Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AikonCWD

Bueno, al final me decanto por la Claymore, que justo la acabo de pillar frente al dragón. He pedido a ChatGPT que me prepare una buiild basada en mis preferencias y esto es lo que me ha soltado:

spoiler

Me gusta lo que propone y el set de armadura y escudo molan; lo malo que tocará farmear los caballeros de Lothric a saco. Me ha gustado como chatgpt se ha encontrado una build teniendo en cuenta el handicap que quería tenerlo todo en early, y los items se consiguen relativamente rápido. Qué os parece? Tiraré por infusión refined ya que al no subir nada de magias me van a sobrar niveles y creo que maxear STR+DEX para ir a quality conseguiré el máximo output de daño.

Zakram

Te vas a aburrir farmeando para el set y lo vas a dejar hasta la polla de la claymore

1 1 respuesta
AikonCWD

#11402 toda la razón, quizás sudaré del set e iré con alguna armadura que me encuentre por ahí

1 respuesta
ObiJuano

#11403 La del caballero oscuro mola

ZenelXO

Holaa buenas!!
Me gustaría jugar al DarkSouls 3, pero en Steam cuesta 60 pavazos y en paginas rollo InstantGaming y similares no baja de los 40.... Alguien sabe de alguna pagina que este bastante economico, o si de cuando Steam pone sus ofertas a cuanto llega a estar o lo que sea??

Muchas gracias!

1 respuesta
TRON

#11405 suelen ponerlo en oferta en Steam a 30€, el mínimo histórico han sido 10€ pero de esto hace años y no se ha vuelto a repetir.

Si quieres pagar lo mínimo espera a alguna oferta en páginas de keys.

ZenelXO

Vale vale y una cosa tío, informándome un poco por internet y páginas como Cdkeys y demás vi que hay un lote del juego que se llama Dark Douls Trilogy Que Trae todos los juegos y del 3 todos los DLC, pero en todos sitios está fuera de stock y en Steam ni aparece sabes a qué se debe esto o algo? Esque literalmente cuesta 28 euros y trae todo eso

1 respuesta
TRON

#11407 eso salió para consolas pero no recuerdo que esté en PC.

1 respuesta
ZenelXO

#11408 Esque no tengo ni idea, pero joder me estas diciendo enserio en los de consola tienen por menos de 30eur todos los juegos junto con casi todos los dlc y nosotros solo el dark souls 3 cuesta 60 pavos??

Igualmente a lo mejor por eso pone en todos lados que no tienen stock porque a lo mejor no va a llegar nunca?
Te paso el link por si lo quieres ver:
https://www.instant-gaming.com/es/3834-comprar-dark-souls-trilogy-pc-juego-steam/

1 respuesta
256

#11409 porque en consola se venden los juegos en físico, en pc no. Esa edición tiene toda la pinta de que solo existe en físico. Habrán salido 2 unidades contadas en físico en PC en su día y hasta luego.

No le des mas vueltas porque no vas a encontrar esa trilogía a ese precio en PC a estas alturas.

AikonCWD

Pues estoy atascado con el boss Soul Cinder. Voy con la build que comenté: Claymore, STR/DEX a 40 y el resto a vitalidad y stamina. Quiero quitarme el boss antes de iniciar el DLC de la nieve y ya he muerto como 5 veces seguidas xd.

No recuerdo que me costara tanto las otras veces, en fin. Le doy una pausa y lo intento luego más tarde porque ahora estoy espeso y solo hago que morir. Tiene demasiados cambios de fase y ataques.

git gud