Dark Souls III: Ashes of Ariandel #HO

H

guys, quiero opiniones, quiero comparaciones de epicidad de los bosses.

Y solo una pregunta de [Y/N] es el

spoiler

Es pregunta fetiche

1 respuesta
december

Me ha durado unas 4 horas. Ni tan mal.

El último boss es una putada pasada y las zonas me han gustado en general.

Se le hecha en falta 1 boss más al DLC

2 respuestas
Swim2theMoon

En GAF estoy leyendo lo que más o menos se sabía, buen dlc pero un poco corto. Aún no he leído nada sobre el tema del pvp que a mi al menos me interesa. En un rato podré catarlo y comento impresiones

#62 Se supone que hay dos, no? El final y uno opcional

1 respuesta
B

Para lo que dura creo que un precio más justo hubieran sido 10€. No obstante, los enemigos y las zonas nuevas están a la altura de DSIII.

H

#62 contestame plsss

1 respuesta
december

#63 Yep

#65 No lo es

El boss final del DLC es de mis favoritos de la saga, muy guapo.

B

Esos lobos, como intentan rodearte, me esta encantando la zona.

Xnap101

Duración: algo más de 4 horas explorando TODO en plan paranoico, muriendo tres veces frente a enemigos normales, con pausas para comerme el coco sobre el lore y algo más de 1 hora tryhardeando al boss final, que me ha parecido el más difícil de la saga Souls y el que más me ha costado vencer con muchísima diferencia.

Todo en NG+4 y offline. Calculad para NG normal y jugando online.

Xnap101

(Perdón por doble post)

#61 ¿Eso no debería ir al hilo de Lore? En cualquier caso:

spoiler
Chaotic

12€? 15€ en el store. Hay algún código de descuento?

WeedWizard

Se escucharon reviews un poco sidotes del DLC, pero estoy jugandolo y la verdad que está guapisimo. Es cierto que es corto, es la putada, pero vamos la pelea del boss final es epiquisima, y si pillais el season pass por IG o algun sitio de esos no sale caro

Si os gusta el DS3 teneis que jugar a esto si o si

Vito_

Como ya se está diciendo por aquí, el boss final del dlc entra facilmente en el top 3 de bosses en la saga dark souls. Yo llevaré unas 4h intentando explorar todo lo posible, aún así se que me quedan cosas porque no he conseguido llegar al boss opcional.

Bane

dlc terminado, unas 4 horas explorando todo a mi ritmo, si es cierto que podría haber sido más largo, pero la zona está genial.

Ahora toca probar la arena, que es el gran añadido del DLC y testear una build de oscuridad con la Onyx Blade

Eliot

Acabado en 4 horas. Aunque corto, el DLC es muy bueno y el jefe final es espectacular.

D

sobre el boss :

B

Que nivel lleváis para el dlc? Yo voy con sl 110 y por ahora los enemigos no me están costando.

1 respuesta
GasaiDovis

Por ahí hay el season pass por 19 euros para los que no les gusta el precio

Swim2theMoon

Apenas he podido darle 1 hora pero me está pareciendo muy muy bueno, el nuevo nivel es cojonudo y aunque he llegado a la segunda bonfire me he dejado una zona entera a la que tendré que volver

spoiler

. Voy SL 90 y es verdad que los mobs normales caen relativamente fácil, pero dada la cantidad de ellos es fácil llevarte un bukakke si no vas con cuidado. He muerto 3-4 veces btw xD

Por cierto

spoiler
Krosita

No recuerdo haberme comprado el season pass pero resulta que si que lo tengo :psyduck:

vivora

El season pass en las webs de keys ha subido esta semana con la salida del DLC. Ahora lo tenéis por 18.50€ en la web de keys más barata, hace unas semanas por menos de 14€ los teníais.

Laserazul

#56 ¿En serio es bueno diseñar un excenario abierto y un batiburrillo de enemigos que aguantan un par de espadazos a dos manos?

december

#76 Vas 30 niveles por arriba sobre el nivel recomendad (que es 80SL)

B

Yo voy por el NG+4, nivel 230 y no veas las ostias que meten...

_Akiles_

Si vas a SL 110 los mobs caen de 2 hostias

KBooM

Joder que bosses, que ereccion mas tonta

MrBlaze12

Si a alguien le interesa pillarse el Season Pass del juego a buen precio, en Gamesplanet (reseller oficial) me salió por 17,50€ en vez de los 25€ de steam.

Dejo link para el que le interese https://uk.gamesplanet.com/game/dark-souls-iii-season-pass-steam-key--2978-3 (El enlace no tiene referido ni mierdas raras de esas).


Y vaya ganazas tengo de jugar al DLC, el otro día me empecé de nuevo el juego y a ver si llego ya al 80 y a la zona nueva.

december

Madre mía que nostalgia al llegar a un sitio del DLC... cuando lo veáis ya me entenderéis :qq:

spoiler
1 respuesta
T

#87 me tire desde el puente para ver si...

1 respuesta
december

#88 Luego te das cuenta que

spoiler

Hubiese sido una pasada la verdad

1 respuesta
Bane

#89 no solo eso, como he puesto en el hilo del lore

spoiler

se viene el plot twist

Usuarios habituales