Los [SG] andamos jugando por la colmena de Blue Waffle, alguien mas por estos lares? vamos a darle movimiento/salseo a esto un poquito. Os esperamos por internacional/vybor/centro del mapa, andamos ahora en etapa anticosta
Como se puede reportar a alguien con cheats? Estoy viendo esto:
en la actividad de mi cuenta de Steam y viendo que son capturas subidas por él deduzco que usa cheats. Vamos que tengo su perfil de Steam, su id y capturas hechas por él en teoría.
#2312 lo más directo es https://feedback.dayz.com/ y los foros https://forums.dayzgame.com/ porque steam no creo que vaya a hacer nada por el reporte
He vuelto a jugar ahora con las vacaciones, y estamos 2 o 3 colegas y yo. Sabéis de algún server de roleo y relativamente persistente que merezca la pena? Inglés o español, me un poco da igual.
#2314 de roleo el dayzrpg (español) dicen que esta "decente", nunca lo he probado, de persistencia, nosotros jugamos en la colmena de Blue Waffle Attack Force y tienen 2 de 6 servers con persistencia de tiendas/barriles/vehiculos(estos ultimos persisten max 1 semana, con cada mantenimiento se resetean)
#2315 estoy en proceso de registrarme en dayzrpg, a ver qué tal xD. Probaré también los Blue Waffle. Gracias!
Yo me registré en su dia para probarlo...
-Resumen de lo que es dayzrpg, dando igual que tipo historia o personaje seas:
-Player1 armado con lo que sea encuentra a Player2 sin arma...
Player2 a Player 1: Hola que tal?
Player1 a Player2: Manos arriba o disparo.
Opción 1 de Player1: intentar salir corriendo para evitar que te quiten todo lo que tienes o/y que te puteen nivel dios, torturas, etc... Recuerda, si sales corriendo cuando te dan el alto, se considerará acción hostil y te podrán disparar.
Opción 2 de Player1: Haz todo lo que te diga y con suerte, igual solo te quita los zapatos... :si:
Opción 3 de Player1: Si te dicen arriba las manos apuntándote con un arma, tu tambien lo puedes considerar acción hostil y puedes intentar nokearlo de un puño en la boca (solo apto para cinturones negros de Kárate, hablando claro, que se te de bien nokear a puño)
-En un server en el cual hay muchas normas de todo tipo y algunas absurdas como intentar controlar el "metagaming" (usar programas externos para avisar a tus compañeros de... Todos usamos TS3 o similares :¬¬: ) y que los mismos admins controlan a su gusto, ya que tienen acceso a los logs de los jugadores ingame y mientras juegan pueden saber, quien disparo, con que arma y a que distancia, para ellos no hay factor sorpresa...
-Si quieres hacer PvP normal y corriente te tienes que ir a las zonas especificas para ello, si no, tendrás que dar explicaciones en el foro y probarlo con un video que tenga una duración mínima de 10 min. :¬¬:
-Te puedes encontrar a un tio que un dia te dice hola y mantienes una conversación normal y al dia siguiente con el mismo rol en otro sitio, te mata. :o_o:
-Fuera de zona PvP tendrás lo que yo llamo, "PvP de guante blanco", primero te pregunto y luego te mato... Anda ya! :¬¬:
-Es un server en el cual, le quitan toda la esencia pura del DayZ, el que nunca sabes de donde te van a disparar.
-Si no te gusta el PvP y te gusta que abusen analmente de ti, dayzrpg es tu server.
-Si, mi experiencia en Dayzrpg no me gustó nada :wtf: , vas mas intrankilo en ese server que en otro normal y encima siempre hay alguien que te mata incumpliendo normas y no lo puedes probar porque no tienes ese vídeo de 10 min o incluso ninguno y si consigues reportarlo solo consigues que lo sancionen pero el resultado final es el mismo, has muerto tengas lo que tengas y tienes que volver a empezar.
Este juego deberia estar quitado de steam por su mala optimizacion y su precio de (te robo y te callas)
Noticias del futuro sobre Dayz:s...Año 2032, se organiza una demanda conjunta contra los desarrolladores del juego,... Año 2031, Rocket vuelve al desarrollo... Año 2031, Rocket abandona el desarrollo... Año 2042 sale la versión 0.72...
Recomiendo Miscreated, muy mucho. Puede que tenga menos detalles que este, pero esta todo mucho mas pulido, y tiene todo lo necesario. Sacan parches cada poco. Y CryEngine a 60fps despues de jugar Dayz es como el amor de una madre. Lo teneis por 8€ en vuestra tienda habitual.
#2324 Tan pocos players tiene que los propios jugadores tienen que ir publicitandolo por foros de otros juegos?
#2325 Pues no lo se, se me ha ocurrido ponerlo aqui por si a alguien le apetece. No se si hay una mofa o algo acerca del juego pero al tener personalidad creo que no me afecta. Cheers
#2328 en steam por 28 pavos, sólo tienes que poner el nombre en el buscador de la plataforma. Ah, y después dale al intro para que te haga la búsqueda
#2328 Si me permites un consejo, ni se te ocurra comprarlo. Nunca lo van a acabar y el juego está en un estado lamentable.
Buenas,
llevo un par de días jugando después de meses sin tocarlo y me encuentro con muy poco o nada de loot en servers públicos, ¿es normal? lo van arreglar? pasa lo mismo en los privados?
un saludo.
https://www.dsogaming.com/news/bohemia-interactive-is-officially-working-on-dayz-2/
Bohemia Interactive is officially working on DayZ 2