Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

vivora

#1499 pero de verdad crees que puedes venir a un foro a decir que no sabes abrir el menú del juego, juegas con teclado y ni te has mirado la configuración de teclas? De verdad crees que se te va a tomar enserio o algo por el estilo? Es que es hasta insultante... y no diré nada de las malas maneras, solo que te releas tus posts con soberbia y prepotencia... madre mía gente como tu me saca de mis casillas

1 1 respuesta
Sunete

#1499 Tío, de nuevo te lo repito. El port es la mayor basura jamás creada, pero el juego que hay detrás es un clásico que debes jugar. Si a partir de ahí estás obcecado con el cutreport y no quieres jugarlo ni con el fix que lo hace perfectamente jugable ese ya es tu problema.

Meleagant

#1501

Controles infumables para manejarse por la interfaz, ni siquiera son capaces de poner las indicaciones correctas al indicarte cómo realizar las acciones porque no se han molestado en adaptarlo al PC, gráficos con calidad pésima que un usuario ha podido solucionar en apenas unas horas, etc.

Está claro que se han molestado mucho en hacer el port.

Para ti la perra gorda. Es una estupenda adaptación al PC. Me rindo.

#1503

A mi me da igual, yo no estoy reclamando nada a nadie, he dado mi opinión y punto. Aunque cualquiera diría que aquí la gente trabaja en NAMCO viendo cómo les molesta.

1 2 respuestas
Fdkn

#1503 Pero es gratis, que más te da.

Sunete

#1503 Tío, tu lees los comentarios? el port es una jodida basura y me cago en la cara de Namco, pero te hemos dado soluciones y aún así sigues repitiendo la misma mierda una vez tras otra.

¿Por qué cojones no lo has desinstalado ya? deja de repetir lo mismo, EL PORT ES UNA MIERDA, ya lo sabemos TODOS.

M

Con lo bien encaminado que iba este post y ya se ha vuelto a ensuciar, joder...

1 respuesta
Sunete

#1506 Es lo que tiene cuando llega el típico ilustrado 50 páginas tarde a confirmar algo que todos ya sabemos. Y cuando recibe ayuda la rechaza y reafirma lo mismo que ya dijo. Bucle infinito.

2
nohaylitros

Que si, que todos sabemos que el port es una basura y bla bla bla... dejad ya el tema. Bastante que han sacado soluciones para arreglar bastantes cosas. El que no quiera jugarlo, el que no soporte el port, el que solo le vea peste al juego, que no lo juegue, se pierde un juegazo.

#1489 Espero que se quede en unas declaraciones. Yo la gracia que le veo al juego es precisamente su dificultad. Si quiero jugar a algo más facil, abro el skyrim.

TRON

No sé por qué le seguís el rollo al Jack Sparrow este, que ni se digna a pagar 16€ por un juegazo que da cientos de horas de diversión y que ademas no sabe ni abrir el menú.

Si es que el juego es tan difícil que hasta el menú cuenta como boss.

3
mr_c

Que se meta por el culo las lanzas el tio que penso poner 2 gilipollas tirando lanzas gigantes que te tiran al vacio joder

2 1 respuesta
nohaylitros

#1510 Sin duda, en mi top 3 de momentos ASQUEROSOS de este juego. Rueda, rueda muuuuuuucho

_Akiles_

Para mi ese es el top1, es dark souls en estado puro xD

Kaiza

Hablais de los hermanos esos el de la lanza y el martillo?

1 respuesta
nohaylitros

#1513

spoiler
1 respuesta
Kaiza

#1514 Joder... y yo aun por despues de Queelag...

1 respuesta
nohaylitros

#1515

spoiler
1 respuesta
Kaiza

#1516

spoiler
1 respuesta
nohaylitros

#1517 hazles parry, y de uno en uno. Si puedes buscales la espalda todo el rato, aveces es jodido por q salen en pasillos y tienes que entrarles de frente, practica hacerles parry por delante.

Para cualquier enemigo q te cueste mas de lo normal, coje armas con buen rango de ataque (alabarda, lanzas...), almenos asi les ganas distancia para atacarles y no te la juegas tanto y paciencia. Ataque, retrocedes, y asi hasta q caigan

1 respuesta
Kaiza

#1518 mm entiendo..

JubiGato

Pues yo aún voy por ciudad infestada :/

A ver si un dia de estos retomo el juego y lo acabo por fin xD

Prostyler

Acabo de llegar a Anor Londo, que flipada!!

spoiler
GrN

Yo ahora mismo estoy en Sen fortress seno red, y me parece un poco asqueroso el lugar xD. Doy vueltas como un tonto. Tengo ganas de llegar a Anor Londo y disfrutar de los calatraba como los llamáis vosotros xD.

PD: los que usamos teclado y ratón y sin fix somos la pure máster race xDDD (es que no puedo instalar me el PPJoy QQ)

xeven

¿El dsfix hay que configurarlo o se deja tal y como esta?, es que sin fix mas o menos el juego me rinde pero con el fix me tira algo mal, puede que mi ordena sea ya un poco viejo ya que tiene unos años.
Respecto a los controles de teclado+raton bueno estan bien pensados los que te ponen lo que mas cuesta puede ser la camara porque no estoy muy acostumbrado

1 respuesta
vivora

Yo por lo que he leído en otro foros guiris, por mucho PC que tengas, el echo de que dé tirones no lo vas a quitar. Todavia no he tenido tiempo de ponerlo y ponerme a jugar. Si alguien puede poner especificaciones de su PC y si ha conseguido quitar los tirones (quitando AA por supuesto).

Mi PC
1 respuesta
EuRyNomE

Estoy deseando que toda la oleada de jugadores primerizos lleguen a la Giant's tomb.

Y ni que decir cuando vean como es pasear por Lost Izalith xDDDDD

En este juego llega un punto en el que tienes nivel, equipo y habilidad suficientes como para pensar que ya no habrá reto que os complique las cosas más allá de un par de trys, pero después él mismo se encarga de que te sientas como una pulga en un partido de la NFL.

1 respuesta
B

#1524

¿Tirones donde? ¿En alguna zona en concreto o el juego en sí? Porque yo por el momento 0 bajadas en todo momento.

#1523

En #1 tienes el fix para la cámara que es muy sensible de serie.

1 respuesta
vivora

#1525

spoiler
xeven

#1526 Que el juego en si me va lento me refiero, es que mi ordena tiene sus años pero no se me funciona el darksiders 2 en calidad media para que no me de ningun bajon por si acaso pero este en cambio no me va fluido del todo ni bajando la resolucion, lo noto como lento comparado a los videos que he visto

1 respuesta
nohaylitros
spoiler
2 respuestas
Fdkn

#1529

spoiler
1 respuesta