DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

Ureguin

Los SG dando caña!

Ahora tenemos que llevar los camiones a carglass a reparar las lunas, nuestro seguro nos lo cubrirá ; )

Joseba prepara la luna!!

Darkcurare

Bueno despues de varios dias entrando al servidor no vuelvo entrar, entre por el roll y de roll nada solo unos clanes campeandose entre ellos todos los dias en aeropuerto,helicrash,bases militares,ciudades,campo,etc y de por medio los demas jugadores muriendo por mano en su mayoria por los clanes por que disparan por si acaso en el 80% de las veces.
Lo bueno y lo malo:
-El server funciona bien por lo general.
-Roll 0.
-Personaje solo para el servidor, es bueno y malo.
-Servidor que por lo visto esta destinado para clanes y no tiene permanencia.

donkistar

Podriais poner el server de 50 personas en vez de 40
Poner la persistencia
Por lo demás perfecto

1 respuesta
SisQo

Hoy casi mato a MV Johan, pasó un buen rato como rehen, se libero, le perdone la vida, lo alimente y lo guié. (Mal porque nos perdimos).

En definitiva, buena hora roleando en Territorio Z

1 1 respuesta
nervlos

vídeo fresquito, todo acontecido en la zona para el PVP y en este server.

https://www.youtube.com/watch?v=0vI3J-AqTr4&feature=youtu.be

#1233 la zona del norte está para to el que quiere acción, es una locura para cualquiera que ande por ahí. En este y en cualquier cosa que se llame DAYZ, por eso va la gente allí

5 2 respuestas
SisQo

#1235 ajajajajaaja minuto 30:38, sabes que te la devolvere jajajaajajajaja

Antares09

Como se cambia el nombre del pj?

Cailan

En la pantalla principal donde aparece el personaje, abajo a la derecha.

odraude

#1235 min 2:27 era yo el del flash jajaj , pero ahi no matastes a ninguno de los 2.

1 respuesta
Antares09

#1239 Como haces para poner la musica? xDD

Serval79

Sisqo fue el que mato a vagabundo de la manera tan trapera y guarra que se comió una mierda como el sombrero de un picador....xD

1 respuesta
SisQo

#1241 ese mismo, hacia bien en no fiarme por lo que veo :D

1 respuesta
nervlos

#1242 mateste al que más quiere rolear de todos nosotros, es un tío de palabra, por suerte no ha perdido la fe

1 respuesta
A

#1234
yo soy MV johan tio xD, si esque alfinal nos pilló el restart xD u.u, y al final me di cuenta de que no estabamos en vybor, estabamos a la izquierda de sebero xD

1 respuesta
F

le pasa algo al server? no me va :(

1 respuesta
Chibs_Sire

#1245 A veces se congela.

Ahora a las 21:00 toca reinicio (automático). A ver si responde después.

homerbask

yo creo que se debería de poner la persistencia. seria un gran logro empezar a hacer campamentos etc

1 respuesta
RazorScope

#1247 pero si hubiera forma de regularla, en plan que no se bugee una zona y hayan 90000 objetos que no los coge nadie, y los demás importantes en plan armas etc no aparezcan nunca, como pasaba en Cherno si salías que de Cherno a Vybor no encontrabas ni 1 lata de comida y morías de starving :P debería poder hacerse persistencia sólo para las military tent

strobe

Por que echan a la gente para que entren otros? No sense :S

PD: Al cabrón que estaba en Mcta, que te jodan! Me disparas cuando no tengo ni arma. Menos mal que prima el hablar -_-

2 respuestas
A

#1249
Dan prioridad a la gente con TAGS (clanes)

1
IbaiAP

#1249 siempre hay subnormales, como hoy unos campeando Cherno que me mataron y me hirieron luego siendo bambie..

1
SiLuM

Buenas, la verdad es que es una pena que no se pueda restringir de alguna manera lo del K.O.S pero bueno yo al menos intentare seguir roleando aunque se que me voy a cansar a morir la verdad. Ayer un bambi cerca de Novo intento atacarme por la espalda sin tampoco dignarse a decir nada, si hubiese sido amable hasta le habria dado loot pero bueno al final se tuvo que llevar un par de hachazos XD

Soy nuevo en esta comunidad y se que muchos teneis ya vuestros clanes pero bueno me apetece interactuar y rolear, voy a respawnear por Novo, si alguien me dice por donde anda pues intentare llegar a donde este y llevarle loot bueno bonito y barato jejej.

Un saludo!!

1 1 respuesta
Chibs_Sire

#1252 Y algún día te encontrarás con alguien que te ofrezca ayuda a ti.

Nosotros (los [MIB]) solemos movernos por la carretera que recorre el norte (a no ser que alguna de nuestras vacas se escape hacia el sur)... algún día a lo mejor nos encontramos y compartimos unas chuletillas contigo, incluso, o simplemente te sacamos a un bandit de encima sin descubrir nuestra posición.

Sé precavido, y no te fíes de nadie. Rolea lo que puedas, que se agradece mucho, y no dudes en hacer KoS si la situación lo requiere.

2 1 respuesta
SiLuM

#1253 Se agradecen los consejos y nada proximo destino pues la carretera del norte. A ver hasta donde llego... Y una cosilla mas....me esta siendo jodido lo de conseguir ammo para el mosin, me podriais decir algunos lugares donde suele aparece la municion? Gracias de antemano.

Cailan

La munición del mosin suele aparecer en: garajes, casas de piano, comisarias, barracones, cárceles y colegio, aunque también puede aparecer en cualquier casa, es cuestión de suerte.

1
Chibs_Sire

Y otra vez congelado el server...

2
SisQo

#1243 mierda.... eso no me lo esperaba, Vagabundo, no?. Le tendre que tener preparadas unas latas y un roleo en el que yo muera xD, verá

#1244 jajaja mas perdidos que wally, yo reconecte y tb me di cuenta :D:D:D

lebrilla

Lo que mas asco da es cuando hablas con alguien, y el tipo no responde aunque estes cinco minutos hablandole... y cuando te das la vuelta intenta dejarte unconscious de un puñetazo.

-10.000

2 1 respuesta
ruk0style

#1258 Me ha pasado, y siendo yo bambi y el yendo militar... es triste pero es así.

DiS4Bl3D

jaja los GM atacandonos en internacional y en cuanto matamos a uno el otro se desconecta xD

1