Dead Cells #HG

GreatKingRat

#510

spoiler
Kaos

#509 Yo diría que la cabeza no llega ni de coña xD

Seyriuu

Ya he encontrado un uso para lo de la cabeza, había un pergamino inaccesible debido a las trampas, pero sacando la cabeza se podía llegar a él, cogerlo y traerlo.

rodsir

Con la cabeza aparte de llegar a sitios innacessibles puedes mover tus torretas.

Seyriuu

¿Soy el único que juega en dificultad normal y no se atreve a ir con la dificultad subida? Es que me parece super hard cuando le subes la dificultad. Es un salto nada progresivo.

HoRuS

Acabo de matar a la mano del rey, muere y me suelta todo el dinero y tal, y me aparece una habitación que no puedo hacer nada, la puerta me pide 5 células de jefe y no puedo hacer nada más.
Que ocurre? xD

2 respuestas
HZD

#516 Cada vez que te pasas el juego obtienes 1 célula de jefe. En el siguiente run la activas al principio y aumenta la dificultad y si te lo pasas obtienes otra célula.... y suma y sigue xD

1 1 respuesta
Cryoned

#516 nada, son los NG+, el juego ya te lo has pasado.

HoRuS

#517 Si pero no termina la partida U_U

1 respuesta
HZD

#519 Como que no termina la partida??

1 respuesta
HoRuS

#520 No no, no está la puerta esa para irme, hay una sala con una puerta que me pide 5 células, no está la puerta esa de terminar nivel y no puedo hacer nada.

Hay como unas banderas que cuelgan y una estantería.

1 respuesta
Seyriuu

#521

spoiler
1 respuesta
HoRuS

#522 Muchas graciassssssssssssssss cuando llegue a casa lo pruebo.

1 mes después
B

Hago un poco de necromancer para arrojar un FACT que igual es gol de señor pero a mi se me han caido los cojones al suelo.

Resulta que me estaba acordando del myminicity, hilo legendario de mediavida:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/legendary-myminicity-barricadas-309754

Mientras repasaba en mi mente algunos de los highlights, recorde el "edificio comunista" y sinceramente, mind = blown en ese preciso instante. El edificio comunista en realidad era el logo de MOTION TWIN, creadores del myminicity y del Dead Cells.

Le dedico esta informacion absurda a #41

21 días después
rodsir

Ya disponible la versión de iOS

https://apps.apple.com/us/app/dead-cells/id1389752090

9€

1 respuesta
Kaos

#525 uf, eso en teléfono... como no le pongas un pad o algo... no sé, Rick

3 meses después
legendcr7

Nadie sigue jugando a esto? Yo me lo he pillado hace dos días y vaya vicio que llevo. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba de querer jugarlo varias horas seguidas y aquí estoy, trasnochando todas las noches hasta las 3 para hacer unas runs más.

rodsir

Anunciado un DLC de pago (5$) para el Q1 2020, con nuevos niveles, jefes y armas.

1 respuesta
Kaos

#528 Ya tocaba pagar... bueno, caerá, aunque sea solo por darles de comer a estos hijos de puta que tan feliz me han hecho en 2019

gohrum

buff, va a caer 100%

SayK

Day1 el DLC, con el mimo que ponen al juego y todas las actualizaciones gratis que llevan se lo merecen.

Danrex

Acabo de matar al "último" boss por primera vez y no consigo bajar por la fuente. Se supone que haciendo click en el stick derecho se debería convertir en blob pero no lo hace.... ¿ideas?

Tenía que usar el arma que dropea... solucionado.

13 días después
ruonory

¿Me dais consejos para ser más productivo en el endgame?
Ya hace días que terminé el juego (si es que se puede decir así), ahora ya tengo que darle caña para llegar al final tocho.

¿Qué consejos podéis darme quienes habéis terminado el juego con 5 boss cells?
De momento juego con 1, pero la verdad es que para farmear cells y pillar patrones juego en normal.

Ahora estoy full desbloquear patrones, con el ojo ese que compras en la tienda del primer bioma y buscando bichos del espejo.

Otra duda que tengo es cómo le echáis 500 cells al NPC que sube la categoría a todos los objetos si solo aparece a partir de cierto bioma y no puedes guardarte cells entre biomas?

1 respuesta
Igneox

#533

spoiler
1
1 mes después
GreatKingRat

Mañana sale el DLC por fin?

1 respuesta
HZD

#535 Eso parece. Lo que ya no se es a que hora será. Supongo que a la 6 de la tarde??

1 mes después
PJay

Me acabo de pasar el juego, pero no entiendo el final

spoiler
1 respuesta
ruonory

#537 o eres un true hardcore gamer o mejor acepta que ese es el final del juego, porque llegar a 5 células es jodidísimo.

1 mes después
B

Que tal chicos, puse este mensaje en otro hilo de dead cells sobre switch y no vi este. Perdon por repetir pero podriais darme consejos de builds?? Llevo siempre espada/latigo y arco/kunais y luego trampas de las de flechas, la verdad es qje revientan bastante pero yo soy malillo.

Tambien queria saber de otrod juegos de este genero

1 respuesta
GreatKingRat

#539 Yo siempre he jugado con la build morada al máximo y es cuestión de colocar torretas, esconderte y tirar con el mejor arco que tengas. Pero últimamente me ha dado por jugar con la verde con la mejora de curación cada vez que matas a un enemigo y va muy bien también. Como tienes mucha más vida puedes ir a lo loco y hacer el animal xD

De todas formas con cualquier build maximizando un único color es fácil pasarse el juego sin células activas.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88