Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

A
9
Quebrant

Quiero llorar con la reliquia de oro de The High Road en Crash Bandicoot 1.

1 respuesta
Fdkn

#242 Es easy

4 2 respuestas
DaniRC1993

#243 Ni en 8 años hago esto

Quebrant

#243 Cada vez me acerco más, el problema son las secciones en las que hay que saltar a las cuerdas. Es una lotería. La mitad de las veces me caigo hacia uno de los lados.

2 respuestas
Fdkn

#245 ponerse pegado a la cuerda antes de saltar para que sea solo un toque leve ayuda a que caigas encima y no te vayas la vacio

1 respuesta
hamai

Ríete tu el juego de niños

Jajaja, no he parado de morir como un cochino durante la primera hora xdd

ObiJuano

#245 Eso es por las movidas que pusieron mas atras, los personajes tienen forma de caspula y se "escurren" de la cuerda.

Quebrant

#246 Al final lo he conseguido, después de un millón de intentos, eso sí. Gracias por el consejo.

3 2 respuestas
Pjroll

Hay que conseguir la reliquia de oro (esa es la más alta que hay?) para el platino? Como sea así le van a dar por culo

1 respuesta
Brago

#250 No, la más alta es la de platino. Aun así, ya te digo yo que conseguir el platino no es nada difícil.

1 respuesta
Pjroll

#251 Entonces bien. Yo aún estoy en el 1 e iba consiguiendo las gemas de todos los niveles y las reliquias pero me he quedé en sunset vista y he seguido adelante para pasármelo y dejar las reliquias y gemas para luego sino, no lo acabo xD

B

Yo empecé con el uno y al final me he pasado al 3 que es al que mas ganas le tenía y me lo he rusheado en una tarde, estoy ahora con los contrarelojs

Fdkn

Definitivamente las quejas y llantos son overreacting del malo y gitgud de manual.

Platino sacado sin problemas y a por el 2 mañana.

Pjroll

Cómo se consigue la gema roja de snow go?

1 respuesta
maliaradia

#249 mi pareja acaba de llegar a este nivel para la reliquia. Cuando le dije el truco de saltar a la cuerda se quedo flipando, ya que el lo juega sin mirar videos y desconocia la posibilidad. Creo que va a ser el nivel mas dificil jajaja.

Lei en las guias que el 1 es el mas dificil en comparacion con los otros dos, menos mal, porque en el 1 no consegui pasarme apenas niveles, el 80%(o mas) se lo paso mi novio :(

Soy mancaaaa :f5:

Brago

#255 Accediendo desde el nivel secreto en el que puedes entrar desde el nivel Air Crash

2
Jelco

#249 Ese momento en 0:24, he sufrido y todo xD

1
n3krO

Hojas de Excel para llevar tu seguimiento de lo que puedes hacer en cada juego, como conseguir algunas clear gems especiales (no crates, death route, time attack) y en que niveles tienes warps a otros niveles.

https://www.dropbox.com/s/eioh71cn8mh3qjj/Crash%20Bandicoot.xlsx?dl=0

Solo teneis que rellenar lo que teneis con 'x'.

Las clear gems especiales tambien cuentan como "color" gems.

PD: en crash 3, los cristales de los niveles 26, 28 y 30 son las clear gems por terminar el nivel

B

demasiados feels por este juego, tampoco es q valga tanto

1 comentario moderado
Sergio_Ford

Me lo compré ayer. He empezado por el Crash Bandicoot 2, porque fue el primero al que jugué en mi adolescencia. Muchísimos feels. Me encantan los niveles en los que te persigue una bola.

Sefirot3689

Ya solo queda Warped

2
n3krO

Me faltan 6 clear gems en el primero e ya he podido salvar a la novia de crash.... Supuestamente solo la puedes salvar cuando tienes todas las clear gems...

PD: Me cago en slippery climb que no se como voy a conseguir pasarlo sin morirme XDDDDD

PD2: git gud

Vandalus

Para pc cuando saldrá? :( no tengo consola y paso de comprarme una solo para este juego xD

1 respuesta
1 comentario moderado
OMeGAA

Estoy pasandome actualmente el 1, alguien sabe como desbloquear ciertas plataformas que aparecen en algunas zonas? es que no puedo conseguir todos las cajas sin esas plataformas :S

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#267 Consiguiendo las gemas de colores, en algunos mundos veras que hay gemas con forma diferente, si completas el mundo sin morir y cogiendo todas las cajas, recibes la gema de color.

2
1 comentario moderado
Lel

La curva de dificultad del 1 es un no sense del copón, de primeras todo fácil hasta que te encuentras 2 o 3 que te joden la vida, vuelves a pasar a fáciles y así continuamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993