Antes de nada, darle al play a esto. Acompaña bastante bien al tema Puede que este de más, pero por lo menos hace más amena la lectura de este, y no parece tan malo como lo vais a ver (me refiero al thread).
[media]http://www.goear.com/listen/ad968d7/Rap-das-armas-(Electro-Mix)-cidinho-&-doca[/media]
Bueno,
Antes de empezar me gustaría pedir a la Administración que no se cierre este thread y a los usuarios que no hagan que se cierre.
~ Consejo para que esto no ocurra:
Dado que este usuario sale en cualquier hilo sobre acusaciones o reclamaciones de bans de GunGame, ha llegado el momento de aclarar cosas.
Empezando por explicar al resto de usuarios que pasean por aquí quien es este usuario...
· ¿Quién es MissUniverso?
Es el mote que me he tomado la libertad de poner al 'Usuario Ejemplar' Verónica.
· ¿Por qué se ha vuelto tan popular? ¿Por qué sale en cada hilo de acusaciones?
Veréis, este usuario entra en el sevidor GunGame desde Junio/Julio, ahora no recuerdo, entró con rasgos de usar WallHack. A la administración no se lo parece por lo que no fue baneada tras muchisimos minutos de demos sobre ella. Aparentemente, desde que se dió cuenta de que la intentabamos cazar, comenzó a grabarse todas las partidas, por lo que muchos de los players habituales empezaron a caer (Insultos, Provocaciones, Incordios..) pero ella nunca caía.
· ¿Por qué he abierto este hilo?
Me parece adecuado abrir un hilo para hablar sobre las cosas que vayan relacionadas con este usuario ya que al hacerlo en otros hilos, a parte de que incumplimos una norma del foro, se quedan 'debates' a medias.
Bien dicho todo esto. Paso a exponer mis preguntas sobre ella:
· ¿Por qué lo que ella hace no cuenta como provocación hacia nosotros y lo que hacemos nosotros si que cuenta como provocaciones?
· ¿Por qué la mayoría de la administración miran a otro lado cuando se trata de banear a este usuario?
Y por último, me gustaría quitarme una corazonada de encima..
¿Puede poner alguien los BanDetails de este ban?
http://www.mediavida.com/foro/98/gungame-mas-vero-xd-365823
O bien, pasarme por MP la URL de la Ban list del AMXBANS para confirmarlo yo.
Por mi parte y de momento, no tengo más preguntas.
Un saludo.