DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

MarianoMadri

#749 y tanto tiene muchisimos seeders

MarianoMadri

El creador del hilo estaria bien que pongas este mapa en la primera pagina esta muy muy bien
http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/

1 respuesta
B

#752 Ese está bien, pero si buscas orientarte este va mejor: http://avidblur.com/arma2/

El otro para encontrar sitios va bien, pero los nombres están enanos y muchos no están xD

Offtopic:

Survivor detectado, lo veo por los prismáticos!!1!!!!1111!!!11!11

1 2 respuestas
MarianoMadri

#753 no le conocia me lo apunto
gracias

RichardZ

Si quereis un mapa aqui teneis uno con todos los sitios y lo que puedes encontrar en ellos....eso si necesitas una brujula si o si XD

http://teamfackin.com/moocow/dayz/map/

bammargera

#753 Como es que tiene la cara pintada de azul? xD

2 respuestas
CaLaTa

Porque piensa que un sueño parecido no volverá más ...

Korso

#756 Cuando editas el perfil te deja elegir cara, hay una llamada William W. con la cara pintada (William Wallace).

2
Pulid

a ver si sale alguna oferta del ARMAII y me lo pillo.. :(

1 respuesta
OverRated

#759 el pack del arma + la exp esta a 25e yo lo voy a pillar esta semana

1 respuesta
Pulid

#760 merece 25e?

1 respuesta
CaLaTa

25 euros es un regalo. Yo me los compré en su dia y me he dejado 60.

SIRSANCHO

Con la cuenta free se puede jugar el mod en multi?

Asias!

1 respuesta
bammargera

7
sherok

Cuando os canseis del mod de zombies, el Arma tiene mil posibilidades mirar el jugar cop con algun grupo o comunidad recomiendo la 88th o CHS. Se usan por defecto varios adons que mejorar el juego una burrada, solo con el ACE y el ACRE el juego cambia 100%. Dudas por mp.

OverRated

#761 aun no he jugado pero viendo videos y streams tengo baste hype de jugar, es el primer juego de zombies bueno que veo, hasta ahora solo he visto counterstrikes con zombies, en mapas absurdamente pequeños

VasK

esta semana me lo pillo, a ver si juego con alguien mas de esta comunidad, que me apetecen tardes de ts como en los viejos tiempos de bf2 y tal ;)

1 respuesta
bammargera

Las aventuras de Insur

spoiler

Tu muerte no ha sido en vano, tengo tu cantimplora, tus cargadores y tu comida xD

1 respuesta
Kitsuo

#763 Sip, Sancho, se puede jugar con el Arma 2 Free, teniendo la expansión Operation Arrowhead, con el Arma 2 free solo no.

#767 DEP Insur.

Antares09

#756 soy un pitufo, si veis una mancha azul en el horizonte..... ¡¡CORRED INSENSATOS!! o sentiréis mi Lee Enfield en el pecho.

RdDraco

#768 En ese sitio estuve ayer, consegui matar a todos entrando correctamente, poco depues, bajon de fps a 0 y un bandido me mato de un tiro

B

Dios, que risas hoy. Nos hemos metido en Elektro cargados de armas, hemos matado a un par de survivors disparando el Lee Enfield (si, habéis leído bien) y se nos ha tirado el pueblo entero encima xDDDDDDDD Hemos entrado 4 y hemos salido 3, not bad xD

El primer susto ha sido cuando estábamos desvalijando un supermercado, y mientras mirábamos por la ventana como los zombies devoraban a un pobre infeliz, yo me he girado y he visto a alguien detrás nuestro, en el almacén. Al principio he pensado que sería uno de nosotros, pero al darme la vuelta y ver a los 3 a mi lado he dicho COÑO, un survivor detrás. Que cosa más jodidamente creepy. Encima con la cara de zombie OMFG

Related:

Foto sacada del vídeo, en unos días subiré el vídeo xD

Y luego, al disparar el Lee Enfield:

  • 500 zombies por el otro lado xD
2 1 respuesta
xTwisted

Que archivo me tengo que descargar? version americana, sweden o alemana

1 respuesta
Sunete

#773 Eso no es la version, eso son servidores de descarga... elige uno Europeo mismamente.

bammargera

#772 Por curiosidad, cuanto te ocupa el video? porque la unica vez que grabé con el fraps sin querer 3 minutos eran 4 gigas xDD

2 respuestas
sergiospain
2 2 respuestas
Kitsuo

#776 Jajajaja menudo hijo de puta, como los trollea nada más arrancar haciéndoles creer que se ha roto jajaja xDDD

B

#775 Pues el vídeo de ayer, que eran 2 horas y algo, 726GB. Tenía foto en el twitter, pero me dice que no la encuentra :/ xDD

Pero vamos, ese peso es normal. Piensa que graba en .avi osea sin apenas compresión. Ah, y Dxtory> Fraps xD

Skarin

Soy el único que todavía no ha tirado de mapa online y está todavía esperando a pillar uno ingame? xD

Me encanta ir perdido por ahí buscándome la vida siguiento cableados y carreteras sin saber qué encontraré.

Éste mod es la poyens.

#780 Ni idea la verdad, es que ya te digo, en todas mis partidas no he tenido la suerte aún de encontrar uno, y mirarlo así online casi me sienta como comerme un spoiler xD

Como mucho hace un rato encontré una brújula... la verdad es que no tengo demasiada suerte con lo que encuentro de momento.

1 respuesta
B

#779 El map ingame es muy muy cacota. Vamos, yo lo tengo, pero uso uno online. El que trae el juego va lento x100 no se, no me gusta nada xD

2 respuestas
Tema cerrado