Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

1 comentario moderado
FreneticoR

Os dejo el video de la traducción al español, a ver que os parece :)

Por supuesto agradecimientos a shenot98, FalConer, ArKan0iD y zakzak98!

2
shenot98

SERVIDORES PVP
pvp.cubedworld.net
pvp.herocube.net

solo hay esos por el momento que se destaquen.
Ya estan up

1 respuesta
ududud

#2463

estuve probando ambos, y en el de herocube había gente, aunque muchos lvl 5000 jodían el juego xD, deberian poner 1 cap. Ahora sta caido... a ver si se encuentra más servers

1
pekter

HeroCube ha anunciado que han puesto un cap level, 500, limitan el uso de algunos objetos y están testeando el antihack (muy básico)

1
Riderfox

#2467 Vaya, pues si. A seguir esperando pues.

1 respuesta
JohnVoiden

#2466 Creo que no entiendes que estan hablando de un server y no del juego.

1 respuesta
shenot98

Me peta CW al entrar a hero cube, a alguien le pasa?

1 respuesta
Skarin

A mi la duda que me surge es: se sabe si los creadores del juego están ya manos a la obra con los muchísimos parches y actualizaciones que el juego necesita? o aún no hay noticias de nada?

Porque la verdad, sería lo suyo que empezaran cuanto antes a completar el juego. Te pasas por la web oficial y ves que no se ha actualizado en muchísimos días, los foros oficiales siguen cerrados y en general hay tufillo a abandono. O al menos, esa es la sensación que me da a mi.

1 respuesta
RanSKoL

#2469 Creadores del juego? pero si lo ha creado una sola persona y han querido ayudarle con el proyecto y no ha querido pero la gente lo habeis comprado igual puedes esperar actualizaciones para dentro de veinte años mas o menos, lo unico que habra seran mods por que como no tiene cosas que arreglar

1 1 respuesta
Skarin

#2470 Yo tenía entendido que el juego se lo estaban ventilando entre el tal Wollay y su mujer/novia/loquesea. Pero que vamos, espero que no tarden 20 años xD

1 1 respuesta
Ancoreig

#2471 La chicha está y siempre ha estado en cubeworldforum... como no metan actus va a decaer bastante el juego, se aprecia ya aquí en la actividad, o en cualquier foro que hablaba del juego.

1 respuesta
pekter

#2468 He probado y ningún problema que no sufra en el single (el maldito efecto buceo..)

#2472 Lo de actualizar más puede solucionarse. Que se deje ver de vez en cuando, porque sino la comunidad va a empezar a "desaparecer" en el mejor de los casos o empezará a cabrearse.

doamLoL

Nuevo Update.
http://i.imgur.com/wTot2cl.png

2 1 respuesta
Guix

Este update arregla los problemas mas importantes que habia ahora mismo, de momento a cumplido!! Ahora a ver si puede empezar a meter mas contenido!!

Pd: #2474 Te inserto la imagen!

3
Idontknow

Por fin!

Riderfox

Bien, bien, poco a poco, buen comienzo si señor.

Skarin

Minipunto para Wollay. Espero que el siguiente paso sea la optimización y mis amigos puedan empezar a pensar en comprarlo :(

javifugitivo

We will improve our shop interface soon - in the meantime Cube World is available for purchase here: picroma.com/buycubeworld

I just wanted to give you a brief overview of what we'll be doing next:

Fixing bugs: We have already gathered a big list of bugs and glitches reported by players.
Compatibility: Some players have DirectX initialization problems on their PCs. We will try to find out the reasons and solve these issues.
Performance: We will work on performance optimizations, both for client and server.
Remappable controls: We will make all controls configurable.
Scalable GUI: We will make the GUI scalable, so it works well with lower resolutions, too.
Multiplayer server configuration: We will add more server configurations options, such as a configurable port.
New content: We already have a few things in the making, such as new creatures.
Changes to the website: We'll restructure the site a little and add a new forum and probably a bugtracking system (if anyone can recommend a good bugtracker, please let me know).
Alphanoc

Por fin han puesto limitación de FPS mi gráfica ya no despega del ordenador.

ududud

Antes podia hostear server, ahora no me deja :/ ¿Han cambiado los puertos o algo?

mirrodins

que arma y tipo (fuego o agua) me recomendais para empezar a jugar cn el mago y jugar singleplayer solo thx!

forlayo

A mi me pasa con el mago que cuando tiro una magia no la veo, a alguien mas le pasa ? solución ?

Shincry

Chicos que por aquí es por donde vi que sabian de MSI afterburn.

Mi colega por más que le da a aply para poner al 100% el ventilador se le reinicia a auto y nada,no cambia nada.

¿help?

shenot98

Ya he actualizado la traduccion, ahora los nombres de los items salen casi correctos. (me refiero a que un item se puede llamar "guantes de seda rayado de kizzik"
He creado un blog para que podais ver las actualizaciones que hago :P

Edit: Si queréis colaborar oficialmente, me lo decís por mp Porfas. <3

3 1 respuesta
johanfer

A mi aun con la limitacion de FPS la gráfica me hace el mismo ruido :clint:

B

CubeWarZworld incoming

1 respuesta
Hachu

#2485 Currazo tio muchisimas gracias , que sto de tenerlo en ingles me daba un poco por culo aunque lo entienda perfectamente

shenot98

#2487 a que te refieres? u.u

shenot98

megadoblepost... sorry :(

1

Usuarios habituales

Tags