Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

antoniomachi

Hola , gente necesito ayuda

He instalado el juego con un colega y no nos deja jugar en multi ( se queda pillado )
Instalamos varios progamas como hamachi etc.. y no se nos abre el juego

¿Como podemos crear un server para jugar juntos?

Gracias

1 respuesta
s3niK

Si alguien conoce alguna web, donde pongan un tuto simple para crear server para jugar con amigos le estare muy agradecido, solo he visto un video en ingles de hacerlo por hamachi y no le entendia muy bien al tipo.. :S

Os dejo mi streaming por si alguien lo quiere pillar y esta dudando, buena calidad y algo de música.

http://www.twitch.tv/spseniksp

1 respuesta
Fit1

Si alguien me dice donde conseguir un horno xd

#995 gracias tío xD

2 respuestas
Scerin

#991 la forma mas facil y rapida es, instalar tunngle, ejecutar el server, dar la ip que te asigna el tunngle y a jugar

1 1 respuesta
Galiz4

#993 un horno hay en la ciudad, donde esta el rollo de modificar las armas y eso esta alli

1 respuesta
FreneticoR

Yo ando stremeando con 2 colegas más, por si interesa

http://www.twitch.tv/freneticor/edit

antoniomachi

#994 voy a intentarlo

Gracias

Cocapesii

#992 Crea una red en hamachi, en la carpeta de instalación de cube world hay 1 que se llama "Server.exe" Inicialo, despues que tus amigos se metan e tu red de hamachi y se conecten al server. xD

Fit1

un puto búho me ha tirao esto ._. intentando darle de comer xdd
http://i.imgur.com/Q0yzOEX.png

1 respuesta
Starshow

Aqui un maguete level 3, que rulen una dire hamachi para entrar que estoy on fire!

shenot98

#999 joder, puto buho de mierda, taba forrao el cabron

Arkman

por lo visto no hay penalizacion por morir no?

Fit1

Y para pillar la especialización de la clase? Me pide un trainer pero a saber dónde está xd

1 respuesta
Cocapesii

#1003 Ni idea, pero quiero usar parapente y tengo que cojer 1 skill, y he puesto puntos y no avanza a la 2nda parte de la skill. (Hablo de lo de la X)

1 respuesta
Jcm_jonathan

Hay algun servidor en general ? o solo se crea para jugar con amigos?

shenot98

#1004 cuando tengas 5 el climbing, pon uno el el otro y podras usa el parapente (tecla g)

RoninPiros

Lo dejo por hoy level 8 hemos ido al castillo y matado varios bosses, el primero estuvimos como media hora por que eramos lvl 2 y era el radishling

Si alguien necesita algun dia una rana que cure avisadme ^^

MeCagoEnDios

¿Sabeis si se puede girar el arma para personalizarla por los dos lados? xD

1 respuesta
Sorii34

Por lo que veo el juego es pepino no?
Tendre que ahorrar 15€ rapido..

B

#1008 En algún video que subió Wollay acerca del crafteo sí que giraba la cámara para personalizarla completamente.

Starshow

una cosa,tengo la comida, he encontrado la pet, PERO NO SE COMO DARSELA!!!! alguna alma caritativa que me ilumine pls xD

antoniomachi

Gente hicimos lo que nos habeis dicho y no podemos jugar

necesito ayuda urgente que llevamos desde las 4

Saludos y gracias

1 respuesta
shenot98

#1012 para que?

Fit1

me he hecho unos cubos, que se hace con ellos? xd

#1015 pero como se utilizan? :/

1 respuesta
shenot98

#1014 mejoras en las armas
en un yunque que hay cerca de las forgas Busca por las ciudades.
#1014

2 respuestas
Fit1

#1015 http://i.imgur.com/j40mjV3.png

supongo que será esto, pero npi xd

1 respuesta
shenot98

#1016 si, click secundario en un arma y listo (creo j3j3)

bugher

¿Alguien sabe de algun server MultiPlayer?

1 respuesta
shenot98

#1018 ha salido hoy a la venta otra vez y no creo que hosteen todavia pero seguro que algun americano hay, busca e.e

B

¿Hay algún tope de cubos disponibles en la personalización de armas? Quiero decir, si hay algún límite del número de cubos que puedes poner en un arma para cambiar su apariencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags