Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

centu

#2820 wow cuantos puntos en adp. No es inutil?

get great resonant soul
get Caitha's Chime or any other chime that has S rank dark scaling, Caitha's does at +10
upgrade it to +10
infuse it with dark (i don't know if it makes a difference, i do it anyway)
make sure to have a bunch of souls on you
invade someone

1 2 respuestas
N

#2821 wat. y 9 cargas? :D

bueno, me acabo de pasar el juego, solo me quedan 3 bosses opcionales, que ya sabéis cuáles son, ahora les daré caza.

A falta de 3 bosses, me he puesto en modo casul con greatshield a probar, ya que nunca lo he probado en ningún souls, y encima me ha quedado todo a 70% de una manera, que estéticamente, me encanta.

Estoy contento con la estética que ha cogido, aunque fui tonto y no me personalicé el jugador, ahora podría tener barba y ser incluso mejor, pero bueno, shit happens.

por cierto,

spoiler
TRON

#2821 No, no lo es. La adaptability aumenta la agilidad e iframes del pj hasta 39, luego sí que es inútil porque sólo aumenta la resistencia.

Hay bastante diferencia entre 39 y 15-20.

Tochomosca

LOL tras media hora de intentos para cargarme a los cíclopes del tutorial

Uso del ataud
1 respuesta
Link34

#2824 Eso no hace falta que lo pongas en spoiler ya xD creo que la sorpresa nos la comimos todos en su momento

In the end we all know that tits > beard

1
TRON

Nada es superior a una barba.

1
N

Me acabo de encontrar a Moon Butterfly King, lol. Casi le hago un perfect, porque me ha pillado una vez...

10/12 duelos ganados, 1 perdido porque mientras saludaba, un mago me ha spameado magias y otra contra otro mago, pero esta ha sido "limpiamente", entre comillas porque quita una locura la magia.

Iron keep es genial para pvpear, minimo 10 ojos de dragón en el suelo permanentes, aunque solo gano Escamas de Dragón y 0 souls prácticamente.

Por cierto, para pvp el escudo me parece estúpido, al final me he quitado el tochaco ese y a 2 manos sin escudo, roll ftw.

Fdkn

Yo llevo la adaptashit a 6 and I dont care.

Iframeme esta unzips

Link34

Shieldfag spotted

Tlb

Mis dos últimos días han sido esto

... y Brotherhood of Blood. La Crescent Sickle está al caer al menos.

1
Pseudodiego

La disminucion de regeneracion de stamina que provocan las armaduras en funcion de que va? del peso? no veo ninguna stats que lo indique.

1 respuesta
A

#2831 No he jugado al 2, pero es por el peso seguro, al igual que en el 1. xD Si quieres tener más peso supongo que con aguante subirá

_Akiles_

Llevo 2 mazas y ni los enemigos ni los bosses me estan durando, la maza del herrero es una animalada xD

En los bosses las hunto con algun ataque elemental y vaya hostias.

RubenLionel
spoiler
N

#2820 por cierto, que sentido tiene ir a 51.8% de peso? hay mucha diferencia en el roll en comparación con 70%? Es que no sé como funciona el roll ligero/mid/pesado en este juego.. inferior a 70% casi que los veo siempre igual.

B

y en otro orden de cosas, DkS2 en menos de dos horas

5 2 respuestas
N

#2836 lol, flipando me he quedado cuando he visto lo de Pursuer xD

B

#2836

Dos horas joder, y yo llevo 8-10 y no he matado mas de 2-3 bosses, cómo haceis cuando morís muchas veces y estais sin lo que te restaura la vida al máximo? (no los estus, sino la humanidad), ya le he comprado todos a la vieja, pero estoy muriendo muchisimas más veces que en el DS (también es cierto que aqui juego con un swordsman, y en el otro con un pyro, no hay color en la dificultad).

H

50 horas aquí

Mystee

Yo no puedo contar las horas porque apago el mando y dejo el juego enchufado, así que llega a unos números absurdos xD

_Akiles_

Sin sentido lo que meten las mazas a dual wield, en el speed run destruye a los sentinels de 3 hits.

1 respuesta
N

#2841 pero solo esas mazas o cualquiera? porque tu dijiste que el martillo de herrero metía una locura, y hacer un run solo a mazas puede estar interesante. O pillo 2 garrotes de esos y los mejoro al máximo o el martillo de herrero y un garrote xD.

Por cierto, que es mejor, imbuir las armas o usar una resina? Es que no sé cuanto te mejora la resina, es decir, cuanto electric/fire/.. atk te da.

1 respuesta
Tochomosca

Lol que ama

Personaje DK1
_Akiles_

#2842 el martillo necesita twilking titanite para mejorarlo, para cuando lo consigues solo tienes 1, o al menos segun el camino que segui yo, pero aun asi con 30 de fuerza mete mucho para esa parte del juego.

B
spoiler

Help?

1 respuesta
Pseudodiego

#2845 Por donde entras a la zona esa de niebla que no se ve nada hay otras 2 puertas, me parece que la de la izquierda te lleva a donde es, sino la del medio.

En que se diferencian los distintos encantamientos de armas como crystal magic weapon o Flame Weapon? todas añaden 50 de daño pero el 30% que añaden a que daño es?

JubiGato

¿Alguno me podría decir donde puedo comprar la versión ps3 más barata que los 60 pavazos que piden en game?

TRON

Vaya 2 vídeos llenos de NADA lleva Vaati. Mal empieza su serie de lore sobre DkS 2. Este ni habla sobre lore, simplemente es una intro a la serie, vídeo que debería haber sacado primero.

N

Esperando al buen youtuber/blogger/forero/loquesea, que aparezca de la nada y haga todo el lore de DkS 2 en Castellano. Entiendo el inglés pero realmente, me da demasiada pereza tener que escucharlo y después traducir algunas palabras sueltas que no entienda para enlazar todo y blabla.

1 respuesta
Jaglar

#2849 no esta curradisimo pero algo explica:

1 respuesta