DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

raposo

Una noche de aburrimiento, servidor guiri con 10 helis y BAN ;(

plokker

Busco compañero para jugar en taviana, tengo heli para ir a donde sea.

El server en el que estoy tiene whitelist, esta bastante bien.

N

hay algun servidor NOCD para poder jugar¿¿ thx

XolidXnake

el server de Nerkaid

N

aparte?xd

Sunete

Un corto hecho por los de Corridor Digital, muy recomendado. Posiblemente el mejor de los que se han hecho.

5 2 respuestas
plokker

#12096 joder que bueno, parece que sea una pelicula, quieres que dure mas para saber que pasa despues.

B

#12096 Imprezionante.

Por cierto, vaya puta mierda el day z plus... es el anti lone wolf... no se puede jugar solo, no solo meten piñas salvajes los zombis, ademas te comes 3 filetes y como si te has comido tres latas... una mierda, para remate seguimos con los bugs de siempre, atraviesa un zombi una tienda militar en solnichi y Lentejas al hoyo... no se puede subir la dificultad en algo que todavia tiene bigs como un boing 747.

#12099 ¿LO QUE? ¿Que ez ezo ? el pathfinding digo

1 respuesta
Sunete

#12098 Exacto, los zombies son más peligrosos, pero el simple hecho de que tienen el pathfinding roto lo complica de más.

1 respuesta
Meltyblood
4 2 respuestas
J

#12100 EY!!!! WE have bloodbags!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDD

Que bambies

AchoJorl

Este es un buen MOD, pero como he leído por aquí, todavía tiene muchos bugs, además de que por lo menos a mí solo me toca gente "friendly" cuando van desarmados, armados todos van a saco, malditos xD.

hamai

El corto me parece cojonudo sinceramente.

Y lo unico que echo en falta al dayz es algo mas de cooperacion wntre la gsnte.

1 respuesta
BahamutxD

#12103 Querras decir que el juego de incentivos a la cooperacion?

Eres libre de cooperar o no.

1 respuesta
B

#12104 Jijijijijijijijijijiji

#12100 looool y eso que mi ingles is shit XD

ZaZiTa

http://www.youtube.com/watch?v=5UdXD7ZGobw&feature=player_embedded#t=152s

me encanta esta parte xD

yoguii

Llevo jugando cosa d un mes con unos colegas ahi van algunas preguntas, hay muchas paginas si alguien responde gracias xd:

  • Los epi pen esos sirven para algo? Todavia no hemos usado ninguno :s

  • No es normal k a un tio le esten crujiendo el lomo 4 zombies y ni se desangre no? Cheats supongo

  • En muchos servers estamos tan tranquilos y teleportan a todo el mundo a la pista esa con hangares y todo el mundo se mata ahi eso xk narices ees? O es algun cheto dnd x culo?

  • Lo de romperte algun hueso si subes mas d uno una escalera es d traca

  • Y lo de vaciar a algun notas cargadores enteros y no pasarle nada tmb d cheto eso es obvio

1 respuesta
Sunete

#12107

  • Es epinefrina, sirve para despertar a alguien que está inconsciente.

  • El sangrado es "aleatorio", pero si le estan pegando 4 zombies es probable que sangre antes, depende del tiempo que le hayan estado pegando.

  • Eso es un cheat.

  • No siempre pasa, pero evitad juntaros mucho al subir escaleras y demás.

  • Puede ser lag o desync, no tienen por que ser chetos.

SaTuRoS

El servidor de DayZ "Es69 Dowstream" junto con un grupo de programdores, han desarrolado su propia version de DayZ, esta nueva version viene con muchisimos cambios que luego paso a enumerar, para jugar existen varios caminos, pero el mas sencillo, es sin duda, utilizar su propio launcher desarrolado expresamente para esto, el cual te actualiza y lanza el juego (incluso con la opcion de hacerlo desde Steam), solo teneis que darle a "Jugar" en su web, y el lanzador se descargara de forma automatica

http://dayz.downstream.es

Intrucciones para entrar en la Whitelist

http://dayz.downstream.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=11

Para problemas con la whitelist o el registro web, teneis este foro
http://dayz.downstream.es/foro/viewforum.php?f=7
(el registro y el foro son diferentes)+
y estos son los cambios de la Nueva version @DayzDw

-Cambiando el sistema de flechas ahora se agrupan en packs de 5 (Me falta cambiar el icono por un carcaj)
-Desbaneados todos los vehiculos que estan en la BD pero no aparecen en el juego little, bwoffroad_w y otros mas
-Desbaneados varios skins(falta pensar donde darlos o que usos darles)
-Desbaneadas(l11 ,vss vintorez,makarovsd) rate extremamente bajo solo aparece en helicrash con humo
-los helicrash sin humo ahora spamean zombies
-Incremento de zombies en zonas militares, ahora algun wreck tirado por la montaña spawnea zombies tambien
-Ahora si no estas en la whitelist no se queda en cargando, te sale un mensaje diciendote que no lo estas
-Ahora al desconectar en combate se queda tu survivor durante 30 segundos en el mapa, si intentas conectar antes de un minuto no te dejara entrar en el juego
-Implementado Script de Zaza(retocado) para fundir latas y obtener scrap metal
-Cuando bebes/comes generas una lata vacia en la mochila(Idea por Zaza)
-Cuando te la pegas con el quad ahora lo puedes re colocar requiere toolbox (Script por zaza)
-Si estas cerca de un deposito de gasolina puedes llenar tu vehículo sin tener una bidón de gasolina(Idea por zaza)
-Ahora los 13 crashsite diferente sacan humo
-Armas añadidas entre barracas/crash site (Sa58V_CCO_EP1,G36A_camo,G36C_camo,G36K_camo,G36_C_SD_camo,MG36_camo,SCAR_H_LNG_Sniper,KSVK)
-Ahora en chernarus cuando es de noche hay luz en las ciudades(proximamente se podra desactivar desde la central electrica de elektro)
-Añadido Loading screen y Death Screen Custom(Creados por mi parienta)
-El loot de crash site ahora esta repartido entre los diferentes crash site es decir X arma es posible que solo salga en un crash site concreto
-Crash site activos a 13(proximamente los crash site apareceran por evento)
-Ahora si sales del mapa a pie o en vehiculo la palmas y el vehiculo tambien explota
-EL sistema de spawns de helicrash ha cambiado totalmente, ahora se spawnean en zonas nuevas nunca vistos
-Armas desbaneadas (SCAR_L_STD_HOLO,BAF_L85A2_UGL_ACOG,BAF_L85A2_RIS_ACOG ,BAF_L85A2_RIS_Holo,BAF_L85A2_UGL_Holo, BAF_L85A2_UGL_SUSAT ,
SCAR_L_CQC_CCO_SD ,Saiga12K ,BAF_L110A1_Aim)
-puntos de respawn de crashes redefinidos. ya no pueden salir fuera del mapa
-Ahora se puede fundir latas con cualquier fuego
-Nuevas zonas looteables en puntos calientes.
-Mas Iluminacion en chernarus

En desarrollo-llave
contraseña en las puertas
-cuando se activa el antidisconect si tenias zombies pegandote que te sigan pegando hasta morir
-crear nuevos items in game (materiales basicos) para poder craftear (trajes,mirillas para armas/silenciadores y otras cosas que veais interesantes)

-Traducir textos al español
-meter bandit de lingor
-parece ser que las mochilas remodeladas en dayz+ se pierde loot si pasas el limite hay k revisarlo
-Los crafteables se desplazan un poco en el mapa cuando carga de BD en el arranque del server
-Cuando la palmas ya no puedes mover tus construcciones a corto plazo:

¿Que opinais? si pensais que teneis una idea increible para cambiar DayZ, os invito a que posteeis en este post o en el foro sobre cualquier cambio

Un saludo Bambis

5 respuestas
ZaZiTa

#12109 lololo cuantos quotes para mi <3

1 respuesta
SaTuRoS

#12110 ;)

Antares09

#12109 La mayoría de cosas las veo de lujo, pero lo de meter mas armamento militar y encima silenciado no lo veo, pero vamos ya se irá viendo según juegue la gente.

SaTuRoS

las armas militares no van a dar problemas, la unica que podria darlos es la L11, si vemos que es muy hardcore se quitara

J

Bien, nuevo foro de Path of Exile. Tienen 20 threads y no llegan a 30 páginas.

Habrá que huntar a algún admin por lo que se ve, con unos buenos Sobres.

1 respuesta
Sunete

#12114 Ya lo he dicho varias veces, hasta que no haya algo palpable de DayZ no merece la pena abrirlo. En cuanto esté el juego disponible de alguna forma y haya mayor flujo de información se echará para alante.

homerbask

bueno he empezado hace 2 o 3 dias al dayZ. esta noche con un colega hemos saqueado elektro
con la mala pata de que mi colega se a "infectado" o eso dice la gente, ya que tose sin parar. hemos conseguido esconder 3 tiendas de campaña repletas de provisiones pera nada de lo que tenemos le quita la tos. segun me han dicho necesita antibioticos pero no lo encontramos por ningun lado, en el hospital hemos recogido unas 10 penecilinas, 20 bolsas de sangre, unos 40 vendajes pero ni un solo antibiotico... donde puedo conseguir antibiotico? la verdad es que es un gran mod, esperemos que el juego salga pronto ya que las animaciones de los zombies, graficos, optimizacion y la cantidad de bugs dejan mucho que desear.

si alguien con un antibiotico me agrega a steam y comparte el antibiotico con mi colega le podemos ofrecer una tienda de campaña, bolsa de sangre, vendajes etc todo es negociar

pd: prometo no mataros (en el cambio abra 2 colegas mios con franco por si las moscas)

1 respuesta
ZaZiTa

#12116

los antibioticos tienen una probabilidad de salir en las cajas de medicamentos, es solo cuestion es seguir intentandolo.

respecto a lo del cambio, me reiria xDDDDD y mas con esto.... pd: prometo no mataros (en el cambio abra 2 colegas mios con franco por si las moscas)

antes de que ellos lleguen a disparar, ya estan muertos si haces el cambio contra gente inteligente.

1 1 respuesta
homerbask

#12117 ok seguiremos buscando...
sobre lo del cambio yo podria morir pero mis amigos andan bastante escondidos con camuflajes y francos (a mi me daria igual morir ya que todos mis objetos los tengo siempre en la tienda de campaña excepto un hacha, 1911, venda, comida, bebida, painkiller y morfina)

por cierto los zombies ahora ven y escuchan mas que antes no? y por la noche te ven menos?

2 respuestas
J

#12118

Me imagino el cambio.

3 1 respuesta
ZaZiTa

#12119 estoy por ir a cambiarle las cosas :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags