Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#7671 Hay tanta información que casi la cabeza me explota

Curioso que digas eso y una alegría por mi parte. Normalmente la gente se queja desmesuradamente porque según ellos, el juego no te explica nada.

1 respuesta
A

A mi la historia de este juego me vuelve loco, me cuesta entenderla porque hay muchas cosas que encajar xD

Mariox93

#7680 claro la prepare to dice edition xD

GrimmRipper

#7681 Quien no entiende la informacion que le dan es como si no les dijesen nada XD por cierto de que va lo del escaldo de las armas XD

1 respuesta
TRON

#7684 Pues no, pondré de ejemplo tu caso:

El hilo ya te explica "de qué va" el escalado de armas, pero tú no te has molestado en leer #1 donde ya pone bien claro al principio de cada página: "Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1".

Si te hubieras molestado en leer la tercera frase del post-it y haber ido a leer #1, hubieras visto que hay un apartado destinado a la explicación de qué es el escalado de armas.

Pues lo mismo pasa con la gente que se queja de que el juego no explica nada, cuando en realidad son ellos que no se han molestado en leer esa información.

Me juego lo que quieras a que ni te has molestado en la página del personaje, la misma que usas para subir nivel, pulsar un botón que te explica punto por punto para qué sirve cada apartado y cada stat que tiene el personaje.

1 respuesta
Kikokage

Bueno llevo un rato jugandolo y me lo estoy pasando teta pese a morir como una cerda, poco a poco me voy haciendo con los combos de los bichos e intento cargarmelos a base de contraataques xD.

Me surge una duda, me cargué al NPC ese del inicio de la zona que te habla con una soberbia bastante maja. Me dio 1000 almas, ¿este npc es importante o algo? simplemente me habló sobre las campanas y poco mas. Y otra pregunta, a veces veo como sombras cuando estoy cerca de hogueras, ¿son otros jugadores?

#7687
Vaya por dios, es que me dio bastante tirria como empezó a hablarme, decir que me mato 2 veces hasta que empece a pillarle el combo de ataques. Nose si reiniciar la partida sabiendo que el tio te da tanta indicacion...

2 respuestas
TRON

#7686 Pues te has cargado un NPC que te va dando indicaciones sobre cómo avanzar en la historia, hasta llegado cierto punto donde pasa el relevo a otro.

Y sí, los fantamas que ves cerca, lejos y en cualquier sitio son otros jugadores a los cuales ves momentáneamente.

FelipeGM21

Oh boy....otro mata NPCs.....

:\

3 1 respuesta
TRON

#7686 Depende de lo que hayas avanzado pero NUNCA mates un NPC a no ser que él te ataque primero...

1 respuesta
A

Pues Ciaran sale mas rentable matarla que darle el

Así que, ser un mata npcs esta bien dependiendo de que NPC sea xDD

1 respuesta
Kikokage

#7688

No soy de matar NPCs, pero esque el tio ese me ha dado mucha tirria nada mas verlo y al interactuar con el. De hecho por eso he preguntado si era importante, no soy de cargarme npcs.

2 respuestas
FelipeGM21

#7691 Yo nunca mataria a un NPC, solo si es hostil contra mi, que te cae mal? Pues lo olvidas y ya

Y no hablo de DkS, hablo de todos los juegos, no veo porque matar a alguien que no te mata a ti,o al menos eso hago los primeros runs de cada juego, porque si en un juego matar a determinada persona te da un final o otro y quiero ver esos finales pues tendre que matarlo

Pero primero me paso el juego sin matar a nadie claro XD

TRON

#7690 No, porque tú no sabes qué va a pasar por matar uno u otro a no ser que vayas a spoilearte a la wiki. Algo que cualquier jugador nuevo no debería hacer, ni debería matar NPC a la ligera.

#7691 Yo es que no entiendo ni comparto ese odio hacia el Crestfaller Warrior, es un desgraciado depresivo que ha perdido toda esperanza y simplemente te explica que la vida es una mierda y que si quieres morirte vayas a X o Y.

No veo la chulería o soberbia por ningún lado, más bien al contrario xD.

Además, matar NPC en cualquier juego es una locura porque tal vez ahora no es relevante, ¿pero quién te dice a ti que más adelante podría ser importante o necesario?

Me hubiera pegado un tiro si nada más vera Queelan la hubiera matado, me quedaba sin muchas pyros buenas.

1 2 respuestas
centu

#7689 pero hombre no le fastidies la experiencia y deja que aprenda xD

1 respuesta
A

#7693 Que haga la gente lo que quiera, si total, a mi PLIM, es su partida. xD

Dejad de decirle a la gente lo que tiene que hacer carajos -_-, ya sabra la peña si lo ha hecho mal o bien, y luego se hará una partida nueva, si la primera vez de run es divertido por eso xD

1 respuesta
Kikokage

#7693

Nose es que me ha sonado, mira alli tienes X y alli tienes Y, dejame en paz pringao xD. Ya digo creo que voy a volver a empezar la partida, al final me esta dando hasta lastima :P.

TRON

#7694 La experiencia se fastidia si te pones a jugar a esto como si fuera Skyrim o Mass Effect xD.

#7695 Claro, que haga lo que quiera, pero que luego no venga llorando porque se ha atascado y no sabe dónde ir. Cuando sí lo sabría si en vez de matar todo lo que se le cruza, hubiera perdonado vidas inteligentemente xD.

Que luego somos nosotros que tenemos que aguantar que el juego no te explica nada y no sabes nunca qué hacer :_(

A

Pero que agresividad por un juego, señor. :palm:

Haz partida nueva, no mates a ningun NPC y ya está men

TRON

Disculpe su usía por no darle la razón y expresar mi humilde opinión.

:palm:

1 respuesta
A

#7699 Pues por eso mismo yo soy libre de expresar la mía al veros escribir y sacandoles los ojos por poco al chico. Faltaría más.

La proxima que postee en Meristation o 3djuegos, que allí son unos palurdos , pero por lo menos no irán a malas.

1 respuesta
TRON

#7700 ¿Quién se ha sacado los ojos? Ah ya veo, recomendar o aconsejar no seguir cierto comportamiento para poder disfrutar mejor del juego y de todas las pequeñas historias que te otorgan estos pequeños npc es sacarse los ojos.

Exprésate lo que quieras, faltaría más, pero no es normal que te indignes cada vez que 2 personas hablan sobre un tema con opiniones opuestas.

Terror_Freak

Pobre Crestfallen Warrior, nadie le escucha ni hace caso y luego pasa esto :(

4
GrimmRipper

#7685 Eso a sido un poco duro no tu ni aunque creo que a sido mi error por no explicarme bien pero tampoco es para saltar de esa manera jejeje

Terror_Freak

???

Equipar Old Witch's Ring

2
Kikokage

No nos enfademos señores, yo solo he preguntado y se me ha contestado que no es aconsejable que en este juego se maten los NPCs, ya he empezado partida nueva y voy de camino a estar por donde lo había dejado (la tarde ha sido productiva al aprender como van los enemigos) :D.

B

Crestfallen warrior

spoiler
2
A

Yo nunca me he encontrado a los de Firelink en hollow :S Solo al crestfallen, a los demás no

1 respuesta
iZubi

Yo en mi primer run sólo maté a

spoiler

#7707 Será que no sueles volver a visitar mucho los sitios, farmeado mucho o pasado el juego varias veces. El mago aprendiz es al único al que nunca he visto irse de ahí, y no sé si Patches se haga hueco.

1 respuesta
FelipeGM21

Yo en mi primer run no "mate" a nadie, digo eso porque lo que si hice fue cargarme a todos cuando supe que estaba en la batalla final, para ver si decian cosas interesantes, para ver sus drops y por aburrimiento ya puestos

Asi fue como me entere de muchas cosas curiosas, como dice #7708

spoiler
Draviant

Yo me he cargado a 2 npc queriendo:

spoiler

Como baja sin querer, el que tiene la tienda en undead burg: le confundí con un mob asi que le inflé a espadazos. Cuando vi su muerte dramática, investigué que hacia en la wiki y me cagué en todo. Reinicié la partida. También comentar que casi me cargo a la que te vende las hierbas (puta mania de poner a los que venden objetos con skin de enemigos ¬¬)

1 respuesta

Usuarios habituales