Dead Space 2 #HO

Proobedu

Pasado, me ha gustado mas que el primero. Básicamente el primero se mi hizo más pesado por que las localizaciones se repetían bastante más.

No innova mucho, salvo algunos detalles técnicos como la mejora de moldeado de los personajes y algunos añadidos muy acertados como el movimiento por la gravedad 0 y más armas. Para el 3 a ver si sorprenden con algo más.

He echado en falta puzles mas variados y complicados, la cinética está un poco sobreexplotada XD. Me han faltado bosses, no recuerdo ninguno especialmente remarcable.

La parte del final me ha rayado un poco...

P.D: Ahora a hacer un run mas para mejorar las armas y eso y luego a por el imposible!!

Pedrosa7

mirad que currada la cortadora de plasma....caras?!muchissimo, pero muy bien hechas!

http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=EW1048

1 respuesta
L4Nc3l0t

En dificultad Extremo, empiezas con todas las armas y demás del inventario, ¿cierto?

1 respuesta
Arle

pasado en dos dias con unos amigos en dificil, me ha gustado como han mejorado todo respecto al 1, sobretodo el movimiento al pegar melee k ya no es abortico, y la utilidad de lanzar cosas.

Es igual k el 1 pero mejorado en todos los aspectos, imho. Y la dificultad no estaba mal, solos nos kedamos atascados 3 o 4 veces, pero no pasamos excesivos problemas de municion ni nada.

1 respuesta
eTna

Capitulo 12 de Dead Space 2 , lo tengo algo abandonado porque estoy viciada a Tales of Vesperia , este finde lo termino salu2

Pedrosa7

la verdad es que es bastante corto, y muchos de los sustos son muuuy previsibles, pero la mejora frente al 1 en graficos, modelado y la sangre es genial!

pasado en 3 dias pero disfruta al maximo, ahora a conseguir la mano XD

1 respuesta
Pato-WC

#423 Me parece que no

#426 ¿Corto? no es mucho mas largo que el uno, pero para corto es el Medal of honor que fue media tarde de juego

#424 Es que no se cual es la escala, pero la ultima no puedes usar una partida anterior

1 respuesta
L4Nc3l0t

#427 ¿seguro? no era el imposible lo de que no empiezas con las armas y tal?

Proobedu

Yo lo he hecho en dificil y con la partida nueva + lo he hecho en extremo por lo tanto si se puede. En imposible si que no se puede hacer.!

No creo que sea corto yo he tardado 8:30 aproximadamente, sin contar las partes que he tenido que repetir que no se cuentan. Me parece una duracion acceptable, ademas te invita a rejugarlo un par o tres de veces asi que cumple.

z3r0

Yo el Dead Space lo jugué 6 veces para ps3 para conseguirme todos los trofeos y así finalmente el platino y con este no va a ser menos.

Es la 3ª vez que lo estoy jugando y para mejorar las armas al máximo, me lo he pasado en Normal, Dificil y ahora en Normal de nuevo a la hora de conseguir botiquines y munición para irme al Extremo.

El Imposible será otro cantar porque no puedes hacer el "Nueva Partida +"

B

Recién terminado. Me gusto mas el primero, mas bien me lo pase mejor con el primero, por aquello de la novedad.

Le doy un 6,5, no me parece un juegazo pero ta bién.

Mulder

Los de frictional games (Penumbra, Amnesia...) hacen una review del Dead Space 2 que creo no tiene desperdicio.

Lejos de seguir la corriente de críticas positivas que está recibiendo el juego, se lamentan por la oportunidad perdida de hacer un gran juego. No estoy de acuerdo con todo lo que dicen, pero creo que es sumamente interesante explorar su particular visión del juego y su elaborada crítica del mismo. Por si a alguien más le interesa:

http://frictionalgames.blogspot.com/2011/02/thoughts-on-dead-space-2.html

GR33N

#422 Ostias qué barato xD

Mulder

Jugando a Dead Space 2 con el Kinect y el wiimote:

Suponiendo que no sea fake, pinta prometedor.

Mulder

Al parecer (no lo he probado aún), los usuarios de PC también pueden disfrutar de las armas y trajes que aparecieron en el DLC exclusivo para consola.

Basta con copiar un savegame con el que se desbloquea el contenido. Dicen que funciona :?:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1747033&page=5

B

estoy pensando comprarme el juego, tiene muy muy buena pinta, para xbox. es recomendable jugar antes al 1 o son juegos independientes?

2 respuestas
AoShi

#436 Es muy recomendable el 1, además estará a 4 perras ahora. De todas formas si pasas del 1 podrías tirar con el "anteriormente en..." que trae el 2, pero no es lo mismo xD.

leo123

#436 pasate el 1 y luego el 2, sino el 2 se te va a hacer corto =)

Resa

Lo que no me gusta de este juego es que sufre del "efecto doom"

Me gusta el modo imposible de este, matas a los enemigos con una cantidad normal de disparos, no como en el uno, que para cortar un brazo al PRIMER necromorfo del juego necesitabas darle 10 veces en el brazo con la cortadora, y todo sin telequinesis ni extasis.

1 respuesta
deathsoul

#439 este juego no sufre de efecto doom 3, ademas que ese efecto solo se produce cuando tienes que cambiar la linterna por un arma con el resultado de que disparas a ciegas y en este todas las armas tienen linterna XD

1 respuesta
Resa

#440 Ya pero en el uno veias las habitaciones y tal, en este hay más de una habitación que no hay luz de ningún tipo y te aparecen enemigos. Me he tenido que comprar el cortador lineal solo para poner minas para usarlas como bombillas xd

paulvandyk

Salvo alguna habitación muy concreta se ve sin problemas, a parte de que la oscuridad es parte del juego. Sin ella perdería mucho el juego creo yo.

Me lo he pasado con la cortadora y el rayo de contacto, que por cierto como triunfa el secundario.

Proobedu

Maldito modo imposible!!! me acaban de matar y he perdido desde el capitulo 7 al 12. No jugaba tan tenso a un juego desde el demons souls.

Resa

PUes a mi en imposible me han madado en el Cap 13 en la habitación esta que tiene 4 pisos y en cada uno te salen bichos, y abajo del todo te sale un brute. Esto es, justo antes de que se active la efigie, que era donde tenia pensado guardar xd

L4Nc3l0t

Joder, veo que muchos os estais animando con el modo imposible, ¿lo veis factible entonces? no sé si animarme.. el platino me llama mucho xD para sacaros el modo imposible necesitais mínimo 4 horas en cada tarde para cada grabado, ¿no?

Resa

Si, de 3 o 4 horas al dia no bajas, por eso lo reservo para los findes.

Eso si, con el modo imposible si vives la tensión como dios manda y además a los enemigos no les sube la vida de una manera exagerada y son bastante asequibles.

Yo hice los saves asi: Uno en el capitulo 5 justo antes de llegar a Diana, el segundo justo después de salir del

spoiler

y el tercero lo tengo pensado hacer en la habitación en la que te metes la aguja en el ojo.

Proobedu

Es factible, pero tienes que tener paciencia i ganas. Yo por ejemplo a la tonto repeti la parte del principio unas 3 veces hasta el cap 4.

Mis dos puntos de guardado.

spoiler

Bueno a ver mañana, yo siempre procuro ir con muchos botiquines y luego tiro de la cortadora y el cañon cinetico. Las veces que he muerto han sido por chorradas mas que monstruos, como las malditas minas esas que son las que me han matado esta vez.

L4Nc3l0t

En modo imposible de cuantas hostias te matan?

1 respuesta
Resa

#448 La vida y daño de los enemigos está al nivel de dificil (en extremo tienen más vida y tal) por lo que de dos tiros con la cortadora cortas un brazo.

La vida si vas con ella más o menos llena (80% mas o menos) ningún bicho te matará por detrás de un ataque furtivo, si estás full de vida ni siquiera te matan los de los sacos explosivos.

La dificultad de imposible es eso, no poder guardar.

#450 Al principio si, pero luego ya puedes jugar tirando de munición siempre y cuando tengas cuidado y tal, que aun así es normal llevarse algún susto con cosas de las que no te acuerdas xd. Eso si, te recomiendo que si te mueres dejes el juego hasta el dia siguiente porque sino puede rallar bastante y este juego no se lo merece xd

L4Nc3l0t

#448 el tema es pegar dos tiros en el brazo, pillar el brazo y lanzarselo, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales