Demon's Souls #HO

vivora

Mirate la wiki para las armas: http://demonssouls.wikidot.com/

Tambien la tienes en español: http://demonssoulsspa.wikidot.com/

B

Fabricado a partir de cualquier arco +7
Consume Hard Demon's Soul

eso es lo que me pone pero es que la hard demon's souls la tengo i tengo un arco a +10 i otro a +8 i nada me voy a los 2 herreros i nada de nada :S:S:S

Oboro

La North Regalia se consigue fusionando la Espada del Alma y la Espada del Demonio o algo asi con el Alma del Rey Falso.

El Alma del Lava Bow es la de la Araña Acorazada, si la has gastado tendrás que esperar a NG+.

PD: Controla las "V"s XD.

PD2: Me tengo que hacer un 5º game porque he hecho todo lo posible para el PWWT en el mundo 5 y nada. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- infinito puta Isterelle.

PD3: Ya podriais tener alguno SL +-192 y me la pasabais ;_;

B

la de la arña no esta gastada el problema es donde tengo que ir o que tengo que hacer para que me salga el lava bow? utilizo el alma de la araña con el arco puesto encima o como va el tema??? es que en estas cosas aun no estoy muy puesto

L4Nc3l0t

Con el alma del flamelurker (el boss de 2-2) vas al herrero del 2-1 (Stonefang Tunnel/Tunel Colmillopiedra) y despues de darle a "Hablar" muchas veces te cogerá el alma del flamelurker para poder forjar nuevas armas.

Una vez hecho eso, te acercas con el alma en cuestión para el lavabow (la de la araña 2-1) y con el arco en +6 o +7 (miralo en la wiki) le das a "Mejorar arma" y ahí te saldra para mejorar el arco a lavabow.

J

Hola el otro dia estuve hablando con un amigo y vimos que el servidor americano del DS lo iban a quitar mediados de marzo y alomejor tambien el europeo. Alguien sabe algo?

Oboro

Que renovaron la licencia del Americano hasta 2011 y logicamente el Europeo como poco tiene que durar hasta ahi ( y será mas porque acaba de salir )
#425 ahi se dijo.

B

Algun consejo donde farmear souls?? es que no paro de ver gente en la cripta con el tope de souls i tienen la mitad de lvl que yo i 1 tercio menos de horas jugadas... como puede ser?

Alguna arma, spell o milafro algo ai para sacar souls rapido i facil haver si alguien me dice alguna cosa... Gracias

Dr4g0nK

Este juego de que va? no me lo pone el primer post y paso de leerme 19 paginas, este finde me toca juego nuevo de play y si mola me lo pillo :P

GaRoU

Pues nada, otro más que se lo ha pillado ya que con descuento que tenía en el corte inglés me salía muy barato...a ver que tal :)

B

Algun consejo donde farmear souls?? es que no paro de ver gente en la cripta con el tope de souls i tienen la mitad de lvl que yo i 1 tercio menos de horas jugadas... como puede ser?

Alguna arma, spell o milafro algo ai para sacar souls rapido i facil haver si alguien me dice alguna cosa... Gracias

Oboro

A ver por partes.

No creo que sea necesario poner 2 veces el mismo post, si tanta prisa corre saber algo con leerse el hilo basta, más que nada porque lo de farmear souls esta ya. #201

Para los que piden información del juego, este no es su sitio. Esta es la guia XD, pero bueno os lo resumo:

Es un Action RPG bastante dificil que se basa en morir nada mas empezar por el bicho mas mierda del juego y pasarte el juego muerto, porque cuando resucites volveras a morir y asi infinitas veces.

Luego como rol secundario es irse pasando mundos (5) e intentando matar a los jefes trillones de veces hasta que o tu mente se va a la mierda o matas al bicho.

Una vez mates a un jefe resucitarás, entonces te entrará un tio de rojo que resulta ser un jugador y te matará a ti para resucitar él, se reirá de ti desde su casa y vuelta a empezar.

Mientras tanto irás viendo en el suelo manchas de sangre que son sitios donde otros jugadores han muerto, espectros blancos que son otros jugadores muriendo y mensajes en el suelo que suelen ser de 2 tipos de jugadores:

  • Cabrones que te quieren mentir.
  • Gente que ha muerto 200 veces y ponen el mensaje para que no mueras tu, se lo recomiendes y les cures vida.

¿No os habeis enterado de nada? OK, pues cuando jugueis os enterareis de menos, por lo menos hasta pasadas las 6 horas de juego

_Akiles_

jajajajajja buena explicacion xD

akko

Un gran resumen si señor xDD A mi ya solo me falta 1-4 para terminar el primer playthrough. Una dudilla, despues del boss de este nivel ya no podre levelear hasta pasado 1-1 del NG+ o es despues de otra cosa? xD
Por cierto he estado ayudando a un pavo como espectro azul en 4-2 y al terminar me dirigia contento y feliz a 2-1 a hacerme la LSoS cuando me he encontrado con que el hijo de puta del herrero habia desaparecido, al parecer un bug bastante comun xD (los bugs destroza mentes tambien deberian ser incluidos en el resumen de arriba)
A que nivel acabasteis el primer NG? Yo debo de ser 75 o asi, no se si me conviene farmear antes.

_Akiles_

En mi primera partida al 90, pero vamos se puede pasar con la mitad de soul level tranquilamente, el caso es que farmear en ng+ no es tan facil

HePHeSTo

#544 el arco tiene que ser exactamente +7
#555 en NG+ es sin duda donde mejor se farmea, antes de petarme la play me sacaba mis 150k de almas por run de poco mas de 2 minutos en 4-2 buscando las malditas cuchillas puras, que horror. (si, despues de farmear 4/5 horas seguidas hizo pataplof la play xD)

jack169

bueno yo nada mas que comento esto por si a alguien que le ha pasado no se sienta solo (lo mas seguro es que me haya pasado a mi). lo pongo en spoiler para no contar el final a nadie.

spoiler
A

Bueno como veo que este hilo tiene mas participacion que el otro lo pongo tambien aqui.

Me he cargado a los bosses de 2-1, 2-2 y 2-3 sin que me matasen para conseguir la Dragon Bone Smasher pero no puedo acceder a ella. Es mi primera partida, por si tiene algo que ver.

Puede ser que para matar a la araña me auydaron? Invoque a un BP sin querer y no supe decirle que se fuese.

Que puedo hacer para conseguirla? Tambien quiero el talisman of beasts pero no se si se pueden conseguir las dos en una sola partida.

sHuyiN

Para la espada necesitas tener la tendencia de ese mundo en pure white. Si has muerto en forma de cuerpo alguna vez es posible que no la tengas.

Para el taliman of beasts hay varias maneras. EL BP de 2-2 creo recordar que lo suelta, sino haz las quests de mephistofeles.

A

Es que no he muerto, me los he cargado a todos en la misma vida :S.

HePHeSTo

recuerda que las tendencias se resetean cada vez que vas al nexo en modo online.

A

Mierda. Eso no lo sabia...

Pues menuda mierda, ahora que puedo hacer?

sHuyiN

Pues mirarte la parte de la guia que dice como variar las tendecias de los mundos, o que demonios, pudiendo evitar eso, preguntando aqui.

Como yo lo hice fue suicidandome en body form resucitando con Stone of emphemeral eyes hasta PBWT. Luego matando al premieval demon farmeando colorless souls. Cuando ya tenia 10, pare. Pero supongo que esto era una especie de bug, y que ya no funciona.

Video related.

_Akiles_

Ese bug lo hice yo hace 2 o 3 semanas para upgradear a +7 la keel smasher xD

A

Estas seguro de que no funciona?

Se que jode tener que contestar cosas que estan en la primera pagina pero he preguntado porque no he tenido mas remedio que hacerlo. Es mi primera partida y no se lo que son Primeval Demons ni donde estan los BP. He intentado seguir la guia, he mirado la wiki y he mirado otros foros pero no lo tenia del todo claro.

Si me suicido varias veces para ser PBWT y mato al Primeval Demon y al BP de Scirvir estaria en pure white, no? Soy Sl 38, podre hacerlo?

MORUSATO

no se por que lapuerta de miralda la tengo chapada y eso que creo que tengo la tendencia positiva

L4Nc3l0t

O sea que el bug sigue up, no? xD si lo hizo Akiles hace unas semanas..

MORUSATO

a mi tampoco me deja cojer la espada del dragon god, he intentado lo del video pero no me sale el primeval demon.¿Que he hecho mal?

_Akiles_

Si no te sale el primeval demon es que no estas en Pure Black World Tendency, suicidate y resucita en ese mundo unas 4 veces creo que son, hasta que en el mapa te aparezca la piedra de ese mundo de color negro oscuro.

No hace falta matar a ningun BP con matar al demon varias veces hasta conseguir Pure White - no se cuantas veces, quizas 3 o 4 - te llega.

MORUSATO

ok pero para hacer el bug mejor por la noche o que? he usado la piedra negra y no me encuentra partidas.

edit vale ya me ha salido solo tenia que volver al nexus

edit le he tirado una flecha como en el video y sin querer lo he matado , he apagado hechando ostias haber si asi.......SUPUTMAT

Usuarios habituales