DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

adri_mlg

#806 Deberías quitar la música de los vídeos o al menos ponerla muy de fondo, hay momentos en los que no puedo escuchar las conversaciones XD

kako189

hacker en elektro, zona de puerto, speed y rango infinito con melee. ojo.

1 respuesta
IbaiAP

#808 Los nervios del momento.. sinceramente te juro que en el ts lo único que se escuchaba era está tan claro que esto es una emboscada de algún mosin en cuanto subamos jajajajaja

pero si tienes toda la razón :)

IbaiAP

#809 jajajajaja vagabundo si que se ve, lo que pasa que se lo pone mi colega y los empieza a tirar al suelo.

Me alegro que os guste el vídeo #809 #808 porque la verdad da ganas de seguir roleando y haciéndolos, me encantaría ver más situaciones de otros clanes en vídeos la verdad :)

1 respuesta
W

#814 nosotros haber si algun día..pero casi todos no podemos por que los PC no aguantan..jaja si hubiésemos grabado este sabado noche la patrulla..aquello si que fueron risas..haber si la siguente nos acordamos y os deleitamos con nuestras patrullas jaja

adri_mlg

Espero que dure poco el DrTomahZ1 este porque menudo niñato, sigue faltando al respeto por privados anda, que se te ve muy maduro amigo mío.

1 respuesta
_HDR_

#812 Ha sido BANEADO GLOBALMENTE, todo controlado:

Player #29 Alexstaff (cd3976244db058a1ba9a8a9bf82f6975)
has been kicked by BattlEye: Global Ban #cd3976

Paillo

Quedad por chernarus y os reventais, pero dejad de ensuciad esto.

T

Quería avisar de que si os encontráis con el clan BIP no os fiéis, NO son friendlies me han perseguido durante unos 5 minutos yo diciendo que era friendly y desarmado.

1 respuesta
Rhisthel

Que guapo ese kick que me he llevado por la cara :S

1 respuesta
K

BIP que pasó en fábrica al lao de Vybor? habeis caido todos eh? Otra cosa, lavaros la boquita que por estar encima de fábrica no creo que sea un hijo de puta, etc........ Enga a respawnear en la costa y un paseico en bragas pa arriba jeje

1 respuesta
Serval79

Buena matanza en vybor compañeros!!!,

1
kako189

post puesto!! no tiene desperdicio!
http://patrullaz.enjin.com/forum/m/16973078/viewthread/17398562-death-raiders-tdr/page/1/filter/custom

B

#820 Te ha debido de tocar a ti, solicité slot para jugar y kickean a jugadores sin tag. Busca gente con la que jugar y socializar porque si juegas solo te acaban kickeando solo a ti.

1 respuesta
Rhisthel

#824 Juego con gente... otra cosa es ponerse un tag que no sirve para nada salvo para mantener slot

Yo creo que me bajo aquí.

2 respuestas
B

#825 Menuda rabieta, sinceramente. Sigue jugando que ha sido solo un kick sin ninguna maldad...

1 respuesta
kako189

miren el post weyes http://patrullaz.enjin.com/forum/m/16973078/viewthread/17398562-death-raiders-tdr/page/1/filter/custom

IbaiAP

#825 Pues a mi me parece "bien" que se den prioridades a clanes, aunque no creas en los clanes, ponte un tag con tus colegas y haz uno para asegurarte un sitio en uno de los mejores server de dayz que he jugado.
NUNCA ENCONTRÉ TANTO SALSEO COMO EN ESTE EN EL INTERIOR.
El resto de servers es arma elektro morir/matar unas 1000000 veces

1 respuesta
Rhisthel

#826 #828 No es rabieta eh xD Simplemente ha cortado mucho el rollo y ya está. Cada uno con su server se lo folla como quiere xD

Llevo dias viendo cosas que para mi gusto no se asemejan a mi idea de rol y ya está. Supongo que si mis colegas siguen jugando pues seguiré dandole, pero vamos, ya tengo puesto un tag aunque me corte mucho el rollete :p

1 respuesta
homerbask

#829 hombre en el servidor hay rol y yo casi siempre he ayudado y me han ayudado. Eso no quiere decir que no haya bandidos o momentos de tension en bases militares que el gatillo fácil es normal.

con lo de los tags pues bueno a mi nunca me ha gustado llevarlo mas que nada por que en cualquier momento sabe cualquier jugador cuantos de tu clan hay o si esta X pj en el server.

yo creo que lo suyo sea que el server tenga pass y para tener acceso a la pass haya que registrarte en el foro. mas o menos una whitelist improvisada

2 respuestas
iVera112

#821 De nada amigo ^^

Lo primero: Fuisteis vosotros lo que empezasteis con los insultos en la base militar de Vybor
Lo segundo: Los que tendríais que lavaros la boca sois vosotros
Lo tercero: Dile a dos de tus amigos, que se siente al recibir un escopetazo en el pechamen
Y lo cuarto: que ya llegamos a fabrica de Vybor y volvimos a armarnos, solo fueron de 5 a 10 minutitos de nada campeón =D

2 respuestas
iVera112

#819 Compañero, no inventes por que si te hubiéramos escuchado habríamos parado y lo segundo que nosotros a día de hoy no hemos perseguido a nadie bambi en absoluto. A parte te hemos matado?

kako189

#830 totalmente en desacuerdo con tu opinion de cerrar el servidor actualmente con una whitelist improvisada. Mi opinion es que al cerrar el servidor con contraseña pierdes toda la esencia de los encuentros fortuitos y el no saber que o quien te puedes encontrar. Una whitelist oficial en un futuro cuando las haya eso es otra historia. En cuanto a lo del tag, jugar en grupo mejora la experiencia en dayz para los que la juegan y para la comunidad no veo mal en la intencion de intentar que la gente juegue en grupo. Aunque la sugerencia de que la gente se ponga un tag en su nombre puedo comprender que a algunos no les guste otros lo exigimos.
Es mi humilde opinion :)

1 respuesta
Chibs_Sire

#831 Entonces andaréis escasos de boinas rojas, no? Os tengo una guardada en la mochila, por si nos encontramos en el norte.

1 respuesta
Rhisthel

#830 No me quejo de que haya bandidos. Eso es normal e incluso necesario. De hecho, soy defensor del si eres bandido dispara sin preguntar.

Las cosas que no me gustan son pequeños detalles que como jugador de rol de toda la vida pues me cuesta asimilar xD Es decir, que no sea only first person, que la peña vaya con nombres del palo: terminator, que al rolear te digan "me voy al airpor pk la vida es chunga tete", etc xD

2 respuestas
homerbask

#833 una whitelist improvisada lo unico que supondria es que no entre gente que no este registrada en el foro vamos chetos, guiris, gente que solo toca la polla...

a mi siempre me ha gustado jugar solo o acompañado de 1 o 2 personas como max y tanto en el standalone o en el mod se me a dado bastante bien pero bueno que eso es lo de menos

#835 pues ya sabes te pones un programa de esos para poner voces y a hacer el inutil por hay :D la verdad es que tampoco se puede hacer mucho rol en este juego por ahora... quizas medico, intercambios, secuestros y poco mas

1
iVera112

#834 Jajaja muchas gracias compañeros la verdad es que ahora no tenemos ninguna boina roja ya que hemos vuelto a repawnear y de nuevo estamos dando caña en la zona de Green Mountain y Vybor pero me gustaría hacer algo con vosotros, en plan una incursión en GM o en Vybor ^^

1 respuesta
_HDR_

#799 Tenemos pensado, que si a nivel económico nos sobra dinero cada mes al donar para este servidor, ampliarlo a uno de 50. En nuestra web pueden hacerse donaciones, aparte de los Z puede donar quien quiera.

Por otro lado, referente a la whitelist, no tenemos fecha pero ya estamos fichando a clanes y jugadores para ver quién formará parte.

#807 Es un server de 40, métete en cualquier server de 40 full y me dices lo fluido que va. Es tema de que los server son Alfa como el juego. Es la misma canción de siempre... culpar al server de un juego Alfa.

3 respuestas
K

#831 Vamos a ver que yo acababa de conectar, y sali desde fábrica para Vybor donde estaban mis compis. Vosotros me visteis desde la base de Vybor que iba para alla y salisteis los 4 detras mía por el campo a interceptarme, entonces os vi y me di la vuelta a refugiarme en fábrica de nuevo. Cuando me encontrasteis en la fábrica y antes de que yo abriera la boca, ¿como sabiais que los de Vybor que supuestamente os habían insultado eran amigos mios? Si directamente os subisteis a la otra fábrica y me rodeasteis y empezasteis a decirme "Campero, hijo de puta", etc. Uno de los vuestros pilló plomo en el techo de fábrica y el resto en imprenta. Solo matasteis a uno de nuestro clan, al otro lo curamos, y ya sería algo mas de 5 minutos lo que tardasteis en volver porque nos tiramos en la fábrica media hora mínimo después de mataros y ya nos fuimos aburridos. De todas formas no me tomo los insultos como algo personal, que esto es un juego, supongo que estábais haciendo el papel de superviviente gilipollas, que también es un rol válido como cualquier otro.

2 respuestas
Chibs_Sire

#835 Es que no puedes aplicar aquí las normas del rol "de toda la vida". Yo también soy jugador de mesa, hoja y dados, y tengo muy claro que adaptar esas interpretaciones al juego es tarea casi imposible. Off rol y falta de experiencia aparte, es muy difícil que la gente se meta en un papel cuando pierde a su pj cada dos por tres, lo que implica un nulo respeto al "eso tu personaje no lo sabe", entre otras normas básicas.

#837 Os la guardo, que estoy yo solo, y las vacas no se vigilan solas... ^^ Si subís, me decís el santo y seña y os abro la puerta.

#838 Algún € puede que caiga entonces... porque la idea del server de 50 slots no me parece buena, me parece necesaria.

1 1 respuesta