DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Romosno

#12390 Más tiempo caído que funcionando.

J

Zombiespain esta cambiado de hosting dado que no nos solucionaban una mierda de los Ataques DDOS. Seguid el twitter @zombiespain or @srserpiente para estar al día.

Seguramente haya un wipe y empecemos todos frescos, con un evento de salida o algo del que ya me encargaré.

1 respuesta
SkiNeT

#12392 ataques ddos? No jodas xd
Sigue estando todo alojado en la casa de segator? Ya me da pena que vaya mal la cosa

1 respuesta
J

#12393 Nope, lo que pasa es que desde que se formo Zombiespain, no sabemos di DayzSpain nos hace los ataques, o si es algún hater de SrSerpiente/SoyMiic/Predictionz.. ;(

GoiNg_UnDeR

Lo siento si está puesto el video pero lo tenía que ponerlo

http://www.youtube.com/watch?v=gvWfCbcGMsM&list

Min 4 empieza "lo triste" y en el min 10:25 la segunda ronda. Faltaba un combate a hacha a ver quién se gastaba "las 10000 de munición" a ese ritmo xD

Un saludo

1
raposo

En taviana.

4
AnuQeiRo

Buenas, ¿alguna coorporación que reclute actualmente?

Me apetece jugar con compañía que la soledad acompañada de vez en cuando con alguna vaca no es bueno.

Yo cada vez que veo videos veo a la gente bastante armada.Yo no paso de tener mi escopeta básica con mi pistola. ¿ Que haré mal ? :)

#12398 Pues a que estais esperando, estoy sola y muy cachonda. Y coño, contar algun truquillo de los legales, para los putos noobs como yo.

1 respuesta
B

#12397 Ser noob :D, seguro que te acogen por aquí que hay muy buena gente y te enseñan todos los truquillos (ojo, legales) de este fantástico mod.

#12397 Estoy retirado esperando el Stand alone, al que me entregare con todas mis fuerzas.

2 respuestas
kasact

Se apunta alguien a echar un Dayz ahora?

PD: #12398 Retirado? Hereje!.... :P

Carranco

Yo vuelvo con unos colegas, que se cuece por aqui ? :D

1 respuesta
pToo

#12400 tendremos que volver a arreglar helis! jajaja

Espectrox

Debo de ser un poco paco pero.....¿Dónde esta el botón de usar la mirilla del arma? llevo como 1h buscándolo en los controles Xd.

Tharkisis

Un click al boton derecho del raton, si lo dejas pulsado haces zoom.

1 respuesta
Espectrox

#12403 lo tengo por defecto y me hace el zoom al dejarlo pulsado, pero con un click no hace nada....

1 respuesta
Tharkisis

Que raro, yo tampoco e configurado nada y con click derecho pongo el ojo en la mira. A ver si alguién mas te puede decir algo que yo soy un poco noob aún.

1 respuesta
nerkaid

#12405 No es lo mismo activar la mira, que hacer zoom. Mateniendo pulsado botón derecho en DayZ muchas de las armas hacen un poco más de zoom y "aguantas la respiración".

ZaZiTa

#12404 ten el arma levantada, si la tienes bajada (dos veces al ctrl) no te pone la mira del arma...

2 respuestas
Espectrox

#12407 La tengo levantada, porque la veo perfectamente en primera persona en la mano. De echo estoy buscando la opción en los controles y no la encuentro Xd.

PD. Llevo una Kar98k por si vale de algo

PD. La he metido en inventario y la e vuelto a equipar, se ha solucionado solo Xd

3 respuestas
Quartzx

Alguien puede darme alguna explicación de porque me va fatal en fps el juego cuando entro a pueblos/ciudades?
juego con un I5 2500k y una gtx 650 TI

1 respuesta
nerkaid

#12408 Igual tengo yo el día tonto xD pero saca de contexto tu frase y leetela de nuevo xDDD

#12409 El juego está así de mal optimizado y/o tienes Internet del tercer mundo.

1 1 respuesta
Quartzx

#12410 Joder es que es el unico juego que me da problemas con los fps, tengo 13 mb ahora mismo

AnuQeiRo

#12408 Pulsa la F y seleccionala. Luego doble click al boton derecho del raton y ya debería de irte.

Hay en servidores que tienes que seleccionar el arma con la que apareces.

Prueba eso.

EDIT: Si estas a la noche a ver si echamos una partidita.

espikiller

#12407 I love you.

1 respuesta
homerbask

#12408 Cuando pasa eso es porque tienes el arma desarmada, puede ser por bajar unas escaleras de mano, el truco. un click izquierdo

raposo

2 motos, 1 Land Rover, 3 Urales, 3 Humvees

Y ayer, tenía también un SUV y hoy no esta...

2 2 respuestas
AnuQeiRo

#12415 ¿¿En que servidor juegas?? Vamos a arrapiñaaaar!!!

2 1 respuesta
Espectrox

#12415 la locura que puedes montar con eso jajajajaja

SkiNeT

#12416 jugamos en Omg #1. Es un server de Taviana2. Desde play.withsix.com o Dayzcommander se puede bajar.

Está bastante guapo este server, no tiene whitelist pero si antihack propio.

1 respuesta
AnuQeiRo

#12418 Coño, abra que probarlo entonces.

¿En que se diferencia Taviana2 de Taviana?

1
ZaZiTa

#12413 :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags