Crear Equipo a la Medida (Sin limite PES)

L

Hola, me preguntaba si alguno sabeis si en el PES 2009 se puede crear el equipo a la medida como en los anteriores.

En el 2008 por ejemplo, entrabas a Liga Master, le dabas a crear equipo a la medida y podias meter los jugadores que te diera la gana. (Mis amigos y yo soliamos crear "Dream Teams" para echar piques...)

Pues al entrar en este a Liga master, SORPRESA he visto que solo tengo 1000 PES y que no me deja crear el equipo que me salga de las narices como antiguamente...

Sabeis si hay alguna forma de hacer lo de las versiones anteriores? (Y no me digais que edite los equipos, porque entonces, el jugador que meta en mi Dream Team, desaparecera del equipo original >_<),

Gracias de antemano.

trapero

Yo me encontre como tu, y la unica solucion viable que encontre es crear un usuario diferente de la PS3 y desde ese usuario haces todos los cambios que quieras de jugadores.

L

Anda, pos no se me habia ocurrido (es que la PS3 es de un compa de piso y no me habia acordado de que existia eso de los usuarios jejeje). Pues lo probare asi, de todos modos, si alguien tiene idea de como hacerlo a la vieja usanza... las respuestas son bienvenidas jejeje.

Muchas gracias por la idea :P.

Usuarios habituales