Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#6836

¡Como debe ser! Es que como dicen, hay que ponerla en inglés. ¿Por qué narices no voy a jugar a un juego en mi idioma? ¿Es que soy inglés? No, soy español/catalán, no jodamos xD

Un día el chino se hará con el control y te dirán >jugar en inglés. Y dirás, pero me cago en todo, ¿por qué lo voy a jugar en chino?

#6840

Es indiscutible, pero entiéndeme, no puedo decir una palabra que no se corresponde con su descripción. Yo en cuanto al tema léxico/ortográfico soy quisquilloso, pero también te puedo llamar pisha.

Bueno, dicho esto a ver si puedo el sábado pegarle ya el último sprint al juego y me meto en el segundo run.

2 respuestas
guillauME

#6841 Todos esos ladrillos para seguir sin tener razón. Por poder puedes jugar en castellano pero no te quejes entonces de las traducciones teniendo disponible la versión en inglés.

1 respuesta
Edqe

pasar entre dos dragones lol, como se nota quien no ha jugado DeS xD

mis 10 minutos le eché ahí a flechazos. lo que me resultó curioso

3 respuestas
B

#6842

¿Pero qué ladrillo? Si no tardo ni 2 minutos en hacer un post así :\

Nadie se ha quejado de la traducción, pero dije VIT, TRON me dijo lo de VIG, y yo dije el motivo por el cual dije VIT y no VIG. ¿Quién se ha quejado de la traducción? Yo he dicho que los traductores no han sabido traducir bien, ¿pero acaso ahora exponer un hecho es quejarse?

Ni es una queja, ni hay ninguna expresión que dé a entender eso. Yo juego en español y repito, no tengo queja alguna de todo lo que he leído traducido, ni he dicho nada similar.

#6843

Yo aún no me he cargado ni uno xD

KBooM

#6843 A lo mejor se han echado la siesta, guiño guiño

1
Igneel

#6841 molt be

1
Yaya

Bueno, terminado, impresionante, sencillamente impresionante.

Es la refinación de la formula Souls, lo tiene todo, absolutamente todo. Combate, música, ambientación, lore. Sobretodo el lore, no puedo esperar a leer tranquilamente todo lo que va a salir de esto, porque madre de dios.

Ahora toca hacer runs tirando de wiki y demás para ver todos los finales, hacer side quest y encontrar todo aquello que me he dejado. Se que me ha quedado un boss sin matar, aunque hice su combate hasta el 90% o así, pero queria entrar en el NG+ ya e investigarlo todo.

Han sido 30h increibles.

Chaotic
1 respuesta
I

como

spoiler
1 respuesta
B

¿Es cosa mía o la uchigatana tiene una animación horriblemente lenta que hace difícil dar con ella sin que te abran la cabeza?

Josemsar

#6848

spoiler
-pata

joder el online está vivo no, lo siguiente

empiezo ng+ y al llegar a high wall con el dried finger activado aparece un invasor cada minuto

fun/10

TRON

Me lo acabo de pasar señores, he hecho el tercero.

No voy a soltar el gran tocho, porque ya se ha dicho todo a estas alturas. No voy a decir qué me ha parecido el final porque no quiero condicionar. No diré qué me ha parecido el boss final, porque es mejor experimentarlo por uno mismo sin saber absolutamente nada. Sólo diré que (en spoiler para los sensibles, pero no spoileo nada):

spoiler

Verdaderamente emocionante, de verdad. No le merecemos.

Edit: 70h el primer run.

Oscar03

He saltado ya como 10 veces atacando desde la cornisa y no consigo matar a

spoiler

,sugerencias?
Que builds estais usando? Yo voy paladin,srt+faith,con la espada negra/oscura +10 y usando el milagro que la electrifica y va de lujo,pero siento que salvo ese los demas maligros son "mediocres" para ir con espada.
El PvP me esta gustando bastante por ahora,muy divertido invadir y que te invadan,salvo cuando invades y te encuentras a 3 tios.

1 respuesta
Marjoram

Me he matado haciendome un selfie al llegar a Irithyll con 60000 almas encima.

DARK SOULS!

3
Hashime

#6854 Yo lo conseguí a la primera, llegué arriba, esperé que bajase la cabeza y se la partí en dos.
Y eso que llegué huyendo, porque no tenía ni idea de cómo tenía que matarlo, así que vi el chance de tirarme a su cabeza xD

Mi build es hibrido, 30 destreza, 20 str, 20 int, y el resto a vit y aguante, uso las espadas de la bailarina +5

Zentakki
1 2 respuestas
GlatoR

#6857 me da asco el guiri, se deja todo en el suelo y seguro que casi todo está guionizado.

Vamos, que mis aventuras en la cárcel son superiores

Seyriuu

Pues nada, he matado hace un rato

spoiler

. Me ha costado más el

spoiler

que el resto de bosses, wtf, su segunda fase me hacía muydifícil pegarle.

Ahora me queda terminar la región en la que estoy e ir al castillo. Ya voy con mi set de

spoiler
jepeme

#6849 Pasa corriendo y tirate a la izquierda de el puente anda, después explora y verás qué pasa
#6857 Guion increible, cuando lo del mensaje de "cuidado izquierda", que canteo

Zentakki

Lo decis en serio o me estais trolleando, claro que tiene guion. Es lo que hace basicamente, parodias, no lets plays xDD

Por cierto lo meto en spoiler por si las moscas.

Swim2theMoon

Por curiosidad, más que nada, ¿cuántos bosses hay en total? Contando opcionales

Mis 8 bosses hasta ahora, ~22h

Es por saber cuanto me queda más o menos

tfw no quiero que se acabe ;_;

3 respuestas
H

#6862 the true Dark Souls III starts here

1 1 respuesta
belegar

#6843 por cierto yo pasé entre los dos dragones y ademaás los maté de un par de hits a los dos xD

AzuRe

#6862 Estoy exactamente como tu xD, haciendo pvp a saco despues de ese ultimo boss, tengo miedo de seguir y que acabe :(

B

#6862 Creo que eran 19 o 20 en total y prepárate porque acaba de empezar lo bueno.

1 1 respuesta
Quebrant

Vamos a ver, el pacto de los apiladores, ¿cómo me lo farmeo? ¿Hay algún punto de pvp donde la gente te invoque voluntariamente?

Y los dos pactos que consisten en proteger a los de la senda azul? Algún nivel recomendable para hacerlo? Son viables? Ya he tenido que empezar desde el principio porque me pasé de nivel para que me invoquen como sabueso de Farron. No quiero que me pase lo mismo con otros pactos.

Wedek

Namelees king

spoiler
1 respuesta
TRON

#6868

spoiler
2 1 respuesta
Swim2theMoon

#6863 #6866 Jesús, si el run ya estaba siendo glorioso me da miedo pensar en lo que pueda venir

Hazme lo que quieras From

1 respuesta