Denuncia pública (Porque todos podemos hacerlas)

tuput

Artículo escrito por 3eat1e en eRepublik:

Me sorprendia hace bastantes dias tener que leer este articulo en eR, donde se nos denunciaba, al PMV al completo, de no haber aparecido en el debate (mentira) y de haber votado en contra porque estabamos bloqueando el buen curso de la constitucion (mentira por partida doble).

Es curioso que al PMV se nos achaque y se nos culpabilice de bloquear el congreso bajo el argumento de que no participamos en el debate y luego votamos en contra, cuando precisamente, quien esta bloqueando el congreso y votando en contra de propuestas beneficiosas para el pais y los ciudadanos por motivos puramente partidistas, (para mas inri no solo sin entrar en debate, si no que cuando entran a debate lo hacen para trollear sin aportar nada) no somos nosotros, si no tres personas con nombre y apellido que no voy a nombrar, pues para eso existe transparencia en el congreso y lo pueden observar y juzgar por sus propios ojos:

PRUEBA 1

Debate para la creacion de un gabinete de crisis

En esta propuesta, se pedia el consenso de todos, consenso que me preocupe en conseguir cediendo terreno por mi parte y haciendo cuantas modificaciones fuesen necesarias para que todos estuviesemos de acuerdo. No me lo invento, antes de lanzar la propuesta a debate y durante, estuve en contacto con diversas fuerzas politicas para pedir su opinion y editar lo que fuera necesario en pro del consenso, amen de que asi fue, y si alguien lo niega, que se atreva aqui y ahora.

Votacion para la creacion de este mismo gabinete

Como podeis comprobar por vosotros mismos, aquellos que entraron al hilo a trollear sin aportar nada y sin proponer ninguna modificacion, directamente votaron en contra. ¿Acaso esto no es un bloqueo a la democracia? No, por supuesto, esto es democracia, los bloqueos a la democracia los hacen los demas, y no nosotros (notese la ironia, muy señores mios)

PRUEBA 2

Debate tratado listas de confianza

Curioso ver solo a siete personas en el debate, curioso, veamos la votacion:

Votacion tratado listas de confianza

¡¿Pero que ven mis ojos?! Pardiez! Si es el mismo que acusaba hace poco al grupo parlamentario del PMV de bloquear el congreso y la democracia con su tirania porque no apareciamos por el debate y luego votabamos en contra, haciendo exactamente lo mismo de lo que a nosotros se nos acusaba!!!!.

PRUEBA 3

Debate para la creacion del Defensor del Pueblo

De nuevo, como el ciudadano de a pie puede comprobar, estos señores (supongo que ya sabran sus nombres a tenor de lo que ven) no solo no entran a debatir, si no que entrar a lanzar opiniones provocativas con el unico fin de generar discusiones y desvirtuar el tema del debate.

Votacion para la creacion del defensor del pueblo

Y una vez mas: Voto en contra ¿Que mal haria el defensor del pueblo? ¿Va a romper el pais? ¿Destruirlo? ¿Declarar la guerra a medio mundo? Es un poco incoherente ir pregonando que se quiere y se busca lo mejor para el pueblo, pero cuando se propone algo para mejorar la comunicacion entre el ciudadano y la clase politica.

Vamos, que todo esto se resume en:

A Dios rogando, y con el mazo dando.

PD: Conste que me importa un rabano que voten mis propuestas a favor o en contra, nunca me he quejado, pero hay que procurar no acusar de algo, si luego somos nosotros los primeros en hacerlo. Se llama ser consecuente y no un hipocrita

El link al artículo, para que lo voteis todos con ganas:

Articulo

D

Ya esta Josemi dando por culete :)

Yo k keria poner ahora mi candidatura a alcalde, sabiendo k esta el no lo hare xDDD

Sidi

Si es que algunos solo saben decir que NO al resto de los partidos, sin saber ni siquiera a que es lo que dicen NO.

Me alegro de que nosotros no seamos así.

HaLeK

No sé ya ni para qué os molestais. Es como intentar hacer aprender a un ornitorrinco la tabla del 1. Cuando nos recriminan algo, es pq nosotros somos noseké y nosecuantos, y cuando ellos hacen exactamente lo mismo es pq tienen unas razones tan poderosas k incluso trascienden de ellos mismos pues parece una iluminación casi divina.

Antes me cabreaba, ahora ya lo ignoro totalmente.

Comprad0r

Ese tipo de personas no van a cambiar y sólo votaran a favor si les conviene, ni lo hacen por ayuda al ciudadanos ni nada, sólo por su partido y por lo que les conviene en un futuro.

Tambien veo curioso que se nombre mucha gente el tema del número de usuarios y nos califiquen de manera absurda (ademas de insultarnos a todos en conjunto).

A ese tipo de personas que sólo entran para molestar se deberiamos de pasar perfectamente porque ya sabemos como quieren terminar cualquier articulo.

Saludos.

MTX_Anubis

dios mio, el josemi y el goldfinger cuantos años tienen?

Inv_Chotera

Ni idea, pero yo cada vez que pongo un comentario le meto mierda para que siga llorando.

Habla de que si somos unos llorones y es el primero en quejarse y reportar todo cuando publicamos cualquier cosa nosotros.

edito:
Josemi | May 16, 2008 06:23

y Tuput es un idiota de estos que no tienen padre porque no saben quien es.....

Ok, pensé que iba a ser más complicado hacerle llorar xD

PruDeN

#6 son junto a kano las 3 personas mas idiotas de todo eRepublik .. que ostia tienen joder ..

Verence

#7 denuncia a josemi a los admins el fue el culpable del destino que maderorapero y raperomadero tubieron

A

Son gente inmadura, hay que aguantar sus niñerías, creo que ya es demasiado tarde para que cambien.

Usuarios habituales

  • asimov
  • Verence
  • PruDeN
  • MTX_Anubis
  • Sidi
  • DreW_ZerO
  • tuput