DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

pToo

Estaba destinado a que acabase así todo xd.

pendulum

No os quejareis , os llevo sanos y salvos a la orilla , pero para darle emoción al llegar lo encalle :D

s3niK

#8665 joer me has entendido perfectamente pero como te mola ir de corrector ortográfico y listillo toma.

1 respuesta
pendulum

#8673

Tu con tu comentario tambien has ido de listillo , aterrizar para lootear un mercado? xDDDDDD cool story bro

1 respuesta
Meltyblood

Como CASI perder el helicoptero por segunda vez: Dejar que patito conduzca y se caiga del server.

Menos mal que estaba cerca del suelo y se aparco solo xD.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Alguien puede ponerme una pequeña guía de como instalar el nuevo mapa?

Seguro que ya la habéis puesto páginas atrás, pero acabo de llegar de unos días fuera y hay tantas replys nuevas que soy incapaz de ponerme a leerlas todas. Si podéis indicarme en qué post está aunque sea os lo agradecería.

A ver si abren de una puta vez el subforo y podemos organizar un poco estas cosas.

PD- He leído algo de que el mapa no es oficial... se guarda el mismo char que en el de chernarus o empiezas de 0 en otro hive? o son saves por server?

SgtDorian

#8675 Como CASI perder el helicoptero por tercera vez: Dejar que Dorian conduzca y que tenga los controles cambiados.

(Y como hacer que te quiten de piloto, tambien :p)

1 respuesta
pToo

#8677 XDDD por un momento el heli se ha convertido en un cohete! xDD

P

No os preocupeis ya tenenemos otro elicoptero aunque juxux se haya cargado el jeep con nosotros dentro contra un arbol

pendulum

Tranquilos que estoy dando clases de pilotaje con el editor , solo he arrasado airfield a mi paso¡¡¡ Es coña , es bastante facil la verdad xD

rusillo_

¿Pero cuantos estais juntos? xDD, ¿entre los Delta y los agregados cuantos sois?.

1 respuesta
TNx7

#8643 rocket, el creador del mod DayZ, va a hacer el mod standalone antes de fin de año (aprox septiembre-octubre). Ergo eso quiere decir, que aunque ahora compres el Arma 2 + exp, en unos meses tendrás que comprar el dayZ como juego individual, hayas comprado el Arma 2 o no.

2 respuestas
Trollmen

Ya lo sabréis seguramente pero... que putada cuando vas solo, encuentras una casa, te metes dentro, al meterte sin querer se te levanta el personaje de estar tumbado a totalmente de pie y entras a la casa cierras la puerta con toda la tranquilidad pensando: "Bah, no pasaran..." y de golpe ver por una ventana 5 zombies corriendo hacia la casa y van y atraviesan la puerta, como Pedro por su casa.

(Ojalá arreglen estos bugs, o lo que sea..)

1 respuesta
AsavarKul

#8683 yo ya he pillado la costumbre de no entrar en sitios con una sola puerta, a no ser que tenga un arma para poder abrirme camino hacia la salida de nuevo :D

UnLiMiTeD

#8682 Pues ya puede el tio arreglar los trillones de bugs que existen, por que si el tio pretende vender un mod sobre un juego lleno de bugs y "escudarse" en que la culpa es del juego y no del mod... deberian de prenderle fuego a su casa.

4 1 respuesta
TNx7

#8685 rocket ya dijo que va a seguir el modelo de venta que usó notch con el minecraft.
Alpha X euros
Beta X+Y euros
Release X+Y+Z euros

Al igual que minecraft, dayz saldrá a la venta con centenares de bugs, pero si lo que buscas es ahorrar algo de dinero y comprar el producto mucho antes, lo suyo es ayudar/aportar a rocket comprándole su juego lo antes posible, y que así se pueda dedicar enteramente a él.

Claro está, si lo que buscas es un producto terminado, por no invertir el dinero en algo que dios sabe como terminará, espera a la release pagando un plus (que seguramente sea más del doble de lo que valdrá la alpha)

PD: Yo fui de los listos que compró el minecraft en alpha hace eones, con este tampoco voy a ser de los que esperen.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#8686 Si yo tambien compre el Minecraft en Alpha, pero no me parece bien que ahora los desarrolladores se quieran meter en ese carro sin mas.

No es lo mismo los bugs que podia tener el minecraft, que los que puede tener el Dayz, donde por culpa de un bug ( como me paso a mi hace un par de dias, agacharme en un edificio y por arte de magia atravesar la pared, caerme desde 3 plantas y morir ) perder TODO tu equipo loteado durante dias o semanas.

Ademas Notch ofrecia un juego que no dependia de nada mas ( como el Dayz que depende del Arma II ), asi que si habia un problema, lo asumia el y lo arreglaba el. Rocket usara como excusa los bugs del Arma II y eso no me mola nada.

ky0s

#8655 He estado jugando un día y solo tengo que decir +1, eso de poder entrar en todos los edificios o el 90% está demasiado bien.
#8689 En el grupo de Day z tienes una guía completita.

1 respuesta
ANG

Alguien podría explicarme como instalar y donde bajar el nuevo mapa? Me gustaría probarlo.

#8688 Gracias.

EDIT: #8688 Están rotos los links de descarga del mapa.

1 respuesta
rusillo_

Este mapa pide a gritos un helicoptero con el micro abierto sonando Ride of the Valkyries o Fortunate Son!.

2
-

#8682 Pues me la va a comer doblada, así te lo digo. Que quiera hacerse un dinerillo me parece perfecto, el tiempo invertido en el juego lo merece pero pagar otra vez por algo a lo que ya estoy jugando y ya he pagado...

Que fuera de pago standalone para quien no tenga Arrowhead vale, pero el que ya lo tenga volver a pasar por caja es un clavazo.

1 respuesta
Neloval

Pues como no lo mejore muy mucho se lo va a comprar su p... madre.

TNx7

#8691 "pagar otra vez por algo a lo que ya estoy jugando y ya he pagado..."

Es un error que cometéis muchos. Estas jugando gratis, lo que has pagado es el Arma 2.

2 2 respuestas
B

Unas dudillas amigos:

  • ¿La cartuchera checa para que coño sirve? me la pongo el otro día todo contento pensando que llevaría más cargadores y se la pone en la espalda y se quita la alice...¿wtf? si solo tiene 6 espacios de mierda, menos que una coyote...

  • En los hospitales hay cajas llenas de todo (painkillers, morfina, sangre, frenadol etc etc) cuando me pongo encima dice algo de rearmar en box medical o no se que, hace la animación pero no pasa nada y tengo que lotear uno a uno ¿esa caja vale para hacer un botiquín o algo?

  • Los heli crash site ¿van respawneando aleatoriamente o son siempre el mismo sitio? el otro día encontré uno y coincidía con un supuesto respawn de una moto ¿siempre aparece en respawns de otros vehículos?.

  • ¿El autobús no tienes sitios para guardar cosas?.

Y para finalizar anecdota del día.

Estoy en arfield con un amigo, respawnea un guiri con sniper delante de mi jerolo, yo a su espalda le acerco el cañon de mi akm a la oreja y le digo:
- ¿verdad que ni tu ni yo nos vamos a hacer daño? y el tío, si si, gracias por no fusilarme, le añado paro que se ande con cuidado, no me dispare ni a mi ni a mi colega que está arriba de la escalera apuntándote y todo saldrá bien, y el pavo claro claro, gracias gracias.
Me giro y le doy la espalda en señal de buena fe y... ¡Booom! tiraco de sniper a quemarropa, acto seguido le fusilamos sin piedad, mi compi me hace una transfusión y le loteamos que llevaba buen equipo.
Moraleja, ¿como se puede ser, no ya malo sino tan tonto?.

Gracias amigos.

#8695 No seas perra y solventame las dudillas anda XD.

#8697 Muchas gracias ;-)

1 respuesta
kcuestag

#8693 Es lo mismo que digo a la gente cuando me dice que por qué pago por DayZ dos veces.

Yo ya tenía el Arma II, y compré el Arma II OA sabiendo que pagaba por el Arma II, y no por el DayZ.

Cuando lo hagan a parte lo compraré sin dudarlo, después de casi 300 horas que le he metido, ya me ha rentado de sobra haber comprado el Arma II OA.

1 respuesta
-

#8693 Cierto es, he pagado por el ARMA el chaval no ha visto un duro. ¡Eh, pero he tenido que pagar para jugar al mod! :P

No sé tío, depende de muchos factores (cómo esté el tema bugs, cuánto quiera cobrar por el juego, en qué haya quedado lo del MMO ese de zombies...) pero en principio no me hace gracia tener que pagar (que no pagarle a él, como bien dices) otra vez por algo que no va a cambiar mucho.

1 respuesta
kcuestag

#8694 Por partes:

  • Ni idea de lo que es la cartuchera checa, tengo el juego en Inglés, pero con 6 espacios no sirve de nada, usa la Alice, y si puedes busca una Coyote que tiene más espacio, es la más grande.

  • Tienes que lootear los objetos uno a uno, siempre ha sido así.

  • Los heli crash site son aleatorios, lo más común es que salgan por el medio para arriba (Horizontalmente hablando) del mapa, es muy raro verlos en el sur. No tienen nada que ver con el respawn de vehículos funcionales, tienen su propio spawn especificado.

  • El autobús si que tiene, lo que tienes que hacer es ponerte de conductor, luego pasarte atrás, y darle a la G para abrir el inventario, ahí metes las cosas. :P

1 respuesta
TNx7

#8696 La cuestión es que para cuando lo haga standalone, no vas a poder jugar nunca más al mod. Vamos, yo no sería tan tonto de sacarlo independiente, y dejar el servidor maestro dando soporte al mod.

Respecto al precio, intuyo que rondará los 10-15 euros en alpha, más me parecería un robo.

1 respuesta
-

#8698 Supongo que sí que el mod quedará inutilizable a no ser que alguien monte un server nuevo para seguir jugando tipo servers piratas del wow (ni idea de como funciona el tema, si sería factible o incluso si sería legal).

10-15 pavos me parece un precio razonable, mientras no se quiera columpiar y cobrar lo mismo que cuesta el Combined Ops.

SgtDorian

#8681 Ayer estuvimos 6, pero yo creo que se alcanzan unos 7 u 8 ^^

1 respuesta
Tema cerrado