Darksiders #HO

B

Que tal va el juego de overworld? mundo grande para explorar?

Si acabo no-decidiéndome por Heavy Rain este será mi juego de Febrero

#120 Nada de nada.

B

#119

No, para mi el mayor de ellos es un tearing abusivo.

Además, que aventurar un GOTY el dia 13 de Enero me parece de mucho frescor. Paciencia.

H

#120 No habrá demo ni DLC ya lo dijeron justo antes de su salida. A mi también me interesaba mil que tuviese una :(

cm07

#122 Eso en PS3 no pasa XD. Y en cuanto lo capen a 30fps en 360 supongo que tampoco.

Y esa es otra. En la vida se llevara un premio de GOTY un juego que no salga de septiembre en adelante.

B

#121

Mmm, no es exactamente un overworld, es un mapa dividido por zonas, con teletransport entre algunas de ellas ( previamente activando cada punto, claro ) ahora, sin ningún tipo de carga entre ellas, de hecho, creo que no he visto ninguna pantalla de carga durante todo el juego.

Y todavía no me lo he acabado, estoy enquistado en la última dungeon con ciertos enemigos que me están dando mucho por el ojal.

#124

Hombre, no es porque haya salido antes de septiembre, este juego sale el año pasado por estas fechas y para mi si optaría claramente a GOTY, porque fue un año relativamente flojo en cuanto a lanzamientos, pero joder, es que este año hay mucha tralla.

Y ya te digo, a mi el juego me ha encantado, pero se que este año va a haber muchos otros juegos,algunos sin ningún número en el nombre ( alan wake ) que se lo van a poner muy jodido.

Para mi si que es un sorpresón el Darksiders, más o menos como lo fue el Dead Space, así que llamarlo Sleeper del año, pese a parecerme aventurado tambien, encajaría mucho más.

#126

Pues sería una buena noticia, a mi no es que me moleste mucho, pero hay veces que...

B

Por cierto me pareció leer hace un par de días que iban a fixear por parche lo del tearing.

p4l3rm0

#123 Lástima, en ese caso me esperare a una oferta interesante en UK como con Bayonetta.

ArThoiD

Joder tiene muy buena pinta este juego, pero entre el Lost Odyssey que acabo de pillar (que por cierto, aun no he podido probar arggggggggg), el Halo 3 que me dejarán, y alguno más que me dejarán, no tengo tiempo. Además, prefiero esperar a que pongan super precios en UK xD. En un futuro igual cae.

Elektro

Acabo de terminar la mazmorra de los teleports y llevo ya casi 13 horazas...y aun me keda algo de historia, asi k facilmente llegare a las 14 o 15 sin nisiquiera rejugarlo. Las batallas y los puzzles usando portales son brutales.

Estoy en apocalíptico y la cosa se va poniendo jodida, los esqueletos de escudo y martillo con un martillazo te quitan como 4 barras enteras de vida xD

Akklaim

Para los indecisos, comunicaros que la versión UK es la misma que la española; es decir, con textos y voces en castellano.

canhaya

Ayer lo cambie por el borderlands para xbox que me regalaron.
Ya me he pasado un par de mazmorras y que decir, ami me parece un juegazo....
la ambientación, los combos, lo de convertirte en demonio, mucha animación gore, slow motion... es una mezcla entre soul reaver zelda y ninja gaiden, tal cual...

5/5

edit:

Ya me lo pase en apocaliptico, con los 27 artefactos y la armadura abisal (wapisima)

spoiler

Muy guapo el juego, ahora a esperar el 2 porque mucha rejugabilidad no tiene.

9 días después
DK-fantasma

me lo he terminado hace una hora, y yo diria que mas que parecerse a Zelda, god of war, devil may cry, diria que es una mezcla de estos 3 + Soul reaver

spoiler
cm07

El miércoles parche para arreglar el problema del tearing en 360.

21 días después
B

Demo disponible para PS360 la semana que viene.

katshu

Duracion de la demo 90 minutos :D.

ObiJuano

Es la primera mazmorra completa. Unos 90 minutos dicen

cm07

Sin chacho demo.

sergiovk

Pues estaba pensando en pillarmele pero precisamente sin demo no me atrevia, noticion :D

Eso si, 90 minutos de demo es una pasada.

Hid3

alguien sabe el día exacto de la salida de la demo?

Netzach

Bueno acabo de terminarlo y me ha encantado, sabía que no me iba a decepcionar pero ha superado y por mucho las espectativas que tenía puestas en él.

ChaRliFuM

Estoy esperando para la demo, si me gusta me lo pillo xDDD. En teoria salia esta semana no? xD

Edit: acabo de leer que estara disponible el 25 de febrero xD

EuRyNomE

El 25, justo cuando acaba la de BC2 xD

Link34

Una pregunta, el juego tiene cambios de dificultad? Por que he empezado en dificil y no es que sea dificil, es que la hostia que te meten te quita practicamente toda la vida(y luego aparte en el miniboss que sale en el puente de escalera rota lo tuve que matar a una sola leche y salir por patas, por que el rango de ataque suyo es enorme)

Proobedu

#143 Apocaliptico es la dificultad mas elevada del juego, es una buena dificultad quizas te peten unas cuantas veces en algunas partes, sobretodo al principio, pero es una dificultad asequible y que te puedes pasar el juego sin que sea un paseo.

Mr-Carradine

Acabo de jugar a la demo, y sinceramente, no me ha parecido nada especial. No tiene ninguna novedad gráfica ni jugable, todo lo que he visto en el juego lo habia visto ya en God of War y similares, la física de los objetos que hay en el suelo no es mala, es peor; vas andando lo mas lento posible, empujas minimamente cualquier objeto que hay en el suelo y se desplaza casi un metro.

Por otro lado estan los remates cuando un enemigo esta desconcertado: No varian absolutamente nada, me he cargado a un monton de murcielagos de esos y he acabado aburrido de ver siempre el mismo remato por parte de Guerra.

Tambien me ha jodido que en lo poco que llevo jugado no ha habido un gran número de enemigos a la vez, pero supongo que esto cambiara mas avanzado el juego.

Me ha decepcionado.

B

Cualquier duda que pudiera tener se ha disipado con la demo, estoy sold. Es bastante menos Zelda de lo que esperaba y mucho más Soul Reaver de lo que pensaba cosa que también es cojonuda.

Lo único que no me ha gustado es otra vez el puto God of War destrozando otro buen juego. Poner un QTE de ejecución para los bosses tochos es cool hasta cierto punto pero poner un QTE final para todos y cada uno de los enemigos del juego NO es cool.

Link34

Terminado hace unos minutos y dejame decirte que el parecido con zelda es abismal

Mi opinión es que es demasiado facil, corto y escaso, al principio del juego el nivel ed dificultad es bastante alto pero conformas avanzas un poco la curva de dificultad desciende muchisimo, los puzles que me habían dicho que eran dificilisimos nada mas lejos, al terminar el juego tengo la sensación de que he hecho dos puzzles y el resto ha sido un mero proceso para continuar hacia adelante, el sistema de combate es simplón, muy muy muy simplón, un botón para atacar y otro para esquivar, las habilidades casi ni las vas a usar y por último la historia deja muchísimo que desear, está muy mal contada y lo que crees que es el principio es en realidad el 70% del juego

Conclusión, entretener entretiene y tras ver el final quieres el 2º(no por el primero si por que cambiará en el segundo) pero ni mucho menos pagaría por el mas de lo que pagaría por un segundón, buen juego? Si, pero con muchisimas carencias(algo así como no more heroes, pero no con tantas carencias)

H

Esperaba otra cosa sinceramente. Hay una mezcla extraña de géneros que no me apasionan para nada y encima el protagonista está sacado de Brütal Legend con armadura tocha. Parece el mismo control y movimientos que el juego de EA. Los movimientos algunos espectaculares pero demasiadas coincidencias con GoW por ejemplo. Yo también esperaba algo más de Zelda.

ChaRliFuM

A mi la verdad que si que me ha gustado bastante la demo, lo mas importante para mi, es que me entretiene ya que yo soy de jugar este tipo de juegos poquito a poco asique voy a estudiar ofertas en UK y me lo pillare xD

Proobedu

Lo de los finishers no os preocupeis a los 20 min no los usais casi nunca, almenos yo!!

Claro que al juego le fallan cosas, el primer juego de vigil y hay cosas que fallan o se podrian mejorar. Pero a mi en general el juego me ha entretenido y me ha divertido bastante mas que muchos de los que llevo de generación. Seguro que el segundo sera una pasada

Yo no me arrepiento ni un poco de haberlo comprado.

Lo de los puzzles que quereis, al publico en general no les gustan. He leido alguna vez gente que se encalla con puzzles del uncharted ¬¬ y si los ponen muy complicados pues la gente se rallan y lel juego se acaba comiendo los mocos.
En general no estan mal y tienes que pensar un poquito, pero es que bueno pocas veces e tenido que pensar mucho en un juego que no fuera una aventura grafica, ahora no recuerdo ningun juego con puzzles que me constara excesivamente, el ocarina of time quizas pero por que era bastante pequeño y no tenia ni papa de ingles.