... pues lo veo lógico porque es el que mejor lo hace y si buscamos lo mejor para el equipo eso lo tiene que hacer él, claro que se puede rotar y esas cosas pero por lo general será mejor que juegue él ahí y ya esta...

melonzuelo

#81
1 falta he tirado en 12 partidos.
Y los temas claro que estan para hablar, resolver etc. como tu eres el que esta metido en esto no te interesa, pero luego bien que vas protestando y echando mierda encima d los partidos,y tu lo sabes bien que emos tenido mas de una discusion, aunque las cosas estan bien ahora, yo tambien quiero intentar faltas x el sencillo motivo que te dan mejoras para el muñeco...

rodero

a mi me gustaria jugar cn vosotros xd

joseph-

estais hechos unos beckhams xD, no es por quitar merito a los tiradores de falta pero te tiras 10min practicando y ya eres el nuevo beckham, este año las faltas son una de las cagadas del fifa

g0tO

#85 pues sí XD

yo tiré una en el primer partido con el equipo que jugué (no estaba edvan) y la metí... en le siguiente ya las tiró él todas xD

edvaN-

Dais pena sinceramente, todo el rato igual, que tiréis las faltas si quereis, que me importa 0, que esto es un juego, sois demasiado crios me parece ami algunos, y hablais de que tiro las faltas todas yo, ni que hicieran ahora 25 faltas por partido al borde del área que barbaridad.

Y os recuerdo, que aunque las decisiones se toman entre todos los del equipo, los que estan desde el principio, como joseph y weah, son los que más poder de decisión tienen, asi que dejar de meter mierda y crear malos rollos, o luego vendreis con lloriqueos, que ya estais cansando nada mas que tratando de meter mierda, y lo digo por ti melonzuelo.

Que por cierto, melonzuelo, será que yo soy el único que tiene los cojo... de decirtelo y meter mierda delante tuya y de ti, soy yo, porque por detras.... asi que sigue rizando el rizo.

Para todo lo demas #82

Brisingr

A ver, el tema de las faltas... esta claro que el que mejor las tira es edvan- y si deciis que somos un equipo, los equipos colaboran, y para ellos, como en los equipos profesionales tira el que mejor las sabe meter... no se va a quejar Pepe/Albiol/Puyol de que no le dejan tirar faltas y por eso pierde práctica

En cuanto a lo de malos royos, de normal nos lo tomamos como un juego, y todos de risas, y eso es lo que debe ser xD pero alguna vez, ha habido algun problema porque alguien del equipo echa la culpa a otro de alguna accion, no diciendoselo en broma sino reprochandoselo en un tono bastante atacante, y eso es lo que no me gusta, es un juego, si pierdes porque hay uno que es peor que tu, intenta ayudarle en su posicion o decirle que hace mal, pero animandole, no con malos royos

Por lo demás, creo que la estructura del equipo es la correcta :) Un saludo

melonzuelo

#87 ten un poco mas de respeto, que nadie te ha dicho a ti que seas un pena chaval, y no juzgues a la peña por cria y haztelo mirar, aqui somos un team para que tu vengas echando a gente porque te da la gana, a ver quien es el niño.

-Joo ahora me salgo del partido y te echo por decirme que soy malo :(.
-Joo ahora te echo por chuparte 2 balones en el centro del campo.

Haztelo mirar HOMBRE.

PD: Quien quiera echarme del team que lo ponga unas votaciones aqui en este post y me echas, sin mas.

joseph-

a mi me pareces un capullo que quieres que te diga, yo voto porque te pires

Usuarios habituales

  • ThUnDeR
  • joseph-
  • edvaN-
  • Har0
  • weah_dany
  • Brisingr
  • melonzuelo