Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Norg

Se viene el juego de mesa de Darkest Dungeon.

1 respuesta
Kerai

#1711 Cero interes, pero me dieron ganas de volver. Dios, no se como os lo pasais alguno, yo con el Fanatico casi dropeo y eso que lo revente despues de matarme a 3 o 4. Solo de pensar que vienen varios mas jodidos pfff...

1 respuesta
Norg

#1712 Yo tampoco me lo he pasado, creo que nunca llegué a ver el jefe final. Peri seguro que hay gente que esto le llama la atención.

3
kaseiyo

Yo ni he podido llegar a la darkest Dungeon xD estoy atascado por los tíos con cañón de lvl 6.

1 respuesta
alexw0w

#1714 no es necesario vencer a los bosses para entrar a la Darkest Dungeon. En cualquier caso, no sé cómo estarás gestionando la batalla contra el cañón, si quieres un consejo básicamente

spoiler
1 mes después
Brarox

epic-store-sadKEK

3
Sesshoumaru1

Joder, como leches la podían cagar metiéndolo en la epic games store siendo un juegazo así. Una lástima.

1 1 respuesta
Sarya

Pero no iba a ser basado en Las Montañas de la locura?

Brarox

#1717

Según dicen saldrá mas en adelante en steam y demás.. pero bueno, ellos sabrán.

Zakram

Algún día le daré enserio al 1 🤣 quizá lo termino para la salida de este

1 respuesta
KBooM

#1720 git gud

1 respuesta
Zakram

#1721 estaría bien, no lo vamos a negar

B

Pues ha caido pledge para el juego de mesa, no se porq pero lo necesito, pero tampoco se que me va a costar convencer a nadie para jugar pues se ve COMPLICADO de cojones, no que sea dificil de pasarselo... si no de entender el juego para poder jugar

1 respuesta
Akaoni

#1723 Me he leído las reglas y no es tan complicado de jugar, las mecánicas son parecidas al del videojuego ( al final es una adaptación). Yo también le he metido con todas las expansiones.

1 mes después
A

me lo estoy intentando pasar por 5 vez y la hellion ha pasado de unos de los pj que mas asco me daban a mi fav, que putas castañas pega

Condoriano

Este juego es crema, espero que el 2 esté a la altura!

1
3 meses después
Kerai

Voy a ver si por fin le doy el try definitivo y me lo paso antes de que llegue el 2. Lo jugaré en Radiante como buen pussy que soy.

Quiero hacer alguna pregunta, como por ejemplo, el tema de la maldición de la sangre tiene una solución definitiva, me refiero a si te terminas El Patio a tomar porculo maldición? Es que me parece un coñazo brutal. Ya sé lo del Fanático y los dos frascos que dropea, pero hay solución definitiva?

Y respecto a party he estado dándole un poco entre ayer y hoy y tanto médico de la peste como la Hellion me parecen un must. Algún consejo al respecto? Healers siempre mejor la Vestal o me pierdo algo más allá de las mermas del Ocultista?

1 2 respuestas
Akaoni

#1727 Hace poco me lo pase y he vuelto otro run añadiendo el patio.
Para mi hay tres tipos de curanderos; Vestal, Flagelante y Ocultista.
Juego con la Vestal cuando quiero las curaciones aseguradas y la mayoria que sean cuerpo a cuerpo.
Flagelante para tener uno o dos a distancia , suelo poner la mosquetera o la arabesta al final.
Ocultista para tener un equipo de daño a señalado, le pongo con señalan y merma y los otros a meter ostias.

1 1 respuesta
KBooM

#1727 Si matas los bosses del patio puedes tratar a los infectados en el sanatorio como si fuera una enfermedad cualquiera. Ocultista yo recomiendo jugarlo con un healer mas secundario (arbalesta, pd), o con personajes con sustain propio (hellion, abo, etc...). En cualquier caso, vestal y ocultista tienen su rol cada uno dentro de los healers, y al final lo mejor que puedes hacer es probarlos hasta que encuentres el que mas se adecue a tu estilo

1 1 respuesta
Kerai

#1728 #1729 Gracias, no esperaba respuesta por aquí la verdad.

Iré probando combinaciones a ver que tal me va, total, me hago a la idea de que perderé héroes seguro.

He visto que hay algo llamado La granja y nunca me salió, voy a revisar DLC porque si no mal recuerdo tengo la versión completa y a ese sitio nunca fui.

Gracias a los dos 🎮

Zakram

Yo termine ayer de matar los bosses, tengo hecha la primera mision de la darkest. Merece la pena hacer el DLC del patio primero? es indiferente? que aporta lo del circo?

1 respuesta
alexw0w

#1731 el DLC de Crimson Court es recomendable usarlo en un segundo run después de haberte pasado el juego una primera vez si quieres un mayor grado de dificultad. Activarlo ahora no te va a suponer un gran quebradero de cabeza de cara a gestionar lo que se te avecinaría

spoiler

a mi particularmente me parece el mejor DLC con diferencia, aunque debo reconocer que el personaje de la shieldbreaker está MUY chulo. el molino (DLC color of madness) es bastante prescindible, francamente.

el circo es básicamente pegarte contra otra gente. está entretenido, aunque las habilidades varían significativamente.

1 respuesta
Zakram

#1732 el molino ya lo hice, me quedaría farmear para algún trinket. No se si haré otro run, al menos próximamente, supongo que activaré ya el DLC y luego terminaré la darkest. El shieldbreaker si lo active al principio y si, muy chulo, de hecho estoy valorando entre ese o una diabla para llevarlos a la segunda misión.

1 respuesta
alexw0w

#1733 pues actívalo cuanto antes. el DLC por sí solo mola un montón, pero el quebradero de cabeza que te da también en el poblado "te lo vas a ahorrar" bastante. tanto la SB como la diabla me parece personajes muy top en general, aunque como ya habrás visto, no hay ninguno realmente malo, tan sólo más o menos polivalente. prepárate para la segunda misión...esperamos tus lágrimas jajajaja

1 respuesta
Zakram

#1734 Si, ya me han dicho que prepare el ojete.... Voy a meter el DLC y mientras lo hago voy decidiendo que meter, menuda puta indecision. al final el que tiene estres soy yo xDD

1 1 respuesta
KBooM

#1735 git gud

LKS

Cabrones os he leído estos días y me habéis picao. He empezado un nuevo run con todas las expansiones y tal, que yo jugué el original sin ningún DLC.

Cuando debería centrarme en los mapas de crimson court y madness? De momento solo he matado el primer Boss del barrizal.

2 respuestas
alexw0w

#1737 pues cuando te "salten". al final, no ir al patio acaba penalizando (las curaciones de estrés son menores) aunque se puede sobrellevar

Kerai

#1737 Te "obligan" nada más empezar casi, porque te genera estrés extra el no ir a la primera misión del patio. Al final hazte a la idea que vas a tener a casi todos los héroes enfermos de maldición (te aparecen los enemigos del patio por todos lados una vez lo abres).

Yo estoy dándole a ratos, menudo chapuz es el DLC de la granja, sacacuartos del bueno, ni se han currado un mapa.

LKS

Ya decía yo que siempre se repetía el evento de los mosquitos.

Usuarios habituales