DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sdow11

Alguien me puede decir como marcar en el mapa la ubicación donde quiero ir para que me salga los metros que me quedan y la dirección hacia donde tengo que ir??

1 respuesta
llSnakell

#9061 shift y click donde quieras ir

pd: no funciona en todos los servers

1
kcuestag

ES9 ya está online de nuevo después de haberle actualizado un par de cosas y metido mejoras a los scripts anti-cheats.

Además he aumentado la distancia de visión, que a mi parecer se quedaba un poco corta.

¡Nos vemos por Chernarus!

S

Hola buenas, hoy compre Arma 2 en steam los tengo los 2 instalados, el arma 2 lo puedo abrir sin problemas pero el OA no me deja, me dice que no puede conectarse con el servidor de claves y el dayz no e funciona, la steam la abro como administrador y uso w7.
borre los juegos y los instale 2 veces pero nada no puedo. alguna solución??

1 respuesta
KONRA

no se que cjones pasa ken o me puedo mover, estoy buggeado en una casa o algo.

ZaZiTa

mi campamento base online, en fin, que cosas mas raras pasan aqui, ya toy contento :D

amelM

En menos de una hora, quad + bagoneta hippy en ES9 xDDD.

Los vehicullos recien respawneados tiene cosas dentro?

Alguna lista para saber que granadas son legales? porque me econtrao una rarisima

2 respuestas
Meltyblood

#9067 http://dayzdb.com/database/equipment vete a miscellaneous

1 respuesta
amelM

#9068 Pues no esta en esa lista :O que hago la tiro, ahora mismo la tengo en la tienda

1 respuesta
pToo

#9069 en esa lista falta la granada RGO que tambien esta implementada en el juego por si es esa :D

1 respuesta
amelM

#9070 Efective wonder, es esa!

Alguno de aqui me mato ayer delante de una Pickup?

S

#9064 a mi me pasa lo mismo, es xk steam se a quedado sin cdkeys... hay que esperar a que las repongan... psé yo llevo jodido desde ayer por esta puta basura :@

ZaEk

He empezado a jugar hace unos dias ya que lo tenia abandonado.

Estaba yo andando sin rumbo por el campo cuando he visto a lo lejos un puesto de vigilancia rodeado de 3 zombis. Espero a que se alejen, me acerco con sigilo y justo cuando estaba a punto de subir las escaleras me ha visto uno que ha venido corriendo/zigzagueando a toda ostia. Total, iluso de mi pienso (Es un zombi, no sabe subir escaleras de mano), ZASCA, ha subido corriendo, pero justo he encontrado una escopeta en el suelo y lo he reventado.

Esta muy bien pero no me gusta que corran TANTISIMO y que puedan escalar subir escaleras y tal.

1 1 respuesta
rusillo_

#9073 Ya te aviso de que tambien saben tirarse al agua y nadar xDD, una vez me perseguian varios y me lance al agua en el puerto de Cherno para perderlos....mi gozo en un pozo.

Lo tuyo lo descubri tras detctarme uno en la pasarela de una fabrica, me vio y me descojone de risa a sabiendas de que no podia alcanzarme....hasta que lo vi ir directo a las escalerillas.

1
kcuestag

#9067 No lo grites muy alto no vaya a ser que alguien vaya a por ti. :D

1 respuesta
amelM

#9075 Tranqui estan bien escondidos muy lejos xDD

Que pasa que ultimamente no hay mucho movimiento por los servidores españoles?

1 respuesta
J

Hoy ha caido un grupo de tres tios full equip con guillie + gaz moahahaha. Con la térmica y la AS50 todo es más fácil. Gracias a ellos he equipado a dos novatillos que querían guerra.

Antes de eso han caído otros tres en la zona norte. Luego más :D

rusillo_

#9076 Muchos andamos por el McDonald de Calamar.

1 respuesta
squa1o

Hay algun ts publico donde esteis o algo? El de mv suele estar muerto xD

EDIT: Acabo de encontrar mi primero coche operativo en lingor xD pero no tengo ni armas xDD

1 respuesta
S

buenas,, ya me a llegado la key
alguno me podría decir como configurar los gráficos del arma 2 para que vaya FLUIDO FLUIDO? xd
mi pc
Procesador : intel core i7 920 @ 3 ghz
memos : Mushkin 2x3 gb
placa : asus P6T
grafica : ati hd5870
el juego en medio mas o menos va bien... pero a la mínima que le suba algo empieza a reventar el juego xD

Espectrox

¿Alguno sabe alguna pagina baratilla para pillar arma2 + exp?

1 respuesta
Craazy-

#9078
#9079
ya eh vuelto por las andadas , alguien quiere jugar lingor o explicarme como quedo nuestra mision?

2 respuestas
chanS

Hola hoy me ha pasado algo genial , estoy en 1 campamiento cogiendo unos Bandages cuando de repente y POR QUE SI se me peta 1 hueso casi muero , como me curo el hueso roto? es normal que estes sentado cogiendo 1 venda y de repente se te rompa la cadera? que pasa que este char tiene 79 años? WTF

2 respuestas
squa1o

#9082 Te llevo a dar un paseo por lingor cuando quieras xD

pToo

#9083 yo una vez me pegue un pateo increible a un campamento que tenia por ahí y cuando llegue me parti la pierna, me quede insconciente y desangrandome. Ahi acabo mi vida.

Aunque no lo creas las tiendas de campaña del DayZ son mas peligrosas que muchos survivors.

V

#9083 Ponte morfina xD

1 respuesta
xTwisted

#9081 lo mejor para comprarlo es Steam, además de tener la descarga siempre a mano no suelen tener problemas con las Cdkeys, al ser uno de los juegos más demandados actualmente casi todas las webs de venta de juegos están sin cdkeys y tienes que esperar o te dan usadas como pasó con cdkeyhouse.com

Sunete

We never go to Green Mountain...

chanS

#9086 y de dnd saco morfina? xDDD joderrrr no tengooooo como me curoo???

2 respuestas
J

Yo un día aparecí tumbado dentro de una tienda de campaña y clack, cadera rota, hueso roto, desangramiento e inconsciencia.

PD: Un amigo se ha puesto un traje guilly dentro de un coche y ahora se ha quedado bugeado. Me explico: el tío sale sentado (como si estuviera dentro del coche) pero realmente tiene la opción de apuntar, cambiar arma, etc, pero no se puede mover.

Alguna solución a parte de pegarle un tiro?

1 respuesta
Tema cerrado