DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Rhisthel

#1980 Yo es que no se que esperáis... dijeron que beta para fin de año, y todo apunta a que así será.

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nerkaid

El problema aquí son los Battlefield y demás, que mal acostumbran a la gente cuando 3 semanas antes de sacar el juego te dicen:

¡LA ALPHA DE BATTLEFIELD YA DISPONIBLE!

Vamos a ver, eso ni es una alpha ni es nada, que no os engañen, eso es un juego acabado prácticamente en el que os dejan probar la demo y no por gusto, si no para testear todo el tema de los servidores del online y que no pete más de lo que ya peta. Luego 1 semana antes de que salga el juego: ¡Beta abierta hasta 2 días antes de la release! wow!

Eso tampoco es una beta obviamente, en 5 días no testeas ni desarrollas una mierda ni vas a cambiar nada practicamente del juego. Una alpha y una beta son lo que estamos viendo aquí, versiones de desarrollo de proyectos que duran 1-2 o más años.

Si desde Bohemia no hubieran publicado el DayZ Standalone aún, y lo publicaran dentro de un año siguiendo el desarrollo como hasta ahora y te plantan "Versión Alpha" en el juego prácticamente acabado no habría estas quejas, pero la gente a día de hoy sigue sin entender como se hace un videojuego. Por otro lado, si hicieran eso seguro que vendrían los llorones tipo B a decir que "Es que mira que vídeos sacan que es perfectamente jugable y no sacan la alpha para que lo juguemos todos"... Así que en fin, nunca llueve a gusto de todos, el que quiera disfrutar de la alpha que la disfrute, y el que no, que sufra por los 20€ que pagó por una alpha que compró con un cartelón delante que le decía era una alpha.

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Paillo

Yo llevo 425 horas jugadas, entre 24€ me sale a 5 centimos la hora, lo veo totalmente worth la verdad. Aparte de todo el tiempo que me queda por dedicarle.

Ademas este juego ha conseguido ponerme en tension como ningun otro, y eso que solo esta en Alpha.

AREK

Totalmente de acuerdo en que el Battle es un juego de cassuals igual que el standalone en breves es lo que tiene ser famoso, me acuerdo cuando salio el dayzmod y ni dios conocia si quiera lo que es arma............buenos tiempos.

PoYarko

#1982 nerkaid ha dado en la clave. Meses antes de que hicieran pública la alpha de la Standalone todo cristo en todas partes pedía que se liberara, aunque fuera injugable, solo por ir probando lo que meten, que no pasaba nada que hubiera errores y deficiencias, querían probar lo que estaban viendo en los diferentes devblogs que publicaban. Y así ha sido, lo que pasa es que inicialmente hubo un poco caos, se filtraban demasiadas ideas que la gente tomaba como que las iban a implantar inmediatamente etc.

Ahora lo están haciendo bien, creo que el número de jugadores constantes ha bajado muchísimo, solo unos pocos random y gente que a lo mejor se acaba de comprar el juego ahora mismo y quiere probarlo son los que normalmente juegan, luego dejan de hacerlo. Aquí solo necesitan que de vez en cuando entremos a probar y testear, hasta que haya gentucilla que se compre hacks y den el coñazo, que malgasten el dinero y el tiempo en dar por culo en una alpha, eso también es parte del desarrollo en el fondo están ayudando a que se luche más efectivamente contra las trampas de cara al futuro lanzamiento final.

En mi caso claro que también hubiera deseado que todo fuera mil veces más rápido, no te fastidie, pero por lo menos están trabajando, tienen un plan de desarrollo y unos plazos más o menos flexibles que parece que van a cumplir. Vamos a tener un juegazo, ¿cúando? a saber.

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nervlos

#1985 Somos muchos los que jugamos y no somos casuals, las cifras hablan por si solas

http://steamcharts.com/app/221100

también nos hemos vuelto bastante expertos es sobrevivir a los cheaters

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Paillo

Si, la tecnica de supervivencia a los chetos se basa en: Mientras el cheto se ceba conmigo los demas se desconectan a lo pussy :¬¬:

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nervlos

#1987 Gracias paillo, mientras el cheto vacia todos sus cargadores sobre tu cadaver hemos podido escapar un par de veces, eso es espíritu de equipo

FoLky

#1987 gracias paillo eres muy grande

PoYarko

#1986 No me expliqué bien, me refería a que desde que salió por diciembre de 2013 el número de jugadores que normalmente juegan a DayZ ha descendido. De 45,398 a 26,024 por lo que veo en las cifras que has compartido. Y teniendo en cuenta que todos los meses se vende un buen puñado de copias de DayZ, muchos jugadores tienen que ser random, que se acaban de comprar el juego y lo quieren probar un tiempo hasta que se cansen. El resto imagino pues que será gente como lo que comentáis que se han acostumbrado ya a chetos y a bugs y juegan sin importar las deficiencias o mecánicas incompletas.

Yo soy un fanático de DayZ y ahora no duro más de 2 horas jugando cuando me conecto, y es lo que tardo en reunirme con un compañero, hacerme con un buen equipo y en toparme con alguna guarrada de bug, o cheto o lo que sea que me desespere. Estoy seguro que en cuanto gestionen bien el loot y empiecen a meter más armas y algún vehículo empezará a subir poco a poco el número de jugadores de media. Y estoy convencidísimo que eso va a ser muy pronto, claro que seguiremos comiéndonos bugs, las "sidatowns", chetos variopintos y demás, pero bueno, por lo menos podremos echar muchos ratos buscando X arma o probando no se qué historia que metan, ahora, para mí es muy improbable que esto se levante hasta entonces.

2 comentarios moderados
nervlos

no es que venga muy a cuento pero Arma 3 gratis el fin de semana y de oferta!!!!

F

Yo creo que no llegan a hacer una beta a fin de año ni de coña. En todo caso seguirá siendo un alpha que llamarán beta. Pero claro, ahora está de moda llamar beta a juegos que, en ralidad, siguen en fase alpha...

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blood10

#1994
al reves, mas bien estas acostumbrado a algunas compañias que lo que hacen es anunciar una BETA ficticia engañandote, cuando practicamente es el juego ya terminado, despues en menos de 1 mes RELEASE cuando NADIE testea una beta en 1 mes.. si no te llama la atencion lo que estan añadiendo, regresa en 2016.

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term1

http://www.dayzhispano.es/ultimas-noticias/informes-sobre-el-estado-de-dayz/176-informe-estado-dayz-semana-20-octubre-2014.html

Me acabo de poner nervioso, alfinal de todo pone que van a implementar el vehículo o simplemente están trabajando en ello para el próximo siglo?

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F

#1995 Te estás equivocando, precísamente eso que comentas es una Beta real. Una beta de un video juego debe tener todo el contenido del juego, "lo único" (lo pongo entre comillas porque es un curro del copón) que falta es quitar bugs y pulir el juego. Eso es una beta real y no, en ese caso no se engaña a nadie!

Que saquen un juego un mes antes de la release no significa que no sea beta. Es una beta en la que llevan currando tiempo y que està a punto de acabar pero no por ello deja de ser una beta.

CharlyBravo1

Así enpedo como stoy, voy a entrar a un server y los voy a cvagar a trio a todosss!!! manga de caretas!

PoYarko

#1996 Me mola eso de que quieran cambiar los controles básicos y las interacciones del inventario al coger objetos y usarlos. Los vehículos a saber, decían que estaban rediseñando vehículos como el camión ese, quizás lo pongan dentro de varias actualizaciones, imagino que cuando tengan lo de centralizar el loot y tal.

V

De puta madre, media hora para encontrarme con un amigo para que un puto hacker haga que tire todo mi equipo al puto suelo y luego me mate. Encima me ha pasado en dos servidores distintos seguidos, solo que fue en el segundo en el que consiguieron matar luego.

gg wp Rocket, a lo mejor mis nietos juegan a un Dayz terminado y sin hackers.

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Edu253

#2000 Pues si.. A mi es lo que mas me jode de todo... Los putos niños rata que se meten con mierdas a tocar las narices..

odraude

#2000 yo no veo la gracia a entrar a joder a gente con hacks y demas mierdas sino le gusta el juego que juegue al cod o otro juego de tiros, que hay gente que e gusta bastante el juego y pasa tiempo para pillar armas y mil historias . (jode si no es hack tambien pero eso esta en el juego y mola, no como los tramposos )
PD: edu bonito name ^^

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Kaiyaran

#2002 Pero es que en el CoD u otros hay mas control de hacks y no pueden joder y les matan, se frustran, lloran, y necesitan hacks para poder matar a un tio en mitad de la nada de pie sin moverse.

Para mi gusto el juego cambiara a como deberia ser (survival) cuando controlen hacks, obviamente, y cuando hagan que si ves un zombie te hagas caquita de verdad, que te falte mundo para correr y que si disparas el arma sepas que te estas sentenciando a muerte. Así la gente se reagruparía y no sería tanto el ver a uno y pegarle un tiro porque me aburro.

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Edu253

#2002 Si lo dices por mi gracias hombre :D

Respecto a los hacks deberían tomar algún tipo de medidas... Por lo menos algún sistema de reporte o algo.. por que lo que se ve últimamente es exagerado

odraude

#2003 totalmente deacuerdo y eso de juntarse para poder sobrevivir estaria muy pero que muy bien,porque aun no he encontrado a nadie que digas venga vamos juntos que estamos solos y no llevamos nada para sobrevivir o algo similar...

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Deswar

#2005 Yo tengo agregados dos guiris con los que coincidí en distintos servers y en vez de soltarles 12 balas a fuerza de ser la victima en multiples ocasiones pues conseguí un compañero para en 2 ocasiones no acabar muerto por personas que simplemente ven este juego como un matapatos ya no es por el equipo, es por el simple hecho de matarte y esfumarse
Por eso juego siempre que puedo en experimental, en estos servers baja la proporción de gente que mata porque sí y sube la que pide formar un grupo y sobrevivir.

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nervlos

#2005 se puede cuando encuentras a algún solitario, el problema viene siempre porque existe un problema de comunicación, en el que no te llegas a entender del todo, nivel de inglés, acentos, etc. Luego haces buenas migas con alguien y reinicia el server sin haber cruzado Ids de steam y a tomar por culo la relación para siempre xD. Por poder se puede, yo soy de gatillo fácil y he conocido gente interesante pero nunca hemos llegado a cruzar las cuentas, solo nos hemos deseado suerte como buenos aventureros, o hemos hecho alianzas dando algún arma y luego salvándonos el culo en algún momento crítico, son experiencias interesantes, pero con mucho riesgo.

#2006 en exp cada bala cuenta, si es que tienes, así que o te trae a cuenta o no lo matas, el concepto es bien sencillo. "Relación plomo-->beneficio". Recuerdo una vez que cogí un M4 sin cargador y al llegar a un pueblo había tres tíos con caretas, fue cruzar las miradas y saber que iba a morir estilo Crystal Lake a hachazo limpio.
Además de que en exp suele jugar más gente sola.

ruk0style

Han actualizado hoy el dayz? solo me salen experimentales

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mxz239

#2008 Dijeron que la rama estable estaría de mantenimiento prácticamente durante todo el día, que paciencia.

SheilockS

Están poniendo la experimental, de momento ahora mismo solo va la experimental. Hay que descargársela. Aun así, no está siendo estable, se cae todo el rato y a penas juegas segundos... Por lo que estoy experimentando, han subido la calidad gráfica.

Edit: Viendo que la 50 no es estable, la peña está volviendo a la 49...