DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

M

#8788 Gracias

Los dos ftps de descarga del mapa no funcionan :(

1 respuesta
dorno

#8791 http://www.icebreakr.info/lingor/

DL: http://www.icebreakr.info/lingor/download/?answer=1337

curioso answer=1337

Demitz

Se que lo habeis respondido 1000 veces imagino , pero no voy a mirar en 294 paginas.

¿ Cuando meto en tiendas de campaña cosas, se pierden al reiniciar el server? La unica posibilida de perderlas es que loteen o rompan la tienda?

1 respuesta
Shensu

#8793 si metes cosas o las sacas y no le das a save, cada vez que reinicien el servidor puedes decirles adios con el corazon

1 respuesta
neo-ns

#8794 O puedes dupear no? XD

1 respuesta
M

#8795 shhhhh, es un secreto xD

Demitz

O sea que cada vez que haga algo en la tienda, si no le doy a save se pierden?

1 respuesta
rusillo_

#8797 Y con los coches igual, antes de marchar, save has de pulsar!.

ootekila

En serio para cuando un puto subforo de dayz? no es posible enterarse de lo ocurrido cuando al dia tienes 100 post+

1 respuesta
TNx7

#8799 Yo muchas veces me limito a hacer scroll hasta que me topo con una imagen/vídeo. Deberías probarlo.

1
B

¿se puede tener más de un personaje? si es que se me podéis explicar como

1 respuesta
raposo

#8801 A no ser que juegues en Lingor y Chernaros, o tengas varias cuentas, no.

ANG

Buena esa, entro a ES 11 y solo veo un tío jugando, digo bueno intentaré equiparme y va el notas y me banea.

2 respuestas
M

El .rar con el units donde se mete, dentro de @lingor? Imagino que el archivo incluído dentro de la carpeta 'serverkey' va dentro de la carpeta Keys, pero los otros dos: mod.cpp mod.paa?

M

sigo buscando una o dos personas mas para hacer un grupillo fijo, actualmente somos 3.

Mandarme mp o agregarme a skype:mamonnn69

rusillo_

#8803 ¿De que clan es ese server? xDD.

1 respuesta
ANG

#8806 Ni idea, solo hay un tío con nombre latino xD

dantee

Que divertido,entro a jugar ahora mismo y veo que he perdido el rifle,la uzi,mapa,brujula,prismaticos etc etc etc

Pero sigo en el mismo sitio donde lo dejé ayer,madre mía...anda que tiene pocos bugs el juego...estas cosas tienen que arreglarlas porque se te quitan las ganas de jugar,si llego a tener una mejor arma ahora estaría más jodido aún si cabe...

Sin comentarios...

1 respuesta
DaRk-eXe

para los que os da errores de firmas y tal.. a mi se me arregló poniendo esta version mas modenna:

http://dayzlingor.tk/files/dayz_lingor/dayz_lingor_032rc2.7z

1 respuesta
SIRSANCHO

Bueno chicos, ayer me pille el pack para probar el juego, despues de morir mucho hahahaha, hace un momento he entrado en una ciudad bastante grande, poco a poco, mezclandome con el entorno, y he podido equiparme, hehehe e salido y toy muy contento, para ser una alpha no esta mal, eso si odio que los zombies atraviesen las puertas hahahaha

B

#8808 Entirndo que te joda pero te recuero dos cosillas:

  • Es una Alpha.

  • Cada vez que entres a jugar repitete a ti mismo, "voy a perderlo todo", porque si no , cada vez que te vuelen la cabeza sin venir a cuento vas a sufrir mucho y te lo digo yo que llevo nosecuantos días con mis colegas equipadas con muchas cositas y cada vez que reeenganchamos decimos lo mismo, "nos van a matar en breve" XD.

UnLiMiTeD

Yo solo dire que quiero esto:

7 2 respuestas
M

#8812 .

Shut up and take my money

ANG

Pues nada, no consigo instalarme Lingor, al entrar me pone que no puedo jugar la misión porque depende de contenido descargable y me faltan cosas.

1 respuesta
TNx7

#8812 http://www.spreadshirt.com/dayz-anyone-in-cherno-t-shirts-C3376A10461850

M

No puedo acceder de ninguna de las maneras. Unas veces me dice que falta contenido, lo elimino y mas tarde me dice que se necesita otro. He descargado la última versión de A2OA, el mapa de Lingor, el units, el hotfix de sonido... todo, y ni así.

1 respuesta
SgtDorian

#8814 #8816 Que te has descargado exactamente?

Por cierto, asumo que no estais entrando con el DayZCommander ni nada de eso, ¿Verdad? Teneis que entrar con la beta, yo para ello uso Steam y tengo que poner un target de lanzamiento distinto.

3 respuestas
B

En lingor como sabes donde estas? como te encuentras con los amigotes?

#8817 No se puede usar el comander? que putada, con lo bien que va para seguir a los colegas.

#8820 Diosssss... me voy a quedar ciego mirando el mapa....

1 respuesta
soryus

La perra que le ha entrado a la gente con Lingor, teniendo Chernarus que aun esta repleto de bugs y ahora Lingor con aun mas bugs y sin soporte del dayzdevteam

1 respuesta
SgtDorian

#8818 No se puede porque te carga el @DayZ original, hay algunos servidores que no te dejan entrar con otros mods.

Para saber donde estas, lee donde estas abajo a la derecha y buscalo en este mapa GIGANTE http://dayzcommunity.eu/images/lingor.png

Yo la mayoria de veces aun así no se donde estoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags