Cry of Fear #HO

Saiko9

#180 Sí, ami tmb me pasa alprincio me hice la primera parte como 3 veces o así por ese bug xD.
Tienes que abrir la consola (º) y pones save "nombre_partida" y cuando entres al juego y quieras cargarla load "nombre_partida_guardada".

1
GrN

A los que ps crashee cob el problema de los edicts poned en opciones de lanzamiento -num_edicts 4096

Asi se lo solucione a un amigo xD

ZelD4

Me acabo de pasar el primer cap y es el primer survival horror que cada 2 por 3 estoy dando saltos de la silla

T

Hola! Recien instale el juego. Conozco como instalarlo no steam. me funciona perfectamente. Llego a una parte donde hay que simplemente luego despues de encender el mechero. Me tira un error de edic no se cuanto. Lo solucione con lo que dijo GrN ahora.

Gracias a todos :) y sigo jugando lo mas bien en:

Mi laptop. Intel Core 2 Duo 2.0 GHZ
1 GB DDR2 RAM
Intel GMA 950 128 MBVRAM, ya de por cierto crei que no me iba a funcionar y me funciono! En resolucion 800x600 y La mayor parte de las opciones en advanced desactivadas y activando la opcion que podria causar lag.

Saludos! Voy a seguir jugando haber que onda y como seguira este juego!. Tiene buena pinta! :D me asuste en la parte donde escuchaba una motosierra en la oscuridad! Desperte a todos los vecinos gritando: QUE MIERD!!.. xD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH ME SIGUEEEEEE!!!!!

jajajaj muy buen mod y quisiera jugarlo ONLINE no steam. Alguna forma maestro GrN? Saludos :)

1 comentario moderado
dadito

It's almost like if i were in taringa!

5
Artemax

Me lo he bajado del link de #1 y cuando le doi a iniciar en el launcher me da un problema que me obliga a cerrar el launcher, alguien mas le ocurre?

FuTuRee

#185

Por cierto, me está molando más de lo que me imaginaba D:

Flynn

#185 Héroe. Esta noche lo pruebo a ver si funciona, lo de pagar al gordo para jugar un mod no era viable.

#190

Ayuda a la gente a jugar gratis un mod gratuito
Hurf durf reported ban ban

Además, parece que sólo le han escondido la respuesta por doble post. No veo ningún problema con nada de lo que ha dicho.

1 respuesta
X

#185 te has pensado que estas en taringa? aqui no te vamos a dar tus dies puntos, aqui te reportamos y te cae un ban

1 2 respuestas
Saiko9

Yo me compré el hl1 por 2 Euros con un descuento de esos de navidad xDDD

L

#190

Lo peor de todo es que se lo agradecerás en el fondo, por el motivo que sea, pero quieres quedar bien xDD

Sea o no ilegal en la web, #185 nos ha dado la solución a muchos :)

Netzach

#189 La negrita y tal. La negrita se usa para destacar algo de un post no para poner a diestro y siniestro uno o más posts en negrita como si no hubiera mañana.

Ya tuve que editar el mensaje anterior y no pilló la indirecta.

B

Estoy desesperado.Que tiene que hacer uno para atravesar la ventana que te encuentras a los 3 minutos de empezar la partida ?

1 2 respuestas
JubiGato

#194 Saltar y agacharte xD

Delaselva

#194 en el foro oficial hay un Walkthrough oficial en video...

Artemax

Edit: Solucionado.

Spanisfury
duda del boss del capitulo 3
1 respuesta
Delaselva

#198 No creo que afecte en absoluto... De todas formas, es bastante facil matarlo...

1 respuesta
Spanisfury

#199 matarlo no es un problema,lo que me tocaria los cojones seria que me tocara un final jauja por culpa de ese boss.

1 respuesta
dadito

Si que afecta seguramente, ya que hay 7 finales diferentes

GrN

#200 Dalo por hecho

Spanisfury

investigando un poco he encontrado los momentos que afectan a los finales del juego(a 3 o 4 de ellos)

las decisiones

no he querido saber en que afectan esas decisiones al final del juego para no hacerme spoilers bastos,pero,por si a alguien le interesa ver los

1 respuesta
Delaselva

#203 A mi me ha salido el 3r final

spoiler

...

Y el ultimo final es el de

spoiler
1 respuesta
Spanisfury

#204

spoiler
8 días después
aiaiai

me acabo de enterar de que esto existe... que tal está? es gratuito? el coop es jugable?

pherbescent

Esta tarde Horrorc0re y yo vamos a hacer streaming de este mod. Sobre las 4:30-5 si no hay problemas ^^

Link del streaming : http://www.mediavida.com/stream/Pherbescent

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#207 tengo miedo.. no sé si me atreveré a jugar con auriculares y todo a oscuras XDDDDDDD

pherbescent

Seguimos con el streaming ^^

2 meses después
geco

se puede instalar sobre 1.6?

He repasado el hilo y no he visto nada al respecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags