Demon's Souls #HO

jesed

#1020 Gracias por aclararme las dudas :D!

Por fin he acabo con el boss de 1-2, con la estrategia de las flechas (un poco guarra la verdad, pero bueno que se joda xD)

1 respuesta
O

#1021 Pa eso estamos, en este juego como no preguntes la dudas, cada vez tendras mas xD

jack169

Un buen sitio para farmear souls:

1
Gassius

estoy experimentando un problemilla en el 5-3, como decís voy a por le tio de la maza, el problema es que de vez en cuando hace un ataque como de "contra" con el que me quita la vida entera, sin embargo parece que lo hace cuando le sale del nabo, sin que me haga contrataque(le ataco siempre cuando esta con la maza en el suelo despues de haber golpeado)
ideas?

1 respuesta
Fdkn

#1024 Consigue la magia Warding, que reduce el daño fisico recibido en un buen %. Se conseguia en el Sabio Freeke entregandole el alma del Tower Knight (1-2).
Manten el hechizo en ti todo el tiempo, alejate cuando creas que se va a acabar, renuevalo y vuelve al combate. Sobrevivirás te haga lo que te haga. Así lo mate yo, tanto en vivo como en black phantom.

1 respuesta
katshu

Cuando empiezas un NG+ que es lo que conservas exactamente de la partida anterior?

1 respuesta
Fdkn

#1026 Las almas que lleves encima, nivel, todos los objetos y armas tanto que lleves encima como en el almacen excepto las llaves que has ido consiguiendo por los mundos.

1 respuesta
katshu

#1027 mmmmmmm pero entonces si vuelvo a empezar con todo, una pedazo de arma, armadura, soul level, etc, menos las llaves.... no se supone q las siguientes partidas seran mas faciles? he leido q aumenta la dificultan en un 8% pero si empiezas tan "pro" no sera mucho mas facil que el primer run? :/

1 respuesta
H

#1028 NG+ comienza entre un 50-60% más de dificultad y los demás un 17 si no recuerdo mal. Así que de pro poco xDD y en los siguientes runs tampoco es que se equilibre mucho y más cuando te piden 200k o 300k souls para subir un mísero soul lvl que encima no sube ninguna stat (de las que más desarrolladas tengas claro, ej fuerza o poder mágico).

Ningún run es un paseo en cuanto a dificultad, otra cosa bien distinta es que tengas el juego al dedillo y te lo sepas todo, entonces la dificultad pasa a ser secundario totalmente.

Gassius

#1025 jaja muchas gracias, pero resulta que mis stats actuales solo me permiten recordar un hechizo y por lo que veo ese necesita dos huecos :( , así que voy a tener que buscar otra estrategia... o si no subir la inteligencia, pero hasta que nivel no me permiten recordar otro?

katshu

Por cierto, nueva forma para matar a Maneater, un poco guarra pero me ha funcionado. Hay que llevar muchisimas flechas, por lo menos 300, bueno tantas porq las mias eran con el arco normal y flechas normales, si tienes un arco mas potente imagino que haran falta menos:

spoiler
1 2 respuestas
H

#1031 wat!? xddddddd

katshu

si, yo me he kedado igual xDDD. Lo de la fogata a lo mejor no se ha entendido muy bien:

spoiler
Fdkn

Funciona para el primero, pero el segundo maneater tienes que matarlo a palos igualmente.

Es un truco un poco cerdo la verdad xD

jesed

Tengo otraa duda xD.

Cuando mueres ¿"pierdes parte" de tu vida maxima no? como la recupero? :S porque ni volviendo al nexo se me queda full

1 respuesta
Gassius

#1035 mientras estás muerto tu vida máxima se reduce, por eso se queda vacía.
El anillo de adhesión creo que es minimiza este impacto.

Qué nivel de inteligencia hay que tener para tener 2 huecos para hechizos? esque me tiene frito el tio de la maza y el hechizo de proteccion fuerte me ocupa 2

1 respuesta
H

#1036 Olvídate de protección. Para matar a Garl fácilmente es simplemente usando la táctica de:

Acercarse - rodar atrás- golpear - rodar atras.

Al acercarte y rodar él comenzará el ataque, y tu ya tendrás ventaja. Mucho ojo cuando le queda poca vida xq se la recupera.

1 respuesta
Gassius

#1037 si eso es lo que llevo intentando desde ayer y no me va mal, o sea con cuidado le voy quitando la vida y genial... el problema es que cuando quiere(suele ser cuando le queda sobre un tercio de vida), hace un ataque en el que mi jugador se queda tonto, y el tío de un ostiazo me quita toda la vida...mientras lo hace el tio habla y dice algo sobre los codiciosos?os suena?

DIOOOOS SANTÍSIMO POR FIIIIIN me cargué al puto pesao de la maza!

#1039 jajajaja eso mismo expliqué yo en #992, la verdad es que si no me era imposible, es el enemigo del juego que mas jodido me pareció, al menos el mas jodido en relación personajedemierdaquellevabayo vs lojodidoqueeraeljefe

1 respuesta
jesed

Señores he encontrado otra forma más de matar a Flamelurker y como no.... es una forma un tanto Guarra! xD

Mode Guarra ON
1 respuesta
Fdkn

Macho pero dejad de pasaros el juego a base de exploits y bugs que asi pierde la gracia xDDDD

jesed

#1038 Pues es que estoy igual que tu xD tenia completado 1-1 1-2 y 2-1 y asi era casi imposible.

Alomejor lo empiezo de 0 con un temple knight ahroa que entiendo más del "juego"

1 respuesta
Gassius

#1041 si te sirve de consuelo después de eso las cosas me empezaron a ir un poco mejor, si no recuerdo mal matándolo ya conseguías bastantes almas y empecé a mejorar stats y eso a saco, y desde entonces he tenido momentos complicados pero ninguno de tal nivel de "OMG COMO COÑO LE MATO SI CASI NO NOTO COMO LE BAJA LA VIDA CON CADA ATAQUE" que tuve con el flamelurker, además si te has pasado 2-2 ya deberías haber encontrado la espada larga de dragon+1 que es una bastada en comparación con las mierdas que llevaba yo, y puedes recorrerte un par de veces 1-1 para recoger plantas medicinales y mierdas(y unas 5000 almas de cada vez, que al principio es muchísimo)

katshu

Donde hay piedras para mejorar la uchitanga asta +8? Creo q son las afiladas pero en la wiki esta en ingles y no se cuales son. Por cierto hoy me a invadido mi primer black phanton, sus muertos como te putea cuando estas loado con eskeletos y mantas voladoras, me ha follado :(

1 respuesta
H

#1043 Las afiladas son las Bladestone. Las encuentras en el mundo 4-2

O

#1031 Para mi Maneater fue el boss mas dificil sin duda, no se por qué pero me costo mucho mas que cualquier otro, la verdad es que boss a destacar de dificiles, para mi Maneater y Flamelurker, porque False King me decepciono muchisimo.

B

buenas, alguien podria decirme donde encontrar o simplemente exponer cual sería el orden para bajarse los bosses? unicamente me he cargado a phalanx y croe que empecé a explorar el 2-1, ando bastante perdido y este juego es muy complicado xd

1 respuesta
Gassius

#1046 un par de páginas más atrás tenías sugerencias, y en general se coincide en que el orden más o menos debe ser 1-1,1-2,mundo dos entero, mundo 4 o 5 entero(este orden depende de la gente) luego el 3, y luego 1-3 y 1-4.
Eso si, si te pasa como a mí, prepárate a sufrir con el boss del 2-2, porque llegarás de haberte hecho 1-1,1-2 y 2-1 todo alegre y la diferencia de nivel yo la noté abismal.
Si te ves muy jodido supongo que siempre puedes ir probando los x-1 del 4 o del 5, que los recuerdo bastante fáciles.

1
Gassius

Joder chavales, mi vida es un 60% más feliz desde que descubrí que ya tengo fuerza suficiente para usar el cuchillo de carnicero, que bastezah

snakesolido

Amigo Hunter , tengo un problemilla ( en realidad lo tenemos yo y un amigo ) , y es que hay ciertos conjuros que no podemos lanzar , adelanto que estan comprados ,recordados y demas , pero al seleccionarlos , y con la varita en la mano logicamente , el personaje no lanza nada , vamos hace el mismo gesto que hace cuando se agota la barra de pm , a pesar de tenerla llena , hablo por ejemplo del conjuro de mejora de daño de armas , pero tambien nos pasa con el milagro de curacion por ejemplo , y sin embargo los llamarada , flecha del alma , capa , etc los realiza sin problemas .... que hacemos mal ? :wtf:

2 respuestas
H

#1049 hombre snake!!! Me alegro de verte por estos lares. Pues se me ocurren varias cosas. La peimera es que.no todas las armas se pueden encantar. Prueba con un arma tipo cimitarra y con ésta si debería funcionar.

Lo de la cura si me rompe un poco. Tienes la barra de mp suficiente? Que arma usas para los hechizos?

Bienvenido!!