DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

sikkkk

Que guapo, meto la m16 a la mochila y me desaparece el cargador xD

KONRA

lolazo lingor, aparezco al lado de un helicrash con una fn fal y un cargador xD.

itonny

Nuevo cheat, teletransporta a todo el servidor al airfield y nos ponen a bailar.

KONRA

avisar cuando se resetee el DE1, puedo jugar en cualquiera de los demas servers menos en ese.

YoMenta

De que manera saco screenshots?

SgtDorian

#8730 Screenshot de los archivos. Tiene solución.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8736 A ver si hay suerte...

Eso en el server de UK... si intento en otro server me salen mas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#8737 todas las carpetas @ van en la carpeta del arrowhead, y luego en opciones de lanzamiento pon solo el dayzlingor y lingor:

-cpuCount=4 -nosplash -noPause -exThreads=7 -beta=Expansion\beta;ca;Expansion\beta\Expansion -mod=@lingor;@dayz_lingor

A mi con eso se me solucionó.

Pro tip: si al entrar a la lista de servidores os salen muchos (con el filtro mision lingor) es que lo habeis hecho bien y puede que el servidor esté mal configurado.

Edit: Es verdad lo de #8741 Tambien. (Delete ibr_plants.pbo inside of @lingor (this important!)
To make sure delete all the XXXXX.pbo.lingor14.bisign files (there are a few))

2 respuestas
SIRSANCHO

Chicos me he comprado el pack del arma 2, y mi duda es como pongo en español el juego?

UnLiMiTeD

#8738 Tengo todas las carpetas ahi, de siempre vaya, no he tenido que mover nada. Puse lo que me has puesto y nada... sigue diciendome lo mismo :/

1 respuesta
Craazy-

#8740

miraborra ibr_plants.pbo de @lingor
I para estar seguro borra todo que ponga XXXXX.pbo.lingor14.bisign files

i despues de eso copia de la carpeta dayz_lingor de 32( si tienes esa version de dayz_lingor sino descarga de aqui http://dayzlingor.tk/content.php ) hay una carpeta que pone @lingor , copia todos los archivos i ponlos en en tu carpeta de @lingor

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#8741 i lueeeego?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8741 ¿Que carpeta de 32?

1 respuesta
Craazy-

#8743
perdon que no acabe de editar^^ editado esta

#8742

si haces eso i tines la version i todo que error te sale el mismo que a él?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Hombre, yo tengo el 0251, si va por el 32, obviamente digo yo que me falla por tener una version vieja de Lingor... no?

Esta bajandose el 032.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#8745 Ahi lo tienes, haz lo que te hemos puesto y deberia funcionarte. Sobretodo borra todas las carpetas @ (menos la del @dayz) y asi te aseguras que no haya ningun archivo que moleste.

bammargera

Acabo de leer en su twitter que tras 4 meses lo acaban de conseguir, han llegado al millón de jugadores! Hostiazo a EA y a Activisions con sus DLCs y no dejar modear el juego

UnLiMiTeD

#8744 #8738 Ay que suplicio...

He instalado el 32, dejo de aparecerme ese error para aparecerme este:

He borrado los archivos "bisign" que ocupan 1k y ahora me vuelve a salir este error...

2 respuestas
S

Hola, me acabo de pillar el juego y aun ando un tanto perdidoxD. En que servidor me recomendais que juegue si no tengo mucha idea?

duendeRX

Porque no actualizan en #1 para que la gente pare de preguntar lo mismo cada pagina?

Craazy-

#8748

Ok primero de todo el mapa de lingor tienes la 1.4 la descargaste de la pagina oficial?

tienes la version de juego 1.62 417 : ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/update/beta/ARMA2_OA_Build_95417.zip

Lo lanzas desde la carpeta con launch arma 2 oa beta patch si ya lo tubiera?

Aparte de borrar los files tienes que sustiturlos por los de la carpeta de @lingor de la version 32

M

busco una o dos personas para jugar a dayZ, a ser posible q mas o menos sepan de q va el juego, agregarme a skype: mamonnn69 o mandarme mp :)

1 respuesta
Meltyblood

#8748 Ves la carpeta donde te peta a tope eso?

Echale esto dentro a ver.

https://hotfile.com/dl/165838693/f88735d/M.rar.html

Sh1n0bY

#8752 agregado sosio.

ky0s

No sé si os pasará, pero la mayoría de server con lingor y algo de gente me tardan bastante en cargar y conectar.

K

cheto en es8, el tio disparando en medio de cherno con un ak y no va a por el ningun zombie xD

gg invisible man xD

Craazy-

varo y rusillo venis??! a liarla?

1 respuesta
rusillo_

#8757 recarga su hacha entrando

1 1 respuesta
dorno
1
Espectrox

cuanto mas leo este post mas ganas me entran de comprarlo XDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags