Por si no lo sabíais, en el E3 2013 regalaban camisetas de Dark Souls 2 como estas si eras capaz de derrotar a Mirror Knight.
Solo un periodista, uno solo en todo el E3, fue capaz de derrotarlo sin caer en el intento.
Casual Souls my ass.
#36 No. Seguramente la demo se jugaba en un sitio cerrado y con miles de ojos encima para que nadie grabase nada.
noobQuestion: hace falta haber jugado al primero o al DS para empaparse de la historia/lore de éste? El primero lo dropeé basto al ver la mierda de port que habían hecho para pc. Si, se que me he perdido un juegazo :_(
recojo mi ban y me voy
#44 http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-2-hype-skyrims-audience-will-die-483539
pásate por el hilo del juego, se solucionan todos los problemas del port: en pc es una maravilla, yo lo juego con teclado y ratón pero está hecho para pad
empápate un poco y descubrirás lo que siempre has estado buscando
#45 damn, por qué no he visto esto antes? ._.
Pues nada, habrá que retomarlo pronto. Gracias miles brother
El glorioso Demon's Souls solo esta para PS3 y ahí se quedará y no habrá emulador que lo mueva en años.
Pls staph with that
Vaya un #1 currado y creador de hype, maldito seas Hunter! Esta maldita franquicia te hace sacar tu lado más masoquista...
#54 Sentimientos encontrados, me gusta lo que veo, me gusta mucho que el gameplay sea mas rápido pero no se, hay algo que no me acaba de oler bien
#58 Dunno, no se sí es los brillos al golpear o el tema de que realmente esto es algo del agrado de "los jugadores de skyrim", nada importante de momento, a mi con el poncho ya me tienen contento