Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Link34

#7529 Lo mas importante en esa batalla es que en pantalla tengas a los dos y no tires tanto del lock on

TRON

#7530 Lo que quieras dependiendo tu estilo de juego. En este juego no hay clases fijas como en cualquier otro rpg, las clases que eliges al crear un personaje sólo sirven para empezar con un equipo u otro.

Menos resistencia, sube lo que quieras.

1 respuesta
T

#7532

Entendido, adoro este desquiciante juego

Por cierto ataque al armadura cebolla que estaba cerca de una gate y ahora me odia.. hay alguna forma de que me perdone?

1 respuesta
TRON

#7533 Pagando almas a Oswald, ese que hay escondido debajo de la primera campana, una vez matas a las gárgolas.

Expiar pecados lo llaman.

B

Yeaaaah lo consegui :D y bastante sobrado.

J0d3r

Bien!!

Estoy escogiendo la weapon ya que me he decidido a ir por STR con la build de Faith que estoy haciendo.

Había pensado en el espadón de los hombres serpiente (Man Serpent Great Sword), pero claro hay que farmearla para conseguirla ¿Alguna otra opción interesante? Voy a deshechar armas subidas en divine/occult porque con el buff básicamente da igual la fe que tengas ¿Estoy equivocado?

Gracias

1 respuesta
Draviant

Entro, digo que me cago en la puta hydra y me voy

#7536 ¿Has probado el Espadón? En Fortaleza de Sen, cuando llegues al tejado, verás una torre cuya pasarela se ha roto, pero se puede saltar. Dentro hay un vendedor que, entre otras cosas interesantes, tiene un Espadón. No recuerdo ucanto vale, pero no es mucho

Y la fe si importa. A mayor fé, mayor daño con las armas divinas. Al menos hasta que llegues al cap de 40, a partir de ahi no sube más el daño salvo que mejores el arma. Yo tengo una build de fe también y en Anor Londo me hago a los guardianes de 3 golpes con la espada larga divina (no me molan los espadones, limitan demasiado para mi gusto) lo que yo subí dex para acelerar el casteo de milagros...adoro el Relámpago xD

1 respuesta
J0d3r

#7537 Joder, mi idea es ser sunbro y usar los milagros ofensivos, asi que estoy haciendo el tonto subiendome fuera en vez de dex que además de gustarme más las katanas, aceleran los milagros?

Tengo ya 20 de str asi que me puedo olvidar ya de cambiar xD

1 respuesta
guillauME

Anoche conseguí la Silver Tracer y la Gold Tracer. Tras subirlas ambas a +5 estoy bastante sorprendido del moveset de la segunda incluso de Off Hand aunque no te permite hacer parry.

La Silver Tracer hace unos críticos brutales.

1 respuesta
Draviant

#7538 Sep, la dex afecta al tiempo de casteo

Yo me enteré de pura casualidad, mientras pensaba una build para crearme un BattleMage xD

De todas maneras, necesitarás str si piensas usar espadones...puede que estés a tiempo

Frezz

#7539 Molan mucho esas dos armas, pero jugar con ellas lo considero más difícil que ir con la típica guadaña y tal, en plan... yo la uso depende de la situación, en pvp aún no usé esas armas, pero debería probar.

B

Ummmh me he cargado a Bed of chaos y

spoiler
1 respuesta
B

#7542 Si no has hecho la quest anterior no te saldrá.
http://darksouls.wikidot.com/solaire-of-astora

TRON

Más cut content, algunas de las armas que hay en el vídeo ya salieron en otros que puse con anterioridad, pero hay varias de nuevas.

1
B

me acaba de

spoiler
T

Alguien me puede explicar para que realmente sirve la humanidad?

3 respuestas
Link34

#7546 http://darksouls.wikidot.com/humanity

Mas completo que eso imposible, pero reduciendo mucho, para estar en forma humana necesitas humanidad, sin estar en forma humano no hay online

Vitov

#7546 aumenta las resistencias en general y permite sumonear a ayudantes

1 respuesta
Draviant

Acabo de derrotar a Sif (me ha enctantado la batalla), terminando con los minibosses que me quedaban por eliminar. Me dirijo a Anor Londo a gastarme las almas en mejoras y en niveles para continuar xD

#7546 #7548 Ademas de aumentar las probabilidades de obtener objetos raros. A mayor humanidad, mayor probabilidad. El cap está en 10

1 respuesta
Vitov

#7549 cierto, aunque lo de raros sobra (aumenta el drop). Y a mi me parece que cuanta mas humanidad tienes mas dificil es, ¿alguien ha notado lo mismo?

1 respuesta
Jhael

#7550 no te entiendo muy bien. Cuanta mas humanidad a parte de lo citado anteriormente, la humanidad aumenta:

  • Defensa de todos los tipos, fisica, magica..
  • Resistencia a Maldicion (la sube muchisimo, con los parches la dejaron demasiado op)
  • Aumento de daño a ciertas armas: armas upgradeadas a Chaos, Armas de Quelaag y Espadon Abismo

No veo como hace mas dificil el juego :?

1 respuesta
Vitov

#7551 yo aprecio, es subjetivo, un aumento de la dificultad cuanta mas humanidad poseo.

1 respuesta
Link34

#7552 No hace mas dificil el juego, fin

B

Ahora mismo ando usando una broadsword +15 ¿Que arma de ese tipo recomendais?

Y bueno soy nivel 80+ y creo que hay varios stats que no debo subir mucho mas :S me da mal rollo liarla parda xD.

1 respuesta
TRON

#7554 Las espadas rectas son muy buenas armas, muy versátiles y aptas para todo tipo de encuentros.

¿Si hay stats que te da miedo subir, por qué no preguntas?

B

No se hasta que punto necesito Fe, aprendizaje (no les he hecho demasiado caso en todo el juego a ambas, a la fe hasta el final nada), y cuadno debo de parar de subir fuerza, aguante y dextreza, he estado mirando los soft caps y tal pero lo mismo ni hace falta llegar a eso.

La espada recta de los caballeros plateados es buena o hay otras mas recomendables?.

2 respuestas
TRON

#7556 Si no nos dices para qué quieres la Fe no podemos recomendarte cuándo parar de subirla. Aprendizaje hay que subirlo hasta que tengas sitio suficiente para poder llevar los milagros que quieras.

Tienes que dejar de subir fuerza y destreza en 40, si quieres hacer buen daño con armas +15. Aguante depende, pero a los nuevos jugadores se les recomienda dejar de subir aguante en 40, porque a partir de aquí la barra de stamina no aumentará más.

La espada que dices a mí personalmente me parece bastante mala, prefiero llevar una Espada larga.

Draviant

#7556 He probado varias armas y varias builds. Solo diré que uses la que mejor se adapte a tu forma de jugar: ¿Que te gusta usar escudo mientras atacas? Lanzas y el Estoque son una buena opción. ¿Que te gusta meter critics? Ve a por las dagas o la guadaña. ¿Que quieres un arma todoterreno? Pilla una espada larga (mi favorita btw) ¿Que quieres aniquilar todo lo que te salga por delante de una ostia? Claymore y Zweihander pueden ser una buena opcion

Yo tengo 2 pjs ahora mismo: una especie de mago de batalla con spell de mejora de arma, uchigatana +10, armadura de ladrón con piezas de caballero de élite en mano/pies y un pally con fe en el cap, espada larga divina +5 y armadura de hierro negro. Con ambos reparto ostias como panes, ambos los juego diferente (el primero más agresivo, el segundo mas tactico debido a que me muevo lentillo) y con ambos me divierto

En cuanto a la fe, he leido que para obtener el maximo beneficio de las armas divinas lo ideal es ponerlo a 40 y olvidarte de dex/str salvo por lo mínimo para poder manejar el arma. A partir de ahi, a gusto del consumidor

Edit: ¿Alguien me da algun consejo para farmear almas en anor londo? Quiero mejorar la armadura y el escudo que conseguí en el asilo antes de seguir avanzando en la trama

O

Ya que estais hablando de armas, he empezado una partida para hacer un personaje solo para PvP, alguien que las haya probado, Gold Tracer o Dark Silver Tracer? Quiero poner una de las dos como secundaria o en la otra mano.

1 respuesta
TRON

#7559 Gold Tracer hace lo mismo en la izquierda que en la derecha (útil para los combos). Dark Silver es útil sólo para hacer backstabs o parrys.

1 respuesta