Demon's Souls #HO

SoulNigh

#600 Yo al caballero lo he hecho de VIT y fuerza básicamente y no me ha ido nada mal.

sHuyiN

La clase que te hallas cogido es lo de menos, solo importa un poco por el equipo con el que naces al principio.

Lo mas facil es subirte fuerza y vitalidad, pero deberias encontrar un escudo pronto.

mira #1 que vienen muchas cosas

Metallik-co

bueno por lo k me deciis no boi mal encaminado, le estoi subiendo STR VIT STAM, pero lo ke me preocupa es el ekipo, ya que e matado a

spoiler

, y llevo la aramadura del principio, un eskudo de los grandes de metal, una lanza corta+5 y espada+5. Alguna recomendacion Armas-Armaduras??

SoulNigh

Pues en el mundo 2-2 (Por las cuevas, antes de llegar al boss) Encuentras la espada del dragon, un arma que quema a los enemigos que yo he utilizado casi hasta el final del juego.

Metallik-co

wow gracias por la info, boi a a ver en ke sitio exanto se encuentra la espada ^^

Y sobre armaduras, sabriais decirme apartir de k nivel se encuentran algunas diferntes??

PD: me podrias decir (si lo saves claro) el nombre del arma en ingles para buscar en youtube??

iosp

Me acaba de llegar hoy el juego, y menudo vicio por la tarde, eso si, es jodido de cojones, hasta que no le pillas el truco a esquivar bien, te llueven palos, y no sabes de donde.

Me he hecho un guerrero, y no me va mal, pero hay un cabron con ojos rojos, que me revienta, tendre que darle mañana bien y pasarmelo (estoy en el 1-1 xD).

SoulNigh

#606 De ese de los ojos rojos, pasa, por ahi no hay nada por ahora y a demas, que te va a costar mil matarle, asique tira por otro lado y cuando tengas más nivel y equipo ya le ajustaras las cuentas.

Metallik-co

#604 la espada que mencionaste es una ke se llama kris??

SoulNigh

#608 No no, espada del dragon, esta en una cueva, donde las larvas esas con un monton de vida, pero no te se decir exactamente en cual.

Metallik-co

a vale, pues sabiendo que esta hay, mañana l buscare con tranquilidad. Gracias :)

sHuyiN

Para mi, hay una un poco mejor, que te da vida en funcion de la Fé que tienes, y el caballero creo que sale con mucha, está en 4-1.

Armaduras en 3-2 tienes la primera,

spoiler

. Por lo general hay pocas armaduras que protejan mas, el resto estan por el 1-4 y 1-5 que visitas al final del juego.

iosp

#607 ok gracias, eso hare.
Aunque... Estuve apunto de matarle, pero el muy mamon se drogaba con las hierbas xD, lo deje a menos del 10%, se curo, me precipite, y... Bueno, me empalo facilmente.

Hacia tiempo que buscaba un juego de este estilo, creo que he dado con el mejor, las horas de vicio que me esperan, son tremendas.

Metallik-co

creo k la cagué, encontre la espada dragon, en un tunel justo devajo de un esqueleto de larva pero no la pude coger por el peso. regrese al nexo, descargue y volvi, y mi sorpresa fue que el cuerpo donde estava la espada no brillava, por lo tanto no avia espada. saveis porque o si podre cogerla alguna vez??

Oboro

Por peso se caen los items al suelo y al volver al nexo se resetean, por lo que si, la has cagado. Para eso se lleva el anillo de fuerza herculea siempre.

Metallik-co

entonces no podre tener nunca la espada dragon? :O

meGa

#615 Muchas espadas las puedes subir hasta Dragon aunque ten en cuenta que es una espada que tiene ataque de fuego pero te debilitaba en otras habilidades.

http://demonssouls.wikidot.com/swords

Mira las espadas que en la columna special note pone Dragon, las subes hasta +3 en ese nivel tendrás varios caminos para actualizar la espada, elige el del Dragon

1
Metallik-co

muchas gracias haora lo miro :)

Metallik-co

bueno, ya tengo la espada larga con mi nuevo personje (soldado). Tengo la espada en +3, y ya puedo mejorarla para que sea de fuego, pero no se donde encontrar "PIEDRAS DE DRAGON" o algo asi, que es lo ke me piden para crearla.

Saveis donde puedo comprar o droop las piedras??
PD: si es antes de matar a

spoiler

mejor, que me bendria muy bien :) :) :)

SoulNigh

Que yo sepa, las piedras dragon es en 2-2, las sueltan las larvas esas grandes y dificiles de matar, las que tienen un porron de vida xD

Metallik-co

.< me lo suponia. Tendre que matar a Tecla la araña de nuevo sin alluda :( :( :( :(

HePHeSTo

compra el fosforo ese (si, joder, no me acuerdo del nombre, hace mil que no juego xD) para encantar el arma con fuego, te vendra de lujo contra ese boss.

SoulNigh

Pregunta tonta, tengo un monton de armas repetidas (armas, escudos, arcos etc) no se puede hacer nada con ellos ? solo dejarselos al tio para no llevarlos encima ? No se pueden vender por almas o algo así ?

Metallik-co

no se puede vender en demos's souls, solo almacenar. auque si tienes armas repetidas podrias crear diferentes tipos de cada una, de dragon, de calidad...

#621 ya se lo que me dices, la terminitina esa rara no?? xD

y 2 preuntitas :)
1) que es "FARMEAR"?

2)como resucito para ir en "Body Form" esque asta ahora solo boi en BF cuando mato a un BOSS

meGa

Resucitas cuando matas a un Boss o con las Stone of Ephemeral Eyes, aunque lo normal es la primera vez que te pasas el juego hacerlo siempre en soul form.

Y farmear creo que se refiere a recolectar, dar vueltas por algún sitio recolectando piedras o lo que sea.

1
SoulNigh

#623 Lo de BF es lo que te ha dicho #624 y ademas cuando invades otro mundo como Black Phnatom y matas a tu objetivo, también entras en BF.

Y Farmear es eso, decir "voy a farmear almas" = "Voy a conseguir almas" aplicalo al objeto que quieras y listo.

1
sHuyiN

1) Farmear es hacer una tarea de manera repetitiva con el proposito de conseguir un bien, como almas, algun tipo de piedra, etc

2) Para que quieres ir en body form? de todas maneras, o usas la piedra que te dijo #624, o matas a un jefe.

EuRyNomE

Jugar en Body Form para que puedan invadirte a placer no tiene precio.

Dificulta bastante las cosas, pero el juego se disfruta el doble.

Metallik-co

Creo que tengo una idea para conseguir la espada de dragón con el personaje con la que la perdí: si cojo mi espada larga+5, la "des-forjo" con una piedra de fundido y la vuelvo a forjar con 3 piedras de dragón, servirá?

EuRyNomE

Servirá pero es complicarte demasiado. Mi consejo es que conserves la espada larga, y que pilles cualquier otra y la subas hasta la del dragón que es la que te interesa.

Por cierto, yo hasta conseguir la LSoS (Large Sword of Searching), fuí con mi cimitarra +5 y tan contento.

Búscate la Meat Cleaver y serás feliz.

SoulNigh

Como te dice #629 tampoco te compliques mucho por conseguir esa espada, más adelante te podras forjar otras mucho mejores.