Demon's Souls #HO

Oboro

Ve con Cursed Weapon la Meat Cleaver a 2h el anillo de pegar mas en BP y el de pegar más con - del 30% de vida, a ver lo que te duran a ti xD. Y sí, me tocaran inutiles de +- mi nivel, es decir 182 +-35.

Igualmente creo que usare las colorless para el Dark Silver Shield y las demas para la BabyŽs, solo por el hecho de usarla a veces a 2 armas para cuando me aburra o me toque un tocapelotas BP que se cure a saco, que en el juego los hay.

EuRyNomE

A mí aun nadie me ha tocado con una Meat Cleaver, ni con una Keel Smasher, y me refiero a que me los he encontrado pero no han llegado a golpearme, son armas muy lentas y predecibles. LSoS bien manejada y sabiendo esquivar se come a cualquier arma grande.

No te preocupes que si me encuentro a alguien que maneje las grandes mejor que yo las curvas te lo diré ipsofacto xD

Y para el online el arma de Selen es brutal, si bien hace poco daño los escudos se los bebe.

Oboro

Se los bebe porque es inbloqueable xD. La LSoS ya te darás cuenta que luego quita muy poco. Yo en NG+ la tengo que cambiar bastantes veces o bien por la Meat Cleaver o bien por la North Regalia. La que me gusta es la Makoto, viendo ahora la wiki estaba pensando también en subirla solo por darle otro juego al PVP, 600 de bleed + 450 de plague de la baby's a ver quien te lo aguanta recibiendo galletas.

La Meat no es facil de manera pero rodando bien con los 2 ataques de R1 despues de rodar metes ostias majas y no es dificil darle, y a la que te caes al suelo estas muerto. La North Regalia con PWCT o PBCT también mete ostias majas, y es bastante mas rapida. La Keel npi pq no la tengo y las armas petaescudos aun tpc.

H

LSoS ya te darás cuenta que luego quita muy poco < los cojones xD

LSoS + Stamina a tope para encadenar 6 o 7 golpes seguidos y estas en el suelo echando espuma por la boca.

El PvP es horroroso en este juego, quizás en la versión EU el lag se nota bastante menos pero en la versión USA que estaba junto a la JP pegaba unos tironazos de la ostia. De todas maneras, el PvP de DS es la cosa más simplona y sosa que he visto, hubiese preferido un modo arena donde el combate sea a muerte con un par de trampillas para dar emoción, pero en serio, en 5 partidas estás más que aburrido.

PD: Y sin buffos ventajistas OFC.

Oboro

Pues stats no tengo pocos, stamina al máximo (160) y aun con el anillo de regenerar estaba quitandole a los BPs de nameds una mierda (pero mierda mierda).

En PVP yo es la que usaba y era casi imposible matar a nadie, siempre les daba tiempo a correr y currarse xD. Con la NR cuando era PWCT si que no me aguantaban, y si les clavaba por detrás aun más. Luego la Meat Cleaver con Cursed ya se pasa, como dijo Akiles, la unica pega es que no es fácil darles y toca saber rodar sin perder un puto frame. Pero bueno como jugador (malo) del SSFIV estoy acostumbrado a lo de los frames.

Aparte la baby's la use una vez cuando me invadieron, le pegué al tio TODOS los golpes y nunca le metí el plague, en cambio la vez que me hundieron fue con plague y bleed en 2 golpes. Es la puta suerte.

Lag yo no he tenido, lo máximo es ver que me invadian ir a buscarlo a la piedra y que me apareciera detrás, pero vamos por lo demas ni un tirón, y mi conexión es de mierda con el P**o imagenio.

vivora

Ya ya, pero que son??? Porque he leido por ahi creo que son un gusano :S:S

H

#486 Es un gusano enorme que no ataca.

_Akiles_

bueno si te pones delante de el, te mete un pincho xDD lo descubri el otro dia,yo las colorless las use para subir la keel smasher a +5

vivora

Me cago en la puta de horos reina de cabrones joder ostiaaaaaa!!!!! Mierda de online y su madre en bragas!!!! Tenia world 1 en PWBT, vengo de trabajar, cargo partida, y todo esta neutral menos 3 PW (no lo entiendo lo deje en neutral) y 5 en PW (este ya estaba en PW)...

Oboro

Se te avisó que Online = reset de tendencias dependiendo de la media del server, cada vez que cargas partida y cada vez que vas al nexo. Son como barridas que hace el servidor.

H

Eso en la versión NTSCU-J no ocurre xD vaya tela Sony, te lo has currado.

vivora

Hace unas locuras el servidor con las tendencias que no es ni meido normal, igual te resetea a neutral, como te pone PW por la face :S yo alucino

EuRyNomE

Pues a mí no me pasa y yo juego en la v. española del juego... alguna vez si que me han cambiado pero no tanto como de estar PB a neutral o cosas así.

H

a mi lo unico extraño que me pasó fué jugando a PvP, que el mundo 4 se me reseteó completamente, tuve que matar de nuevo a todos los demonios y además la tendencia hacia cosas raras.

La culpa es del PvP maldita sea!!

Oboro

Las tendencias se resetean basandose en la media del servidor, por eso depende del servidor se reseteará mas o menos. A menos gente jugando más posibilidades de cambio, ya que la media fluctuará mas.

H

Donde has leido eso? porque nunca y digo nunca mi partida se ha basado en nada que no sea mi avance en el juego. Solo comenzó a hacer cosas raras cuando jugué PvP que parece como si se "mezclasen" los 2 mundos (el mio y el que me invocó).

El juego lo completé jugando el 95% en modo online.

vivora

Yo juego siempre en online, y al principio no me hacia cosas raras, pero cuando solo me quedaba el 3-2 y 3-3 y 5-3 empezaron las paranoias...

Por cierto, ALL done, doran down, blue dragon down, lvl 80. Sigo leveando y subiendo armas etc o paso a NG+?

_Akiles_

Yo tambien juego online y cuando se me cambiaba la tendencia no sabia el porqué, la unica vez que jugue offline fue en mi primera partida, contra old monk que estaba harto de los BP que entraban

EuRyNomE

#497 yo he empezado el NG+ así y la cosa está difícil, pero pasable. Eso sí, no me quiero ni imaginar el Flamelurker...

#498 a mí me salió de old monk el típico capullo que te echa death cloud y se pone a rodar. Lástima de él, porque sabía rodar mejor que él y le clavé la LSoS por todos los riñones xD Además esa espada a dos manos, con 2 o 3 golpes que le pegues a cualquiera le rompes la defensa easy & fast, es una técnica que utilizo mucho cuando veo que el BP de turno es un capullo cobarde que se dedica a rodar y a tirar magias.

B

Que arma es la que mas favorece al hunter para llevar aparte del arco eso esta claro ^^ si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchas gracias

AYUDA

vivora

Estoy bajando la tendencia personal y me disponia a invadir mundos. Sorpresa? Cada vez que lo intento me dice "Buscar un mundo que invadir"... "Invadir"... y PUM!! "Error al conectarse" todo el rato :S

Edit: Despues de varios varios varios intento he invadido a uno y ma dao pal pelo xD

Edit2: He invadido a un tio con una north regalia :S WTF?? Si no estoy en NG+!!! No entiendo nada XD

EuRyNomE

#501 eso no tiene nada que ver. Yo invadí a uno en el primer run cuando yo no me había pasado el mundo 3 ni el 5, los tenía enteros, y me salio un tio con el set entero Dark Silver y la North Regalia. También lo flipe mucho cuando lo ví, y de hecho ha sido el combate más duro que he tenido, pero murió xD

Lo que importa es el margen de niveles, el equipo o la cantidad de runs que haya hecho el invadido/invasor da igual, es sólo cuestión de SL.

_Akiles_

Yo no se que le ve la gente a la north regalia, a mi me parece una mierda ademas de ser lenta

de hecho a todos los que he invadido y la llevaban equipada los he destrozado

EuRyNomE

Aun no te ha tocado nadie que la maneje bien o que no tenga la tendencia personal pure.

Yo teniendo solo la Soulbrand te digo que se reparte mucho si sabes manejarla, ya que el R1 es un ataque muy amplio y normalmente, si metes el R1, el R2 reacciona lo suficiéntemente rápido como para pegárselo a cualquiera.

B

Tengio un hunter cual es el arma que mas le favorece para llevar el arco lo se, es espada, maza, katana.... alguien me ayuda....

EuRyNomE

A ver bile, que lleves un hunter y que su principal arma sea el arco no significa nada. Me explico; una vez creas el personaje, puedes subirle los atributos que quieras, no tienes que subir exclusivamente la destreza que es de la que mayórmente dependen los arcos. Si quieres que los arcos tengan más bonus de daño pues sí que debes subirle, pero ni aquí (ni en ninguna otra parte) te van a decir qué arma es la que mejor va con esa, y si la hubiera sería las dagas o estoques porque son las armas que más destreza suelen pedir, pero sería un error bajo mi parecer.

No te dediques sólo con arcos o lo pasarás muy mal, mi recomendación es que aunque subas mucha destreza para tener más daño con arcos, también vayas subiendo fuerza y resistencia, ya que para espadas y/o armas más grandes necesitaras tener el atributo de fuerza más alto, y créeme, te vendrá muy bien utilizar esas armas de las que te hablo.

No te agobies y juega como estés más cómodo, poco a poco te irás dando cuenta de lo que el juego "te pedirá", y lo pongo entre comillas porque no lo pide, pero... tendrás que hacerlo, ya lo verás xD

_Akiles_

de hecho se puede acabar el juego sin usar el arco una sola vez xD

EuRyNomE

Yo no lo he usado xDDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

Y como pasas 1-4? porque estoy delante ahora mismo del primer stage de ese bicho

EuRyNomE

1-4? ¿Qué parte de 1-4?... Yo es que al dragón no me lo he cargado, y que yo sepa el arco no lo he necesitado en ninguna zona más de esa área.

Yo del dragón me libraba cogiéndole el punto a cuando escupe fuego, y cuando mueres 3 o 4 veces, ya no mueres más xD