Hola , que Equipo Creeis q es el mejor en el pes5 ??? o esta en mejor forma?? dar vuestra opiniones ^^
a mi me mola el juventus ^^
Hola , que Equipo Creeis q es el mejor en el pes5 ??? o esta en mejor forma?? dar vuestra opiniones ^^
a mi me mola el juventus ^^
Yo uso al Manchester United ( Man Red ) , me gusta el juego por banda y rapido, y teniendo a Rooney disparando desde fuera del area... telita , por cierto si alguien no lo conoce, probar a Park Ji Sung, simplemente god.
creo que sabiendo jugar al pes y sabiendo hacer alineaciones (no hablo de poner jugadores, sino config individuales, de ekipo, markajes etc) con cualquier ekipo puedes ganarle a otro. aunke jugando por internet es ya otra historia esta claro.
el unico con el que he jugado ha sido el chelsea, pork me encanta jugar con extremos xD.
ganaras si juegas contra pktikos , si juegas contra alguien k sepa jugar y tu te pillas el cadiz y otro se pilla el milan , dudo k ganes...
brasil es el mejor.
pd: yo juego con el barcelona y tmb da mucha tela aunq creo q es top5-top6 del juego detras de chelsea man red, milan etc..
brasil sin duda. En teoria la juve o el milan son los que tienen el pentagono mas grande, en la seleccion de ekipos, aunque yo creo que brasil es mejor, tiene los mejores jugadores.
sin ningun lugar a dudas el mejor ekipo es el milan y la mejor seleccion brasil o francia estan muy a la par, no dudeis
brasil..ronaldinho, ronaldo, adriano, con eso ya esta, pa que mas
y para mi equipos el milan o el inter
Brasil sin duda...manda
Este otro equipo no es el mejor, pero si sabes controlarlo puedes hacer maravillas, japón.
Saludos
Brasil seguido de cerca por el Milan. Lo unico k les falta a ambos es un puto portero decente (Dida muerete)
para mi Inter sin duda
^probad SUECIA con ibrahimovic y Larsson de puntas, se crean unos huecos impresionantes.^^ no es broma
Francia e Inter de Milán son los que más cojo actualmente y suelo ganarlo todo o casi todo xD. Creo que por fin he encontrado a los ekipos k se adaptan a mi estilo de juego. Con Giuly por la banda en las contras me meo a los defensas brasileños xD. Y si éste falla tengo a Henry por la otra, y bueno el trezeguet es un hacha cabeceando.. lo mete todo xd.
En cuanto al portero.. bueno Barthezz en el 1 contra 1 es weno pero en lo demás apesta.. si fuera por mí lo cambiaría por Coupet, que según la FIFA o no se ke vi en la tele era el mejor portero actual xd, pero vamos.. en el juego es un auténtico pastel.