Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
azteca

Que incluye la version de 30 euros? El juego completo con los DLC?

1 respuesta
NeV3rKilL

#5221 Sí. Bueno no, el juego base es gratuito. Los 30€ son todas las expansiones hasta la fecha.

1 respuesta
brjlux

Si alguien sigue interesado en unirse al clan recién creado hace unos dias que me mande privado con su nick de blizzard, salu2

Jorgito95

#5222 El pase de temporada no viene verdad? Se sabe si saldrá algun pack algo mas barato con las dos expansiones y el pase de temporada?

1 respuesta
bigotaussen

#5224 Si no tienes prisa, yo me esperaría a navidades o incluso al black friday, puede que por esas fechas hagan alguna oferta visto lo visto

1
Bul0

A mi me parece vergonzoso como esta plagado el online de ps4 de pavos que manipulan la red y van lageados.
Asi rapido se saca cualquiera el aullido de luna,bungie no hace caso a los reportes o que?

Estroncio

#5185 Aupa Prava, me he pillado el Destiny y era para que me pasaras ese discord que tienes.

1 respuesta
MrMeji

#5227 los veteranos que estéis invitando a nuevos y pillen forsaken teneis lo de referir un amigo para conseguir recompensas

1
B

Yo ya me he pillado la Digital Deluxe que te viene con el pase anual, y por 60 pavos, creo que me ha salido bien el negocio. Juego base gratis + edicion tocha por 60 eurapios :money_mouth:

1 1 respuesta
brjlux

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3518888

2 1 respuesta
Overwatch

#5229 La verdad que está de lujo, yo creo que la versión digital deluxe no es necesaria ya que son cosmeticos... pero pagar 50€ o los 30€ por todo el contenido está muy bien.

#5230 Acabo de entrar a vuestro clan, que justo hoy me compré Forsaken.

1 1 respuesta
brjlux

#5231 Hay varios con Forsaken no todo el mundo lo tiene pero ahí vamos!

Overwatch

Alguien me pasa su enlace de invita a un amigo para poder beneficiarnos de la promoción???

Eres elegible

Aún eres elegible para ser invitado por un jugador veterano. Si fuiste invitado, asegúrate de usar el enlace que te envió el jugador veterano. Los jugadores nuevos son elegibles para ser invitados hasta siete días luego de haber iniciado sesión en Destiny 2: Renegados. Se ofrece un periodo de gracia a jugadores nuevos que hayan comprado el juego entre el 16/10 y 30/10.

SrElegante

Hola , ya me he acabado la campaña de forsaken lvl 50 y
¿ahora que?
¿Cual es el siguiente paso ?

2 respuestas
Sefirot3689

#5234 Desbloquear la siguiente ubicacion por el paso de aventura y hacer lo que haya alli :P

Belerum

Una pregunta rápida de recien llegado. ¿El end game de este juego esta basado en PVE o en PVP? Lo estoy relacionando mucho con Guild Wars 2 por lo que ofrece (PvE abierto y PvP estructurado), pero no veo muchos alicientes en jugar PVP por jugarlo.

2 respuestas
Sefirot3689

#5236 Tienes de todo un poco.

Puedes dedicarte a farmear ocaso, raid, puntos criticos, etc ó puedes dedicarte al Crisol y Gambito (este ultimo es una mezcla PVE+PVP)

brjlux

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3518888

MrMeji

#5234 ciudad onírica y su raid y sus cositas ocultas
Tenes en cuenta que ciudad onirica esconde muchos secretos y que tiene 3 fases
Esta semana toca la primera fase

1 respuesta
Lebowski

#5239 ¿puedes desarrollar eso de las 3 fases? 😮

1 respuesta
MrMeji

#5240
Pues eso, que Ciudad Onirica se divide en 3 fases
Cada fase consta de diferentes misiones, cofres ocultos..
El tema es que los nuevos no sabeis porque ocurrio esto, pero cuando empezo forsaken y tal, estabamos en semana 1 constante, hasta que tiraron la raid por primera vez, entonces al derrotar al boss de la raid la corrupcion aumento y cada semana tenemos una de las fases de corrupcion de ciudad onirica

Semana 1 - Corrupcion al minimo
Semana 2 - Corrupcion 50%
Semana 3 - Corrupcion al maximo (hay una mision oculta especial y algunas sorpresas mas :3)

No desarrollo mas porque lo que haya en cada semana es mejor que lo veais vosotros

1 respuesta
Lebowski

#5241 gracias, entonces lo que jugué esta semana fue la fase 3. A ver esta semana qué nos encontramos

1 1 respuesta
MrMeji

#5242 sip la anterior era semana 3 y si te fijaste habia bichos algo mas fuertes y mucha corrupcion
luego tmb cambian las pestes del pozo ciego

1
Prava

#5236 El end-game es básicamente PVE. En PVP salvo un par de exóticos que están rotos (y que caen al azar, así que pueden caerte en la primera hora, o no caerte al cabo de 200h) no hay demasiado end-game... lo cual es un alivio o, de lo contrario, los que llevamos mucho jugando tendríamos ventaja.

PD: y la tenemos, si comparas a alguien que lleve 3 horas en Destiny contra alguien que tenga 200h. Pero a la que te has pasado la campaña y le has metido 20h estás más o menos igual que todo el mundo.


¿Alguien que piense pillar Forsaken? Si se utiliza un link que te da un "veterano" se supone que se benefician ambos.

3 respuestas
Lebowski

#5244 tenéis que hacer unas misiones juntos y son 4 pijadas las que regalan (aunque la nave y el sniper molan)

1 respuesta
Prava

#5245 Ok, bueno saberlo.

Lo dicho, si alguien quiere que lo diga.

kas

#5244 Luna´s Howl no se podria entender como PvP end game?

1 respuesta
Belerum

#5244 No comparaba el nivel de los jugadores por sus horas, sino lo que ofrece este juego y comparandolo con otro parecido (Guild Wars 2) salvo que de tematica distinta.

Evidentemente yo que llevo 10 horas no voy a hacer nada en PvP salvo quizás en ese modo de híbrido con PvE (pero solo para meterle al bicho y no para invadir). Lo que quería saber es si el juego ofrece una motivación para jugar al PvP en cualquier momento , mas especialmente en el End Game (en Guild Wars por ejemplo tienes la motivacion de enfrentarte contra otros servidores o contra otros jugadores en un sistema de ranks,...) A eso me refería. Aunque me has respondido, farmeo simplemente.

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
MrMeji

Los que esteis jugando Iron Banner, si llevais poco en el juuego recordad que ahi el poder influye, y si os toca un tio de 600 de poder os va a violar facil

Prava

#5248 Vale, entonces hablas de tener motivaciones, de tener algo que perseguir, ¿no? En ese caso sí, tienes 2 quests que otorgan buenas recompensas en forma de armas únicas. Una de ellas otorga dos armas (la primera recompensa a medio camino, y la segunda al final del todo; si bien ambas son variaciones de la misma). Ambas quests requieren de muchas partidas en PVP.

La quest ligada al modo competitivo es más o menos costosa según lo bueno que seas (ya que en competitivo ganas puntos si ganas, pero pierdes si pierdes, así que si ganas-pierdes-ganas-pierdes vas a tener un ascenso super super lento; sí, ganas más puntos de los que pierdes, así que con un 50% de win-ratio podrías conseguir la primera parte de la misión, la Luna's Howl. Pero si encadenas partidas ganadas consigues racha y consigues muchos más puntos del tirón). Yo le habré metido como 150 partidas, así a ojo de buen cubero, para sacarme el arma.

De todos modos el modo PVP es divertido. Podría ser la polla en vinagre si los servidores fueran dedicados y el matchmaking estuviera hecho con dos dedos de frente pero tiene su gracia.

#5247 Mmmmmmmmmmmmmmmm sí pero tampoco. No es el arma definitiva. Pero si entiendes end-game como un objetivo a largo plazo, algo que perseguir, entonces sí, sin duda.

1
Tema cerrado